13 Consejos infalibles para ayudarte a lucir impresionante sin una gota de maquillaje.

13 Consejos infalibles para ayudarte a lucir impresionante sin una gota de maquillaje.2shares

Ser mujer es un privilegio maravilloso. Tienen dones y carismas envidiables, además que ser capaces de albergar vida dentro de sí, razón por la cual merece mayor respeto y admiración. A pesar de esto, sobre sus hombros suele llevar pesadas cargas, principalmente relacionadas con los duros juicios de los cuales son objeto por causa de su apariencia física. Sin embargo, debe acotarse que, por encima de cualquier canon de belleza establecido por la sociedad, cada mujer posee un atractivo natural y encanto que la hace única, no importa como luzca; eso es al final lo más importante.

Es por eso que la verdadera belleza no necesita toneladas de maquillaje para ser apreciada. Entonces, para tener una imagen perfecta, todo lo que necesitas hacer es agregar algunos trucos útiles a tu arsenal de magia cotidiana. En esta oportunidad, Buenamente.com te ofrece algunos consejos invaluables sobre cómo verte más atractiva sin perder tiempo y dinero, empleando materiales sencillos que tienen al alcance de tu mano dentro de tu despensa. 

1. Mejorar el color facial.

Para que tu piel facial se vea más saludable, usa té de manzanilla. Toma una cucharada de manzanilla de la farmacia, agrégala un vaso de agua caliente y resérvala en un termo por 30 minutos. Luego, cuela la bebida a través de un tamiz y deja que se enfríe ligeramente. Por último, agrega una cucharadita de miel. Bébela en pequeños sorbos todos los días antes del desayuno durante dos semanas.

2. Hacer que las pestañas parezcan más largas y gruesas.

Una de las mejores maneras de nutrir tus pestañas implica el uso de una mezcla de aceite casera. Toma cantidades iguales de aceite de ricino, almendra, sésamo y bardana; añade vitamina E (ayuda a aumentar su vida útil). Mezcla los ingredientes en un frasco. Cuando la mezcla esté lista, aplícala sobre las pestañas secas y deja durante la noche. Continua el tratamiento durante dos semanas para un efecto notablemente revitalizante.

3. Deshazte del cabello quebradizo y las puntas partidas.

Cuando tu cabello necesita ayuda inmediata, ¡una máscara casera fácil de preparar es la respuesta! Bate una yema de huevo y medio vaso de yogur natural (sin aditivos) en un mismo plato. Añade una cucharada de aceite de ricino. A continuación, agrega una cucharada de aceite de coco. Por último, agrega una cucharada de aguacate o aceite de jojoba. Revuelve bien los ingredientes. Cuando la mezcla esté lista, aplícala al cabello húmedo, luego cúbrelo con un gorro de polietileno. Deja la máscara actuar durante una hora. Después de eso, lávate bien el cabello.

4. Nutre tus manos.

Para que la piel de tus manos esté suave y aterciopelada, toma una pequeña cantidad de crema de manos y mézclala con la misma cantidad de vinagre. Aplica el ungüento resultante cada noche antes de acostarte durante dos semanas.

5. Haz que tu cabello se vea suave y brillante.

Toma un plátano pelado, pónlo en una licuadora y agrega una cucharada de aceite de oliva. Bate los ingredientes, luego añade dos cucharaditas de miel y una cucharada de yogur sin aditivos. Revuelve todo junto hasta que tenga una consistencia pastosa. Aplica esta pasta sobre el cabello húmedo, luego pónte un gorro de polietileno. Después de 30 minutos, lava bien la máscara. ¡Los resultados son increíbles y garantizados!

6. Quitar la piel escamosa.

Una loción de jugo de aloe es ideal para el cuidado de todo tipo de irritaciones de la piel facial. Para preparar la loción, toma 100 gramos de jugo de aloe. Añade tres cucharadas de agua hervida y tres cucharadas de alcohol. Revuelve todo a fondo. Frota el ungüento resultante sobre la piel de tu cara y cuello todos los días. Déjalo actuar por diez minutos, después lávala hasta retirar por completo. Finaliza cada tratamiento con la aplicación de una crema para la piel ordinaria sobre las zonas irritadas.

7. Fortalecer y blanquear las uñas.

Para que tus uñas luzcan sanas y hermosas, todo lo que necesitas hacer es sumergir los dedos en jugo de limón. Corta un limón en dos y utiliza cada mitad como un lavabo improvisado para sumergir tus dedos. Para obtener mejores resultados, deja que tus uñas se empapen en el jugo durante 15 minutos.

8. Deshazte de los puntos negros.

Este removedor de puntos negros DIY tipo mascarilla facial le ayudará a deshacerte de las espinillas muy rápido. Mezcla un poco de carbón activado con pegamento no tóxico de tipo "escolar" en un recipiente para preparar la máscara. Aplica la mezcla en la nariz, las mejillas y otras áreas donde estén bloqueados los poros. Deja actuar hasta que se haya secado. Después de que la máscara sea arrancada, tonifica tu cara para cerrar nuevamente todos tus poros.

9. Tratar con los labios agrietados.

Mezcla cantidades iguales de crema agria y jugo de zanahoria. Aplica la mezcla en los labios y déjala actuar durante siete minutos. Lávate los labios después.

10. Blanquear los dientes.

Aplasta unas pocas tabletas de carbón activado. Cepilla los dientes con el polvo resultante. Una recomendación: debes comprar un cepillo de dientes adicional para esto.

11. Deshazte de los círculos oscuros debajo de los ojos.

Sumerje dos algodones aplanados y redondos en un vaso de leche fría y luego colócalos justo debajo de los ojos. ¡Esto realmente funciona!

12. Crea un peinado perfecto.

La electricidad estática puede ser una molestia para definir el estilo de tu cabello. Para deshacerte de ella, lávate las manos con agua mineral y luego limpia tu cabello.

13. Obtener una piel brillante y saludable.

La combinación de azúcar y tomate forma un exfoliante facial increíble. Eliminará las células muertas de la piel y dará a tu piel un brillo sano. Corta un tomate en rodajas y espolvorea un poco de azúcar sobre ella. Frota suavemente tu piel con ella con pequeños movimientos circulares. Deja actuar durante 10 minutos y lava con agua. Repita el procedimiento 3 ó 4 veces a la semana.

¿Cuál de estos trucos te pareció más sorprendente? Deja tus COMENTARIOS y no te olvides de COMPARTIR estos tips con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR