13 Celebridades que lucieron el vello axilar con estilo

13 Celebridades que lucieron el vello axilar con estilo272shares

Siempre que las celebridades femeninas (o mujeres en general) son capturadas con axilas o piernas sin afeitar, parece causar una gran cantidad de controversia y alboroto. Y cada vez que esto sucede, siempre me pregunto ¿por qué? ¿Por qué debería importar si las mujeres prefieren ir al natural, y hacer alarde de ello? No debería importar, y admiro totalmente las mujeres que optan por lucir este aspecto totalmente natural de una mujer. Las celebridades que adornan esta lista, todas han tenido axilas peludas en una ocasión u otra, y lo hacen con gracia y confianza completa. Si esto se convierte en una nueva tendencia de belleza, seré el primero en darle la bienvenida con los brazos abiertos. Así que si tienes curiosidad por ver qué celebridades están mostrando sus puntos de vista feministas y de espíritu libre dejando de afeitarse, sigue leyendo para obtener una lista de 13 estrellas femeninas que lucieron totalmente el vello en las axilas.

1. Madonna

Nunca se alejó de la controversia, Madonna hace alarde de su vello axilar a sus 8 millones de seguidores en Instagram.

2. Gaby Hoffmann

 La mujer de espíritu bohemio y estrella transparente, Gaby Hoffmann, no cree en afeitarse las axilas. Me encanta cómo lucía en este modelo sin mangas en los Film Independent Spirit Awards en el 2014.

3. Britney Spears

¿Cuando ha sido Britney tímida con su cuerpo? Ella hace alarde abiertamente sus axilas peludas aquí en la trigésimo primera Entrega Anual de los premios a la música en los Estados Unidos.

4. Drew Barrymore

Drew Barrymore ha aparecido con axilas peludas varias veces a lo largo de los años. Supuestamente, ella rara vez se ha afeitado las axilas ¡desde los años 90!

5. Jemima Kirke

La estrella de 'The Girls' sin duda tiene mucho en común con su personaje de televisión, Jessa. Las dos chicas son totalmente libre de espíritu y no tienen miedo de mostrar un poco de vello.

6. Julia Roberts

Julia Roberts sorprendió a todos cuando llegó a la premier de Nothing Hill en Londres, 1999 en este vestido de brillantes y axilas muy peludas. ¡Si lo tienes, muéstralo!

7. Beyoncé

¡Incluso Queen Bey tiene vello en el cuerpo! Qué loco, ¿verdad? Mientras ajustaba su vestido, Beyoncé reveló el vello axilar en los NRJ Music Awards 2004 en Cannes, Francia.

8. Lady Gaga

Nada me sorprende cuando se trata de Lady Gaga. La cantante lució una peluca larga, verde azulado y en sus axila y allí abajo vello para hacer juego. ¡Tú lo tienes, Gaga!

9. Miley Cyrus

Creo que en el momento en que Miley adoptó su nuevo estilo atrevido y su personalidad, ella también decidió dejar de afeitarse las axilas. ¡Esto no es una sorpresa teniendo en cuenta sus puntos de vista fuertes y feministas!

10. Sophia Loren

Cuando se trata de hacer alarde de vello en las axilas, Sophia Loren fue sin duda la mujer que preparó el escenario. Durante una época donde las mujeres estaban destinadas a verse siempre bellas y perfectas, esto era tremendamente radical. Y por eso ella sigue siendo un icono hoy en día.

11. Scout Willis

La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Scout, es totalmente abierta cuando se trata de vello axilar. Esta es una de las muchas imágenes de su Instagram ¡mostrando sus axilas peludas!

12. Juliette Lewis

Juliette Lewis hizo alarde de su fenomenal figura (¡y al mismo tiempo de sus axilas peludas!) En este revelador traje en el estreno de la película de 2002 'Nunca más'.

13. Penelope Cruz

¿Cómo es que Penelope Cruz puede hacer que incluso el vello axilar se vea elegante? La actriz española hace alarde de sus axilas peludas en la portada de la revista Aie en el 2011.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR