13 Consejos infalibles para ayudarte a lucir impresionante sin una gota de maquillaje.

13 Consejos infalibles para ayudarte a lucir impresionante sin una gota de maquillaje.0shares

Ser mujer es un privilegio maravilloso. Tienen dones y carismas envidiables, además que ser capaces de albergar vida dentro de sí, razón por la cual merece mayor respeto y admiración. A pesar de esto, sobre sus hombros suele llevar pesadas cargas, principalmente relacionadas con los duros juicios de los cuales son objeto por causa de su apariencia física. Sin embargo, debe acotarse que, por encima de cualquier canon de belleza establecido por la sociedad, cada mujer posee un atractivo natural y encanto que la hace única, no importa como luzca; eso es al final lo más importante.

Es por eso que la verdadera belleza no necesita toneladas de maquillaje para ser apreciada. Entonces, para tener una imagen perfecta, todo lo que necesitas hacer es agregar algunos trucos útiles a tu arsenal de magia cotidiana. En esta oportunidad, Buenamente.com te ofrece algunos consejos invaluables sobre cómo verte más atractiva sin perder tiempo y dinero, empleando materiales sencillos que tienen al alcance de tu mano dentro de tu despensa. 

1. Mejorar el color facial.

Para que tu piel facial se vea más saludable, usa té de manzanilla. Toma una cucharada de manzanilla de la farmacia, agrégala un vaso de agua caliente y resérvala en un termo por 30 minutos. Luego, cuela la bebida a través de un tamiz y deja que se enfríe ligeramente. Por último, agrega una cucharadita de miel. Bébela en pequeños sorbos todos los días antes del desayuno durante dos semanas.

2. Hacer que las pestañas parezcan más largas y gruesas.

Una de las mejores maneras de nutrir tus pestañas implica el uso de una mezcla de aceite casera. Toma cantidades iguales de aceite de ricino, almendra, sésamo y bardana; añade vitamina E (ayuda a aumentar su vida útil). Mezcla los ingredientes en un frasco. Cuando la mezcla esté lista, aplícala sobre las pestañas secas y deja durante la noche. Continua el tratamiento durante dos semanas para un efecto notablemente revitalizante.

3. Deshazte del cabello quebradizo y las puntas partidas.

Cuando tu cabello necesita ayuda inmediata, ¡una máscara casera fácil de preparar es la respuesta! Bate una yema de huevo y medio vaso de yogur natural (sin aditivos) en un mismo plato. Añade una cucharada de aceite de ricino. A continuación, agrega una cucharada de aceite de coco. Por último, agrega una cucharada de aguacate o aceite de jojoba. Revuelve bien los ingredientes. Cuando la mezcla esté lista, aplícala al cabello húmedo, luego cúbrelo con un gorro de polietileno. Deja la máscara actuar durante una hora. Después de eso, lávate bien el cabello.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR