13 Celebridades Que Renunciaron A Su Fama Para Tener Trabajos Normales

13 Celebridades Que Renunciaron A Su Fama Para Tener Trabajos Normales1.5kshares

Cuando tanta gente lucha para convertirse en el centro de atención, ¿por qué alguien pudiera querer alejarse de la fama? Bueno, al igual que con una empresa, a veces las personas necesitan un cambio de carrera. En algunos casos, estas celebridades querían perseguir otra pasión, o se dieron cuenta de que el show business simplemente no era para ellos. Es realmente interesante ver lo que estas celebridades decidieron hacer después. ¡No tenía ni idea!

Asegúrate de COMPARTIR este artículo con tus amigos, para que también puedan ponerse al día en las nuevas carreras de estas celebridades.

1. Tony Danza

El actor de Quien Manda A Quien (Who´s The Boss) dejó de actuar durante un tiempo para enseñar a la escuela secundaria. Su experiencia fue parte de un documental y también escribió un libro sobre sus vivencias.

2. Nikki Blonsky

Tal vez fue su papel en Hairspray lo que inspiró su próximo trabajo - Cosmetóloga en un salón de belleza. Aunque esto no quiere decir que Nikki haya dejado de actuar por completo. Tiene algunos nuevos proyectos en producción.

3. Taran Noah Smith

El miembro más joven de la familia Taylor en Mejorando La Casa (Home Improvement) abrió un restaurante vegano con su esposa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR