13 Fotos de celebridades que se hicieron amigos antes de llegar a Hollywood

13 Fotos de celebridades que se hicieron amigos antes de llegar a Hollywood561shares

Hay veces en las que nos cuesta imaginar a los famosos fuera de esta burbuja de glamour, fiestas y películas. Pero hay que recordar que todas las personas vienen de algún sitio, y en el caso de los famosos, ellos también fueron a la escuela secundaria y salían con sus mejores amigos. Muchas de las celebridades que verás más abajo se conocen desde una edad muy temprana, cuando no eran famosos (o no tan famosos como hoy en día).

Un sueño que muchos tenemos con nuestros amigos es poder hacer cosas juntos a medida que vamos creciendo, ya sea haciendo diferentes tipos de cursos, estudiando, en alguna clase de baile, o en muchas otras cosas que nos permita seguir compartiendo cada día más. Y si bien muchos de estos sueños se ven frustrados por diversas razones, muchas veces creces y te vuelves a reencontrar con alguno de ellos en una de tus etapas de aprendizaje, por lo que realmente quieres recuperar el tiempo perdido y disfrutar lo que ambos hacen juntos.

En este caso te vamos a presentar a varios famosos que antes de llegar a obtener toda su fama eran amigos, sin saber que un día los reencontraría la misma pasión y el mismo medio, por lo que pudieron crecer haciendo todo lo que tanto querían y además seguir compartiendo su duradera y larga amistad.

Chaz (Chastity) Bono y Jennifer Aniston, mejores amigas de secundaria

La hija de los famosísimos Cher y Sonny Bono, Chastity Bono, quien hace algunos años se convirtió en Chaz Bono luego de cambiar de sexo, asistió a la misma preparatoria que la estrella de Friends, LaGuardia High School, en Nueva York, y su amistad se mantiene desde entonces.

Victoria Justice y Taylor Lautner solían pasar mucho tiempo juntos

Incluso les gustaba ensayar juntos para convertirse algún día en muy buenos actores. Siempre ha habido rumores sobre un supuesto romance, sin embargo se sabe que esto es falso, debido a que ambos han tenido pareja en diversas ocasiones.

El actor Eddie Redmayne y el Príncipe Guillermo de Inglaterra

Ambos fueron compañeros de clases, incluso pertenecían al mismo club social llamado Eton Society. Y por si fuera poco, estaban en el mismo equipo de rugby.

Matt Damon y Ben Affleck: Bromance de larga data

Estos dos famosos galanes de Hollywood tienen una de las amistades más largas y entrañables de la industria del entretenimiento, y que su amistad lleva prácticamente toda su vida, desde que eran vecinos en su infancia.

Demi Lovato y Selena Gómez se conocieron en el casting del programa de Barney

Programa en el que compartieron créditos por varios años, desde entonces son mejores amigas.

Kim Kardashian y Nicole Richie

Fue una foto publicada recientemente por la misma Kim Kardashian la que dejó bien en claro que ella y Nicole Richie son muy amigas desde adolescentes. Las estrellas crecieron en el mismo círculo social, ya que sus padres eran hombres poderosos en Hollywood, por lo que se hicieron íntimas desde temprana edad.

Los papás de Kate Hudson y de Liv Tyler (Goldie Hawn y Steven Tyler) son amigos y ellas fueron a la misma escuela juntas, pero se hicieron amigas cuando filmaron Dr. T and the women

Nicole Kidman y Naomi Watts se conocieron en la escuela secundaria en Australia y mantienen la amistad desde entonces

Gwyneth Paltrow y Maya Rudolph fueron juntas a la misma escuela porque sus papás también fueron mejores amigos cuando eran estudiantes

Jonah Hill y Adam Levine también son mejores amigos porque sus papás son mejores amigos... Se conocen prácticamente desde que nacieron

Jessica Biel y Scarlett Johansson en 1998

Mayim Bialik y Jennifer Aniston en 1989, cuando actuaban juntas en la serie Molloy

Mucho antes de alcanzar la fama en The Big Bang Theory y Friends, respectivamente.

"Snoop Dogg era alto, flaco y estaba un año por encima de mí. Yo solía comprarle hierba," recuerda Cameron Díaz

Elijah Wood y Macaulay Culkin se conocieron mientras actuaban en “The Good Son” en 1993 y aún siguen manteniendo el contacto

Elijah y su colega más joven, Scarlett, en 1994

Ambos se vieron por primera vez en una película llamada “Un muchacho llamado Norte”, desde entonces han sido grandes amigos, e incluso en la actualidad se les puede ver juntos y saludarse con gusto en algunas oportunidades.

Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio se conocieron a finales de los 80 cuando ambos audicionaban para diferentes papeles infantiles

Mejores amigos: Jada Pinkett Smith y Tupac Shakur

La esposa de Will Smith fue compañera de escuela y mejor amiga del famoso rapero, trágicamente asesinado hace años ya.

Leo de nuevo: Con Ivyann Schwan

La futura protagonista de Problem Child almorzaba en una pausa de grabación de su programa de televisión, cuando alguien decidió tomarle una foto, que Leo arruinó.

Buenos amigos desde que trabajaban juntos en el club de Mickey Mouse: Justin Timberlake y Ryan Gosling

Britney Spears y Christina Aguilera en El Club de Mickey Mouse, 1993

Tom Cruise y Sean Penn en 1981

Cuando representaron estudiantes de una escuela militar en Taps. Tom tenía 18 años y Sean 20.

Otra de Sean Penn, pero con Nicholas Cage. Su amistad data de 1984, cuando protagonizaron juntos la película “Adiós a la inocencia”

Y para finalizar: Eva Mendes pidiéndole un autógrafo a Alyssa Milano en 1989

¡No olvides hacernos saber en los comentarios cuál de estas antiguas amistades fue tu favorita!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR