13 Consejos infalibles para ayudarte a lucir impresionante sin una gota de maquillaje.

13 Consejos infalibles para ayudarte a lucir impresionante sin una gota de maquillaje.0shares

3. Deshazte del cabello quebradizo y las puntas partidas.

Cuando tu cabello necesita ayuda inmediata, ¡una máscara casera fácil de preparar es la respuesta! Bate una yema de huevo y medio vaso de yogur natural (sin aditivos) en un mismo plato. Añade una cucharada de aceite de ricino. A continuación, agrega una cucharada de aceite de coco. Por último, agrega una cucharada de aguacate o aceite de jojoba. Revuelve bien los ingredientes. Cuando la mezcla esté lista, aplícala al cabello húmedo, luego cúbrelo con un gorro de polietileno. Deja la máscara actuar durante una hora. Después de eso, lávate bien el cabello.

4. Nutre tus manos.

Para que la piel de tus manos esté suave y aterciopelada, toma una pequeña cantidad de crema de manos y mézclala con la misma cantidad de vinagre. Aplica el ungüento resultante cada noche antes de acostarte durante dos semanas.

5. Haz que tu cabello se vea suave y brillante.

Toma un plátano pelado, pónlo en una licuadora y agrega una cucharada de aceite de oliva. Bate los ingredientes, luego añade dos cucharaditas de miel y una cucharada de yogur sin aditivos. Revuelve todo junto hasta que tenga una consistencia pastosa. Aplica esta pasta sobre el cabello húmedo, luego pónte un gorro de polietileno. Después de 30 minutos, lava bien la máscara. ¡Los resultados son increíbles y garantizados!

6. Quitar la piel escamosa.

Una loción de jugo de aloe es ideal para el cuidado de todo tipo de irritaciones de la piel facial. Para preparar la loción, toma 100 gramos de jugo de aloe. Añade tres cucharadas de agua hervida y tres cucharadas de alcohol. Revuelve todo a fondo. Frota el ungüento resultante sobre la piel de tu cara y cuello todos los días. Déjalo actuar por diez minutos, después lávala hasta retirar por completo. Finaliza cada tratamiento con la aplicación de una crema para la piel ordinaria sobre las zonas irritadas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR