13 Consejos de Belleza que te Harán Lucir como Toda una Celebridad

13 Consejos de Belleza que te Harán Lucir como Toda una Celebridad165shares

Ay, el mundo del maquillaje, peinado y todo lo que se relacione con tu apariencia es de lo más extenso, puesto que hay infinidad de soluciones que te ayudan a verte radiante, por lo que no hay pretextos, de que puedes lucir como toda una celebridad, es posible.

Es importante aplicar unos cuántos truquitos que te ayuden a tener todo en su lugar en tu ser para que el maquillaje se vea de  maravilla y para que tu esencia femenina no se desvanezca por causa del estrés y las preocupaciones.

Te ofrecemos 13 consejos que te embellecerán sin duda alguna.

1. Labios más voluminosos

Si colocas un poco de aceite esencial de canela le estarás dando volumen a tus labios y además lograrás que tengan más color. También puedes usar aceite de menta, solamente debes que agregar unas cuántas gotitas en tu bálsamo o brillo labial, aunque eso sí, trata de que no tengas alergia.

2. “Reaviva” tu rímel

Si tu rímel ya está un poco seco pero sabes que aún le queda mucho producto, puedes sumergir el envase durante 5 minutos en agua caliente, el resultado en tus pestañas será mejor. Pero cuidado, no dejes que el entre agua al envase.

3. Cejas perfectas

A lo mejor utilizas gel para cejas pero si deseas lograr un efecto fantástico entonces utiliza fijador para cabello, rocía un poco en una brochita vieja de rímel y peina las cejas.

4. Puntas brillantes y sanas

Si tienes las puntas quebradizas o echas completamente un desastre, entonces sólo tienes que ponerte crema hidratante antes de dormir; el resultado será igual que el de un sérum costoso, o sea, mejor que un producto especializado para hidratar profundamente.

5. Sin ampollas

Ya déjate de preocupar por esas burbujitas y mejor pasa un desodorante “roll-on” (de bolita) y aplica en tus pies, o bien, usa un poco de polvo compacto para que las ampollas no salgan.

6. Rizado perfecto

Calienta un poco el rizador de pestañas con la secadora y riza, verás que la forma se mantendrá por más tiempo y no tendrás que darte mala vida.

7. Ten un bonito olor todo el día

Es muy incómodo andar cargando con el envase de loción o perfume durante el día, pero lo tienes que hacer porque el olor desaparece ¿cierto? Despídete de esa tragedia y aplica un poco de vaselina en las zonas donde usas perfume antes de rociarte. El olor permanecerá contigo mucho más tiempo.

8. Rostro fresco

Pon resaltador en crema en el lomo de la nariz, los pómulos, el mentón y el punto medio de la frente, difumínalo y te verás muy descansada, como si no te hubieras trasnochado viendo la telenovela la noche anterior.

9. Adiós ojeras

El corrector debe ser aplicado de forma triangular hacia abajo y no a lo largo, puesto que las arrugas saldrán más fácil de esa forma.

10. Delineado ideal

Si eres novata en esto del delineado trata de ir aplicándolo con puntitos, para que al final sólo repases la línea, así como en los libros de colorear cuando unías números para crear formas.

11. Disimula los dientes amarillos

Si por X razón no puedes ir al dentista por un blanqueamiento entonces procura no usar tonos como el rosa o el naranja en tus labios, dado que harán más obvia la situación, mejor opta por tonos rojos azulados. Para evitar ese tono amarillo cepíllate mínimo dos veces al día y no fumes ni tomes café.

12. Uñas perfectas

Cada vez que termines de pintarlas sumérgelas en agua helada y se secarán más rápido, haciendo que queden muy bien.

13. Pechos más grandes

Para esto solo te hará falta aplicar un poco de iluminador claro y polvo compacto de un tono más oscuro que el de tu piel tal y como la fotografía. Difumínalo completamente y listo. Este truquito junto con un buen sujetador sencillamente hará maravillas. Nadie podrá evitar mirarte.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR