27 Celebridades que Han Logrado un Récord Guinness y que Tú Desconocías...

27 Celebridades que Han Logrado un Récord Guinness y que Tú Desconocías...7shares

¿Pensabas que los récords Guinnes sólo lo conseguían personas excéntricas? Bueno, admito que hay muchas personas "estrafalarias"  en esos libros, pero también podemos hallar a un buen número de celebridades que han logrado un récord incluso sin haber tenido la intención de conseguirlo. 

Este famoso libro menciona a varias personas del medio artístico que, además de ser exitosos en sus carreras, también han logrado destacar sobre los demás en algunas áreas que nosotros ni imaginamos, porque cada artista tiene sus ventajas con las que puede sobresalir, y son los premios Guinness el mejor registro de esos millones de ventas, de más fans clubs  en el mundo, o incluso de más seguidores en Twitter y Facebook, títulos que claro está cambian de dueño cada año, cuando no, cada mes.

Es por eso que en buenamente.com te traemos esta lista de 27 destacados actores, y músicos. Todos ellos consiguieron aparecer en el libro de récords Guinness con sus maravillosos logros.

1. The Beatles

La banda británica compuesta por John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison, consiguió un récord Guinness al ser el grupo que más copias ha vendido. Se cree que han vendido más de 1000 millones de discos y cassettes -entiendan, eran otros tiempos- en todo el mundo.

2. Michael Jackson

Michael Jackson, o también conocido como "El Rey del Pop", aún después de casi 8 años de su muerte, sigue batiendo récords en el mundo. Por ejemplo, en el 2010 fue nombrado el "Artista Fallecido con Mayores Ventas" y también fue propietario del guante más caro vendido hasta el momento, por un precio de 350.000 dólares.

3. Shakira

La barranquillera rompió un récord Guinness al ser la primera artista en conseguir 100 millones de seguidores en su página de Facebook.

4. Beyoncé

Esta artista detenta un récord al registrar el álbum más vendido de la historia de iTunes, con el que superó a la banda Queen y llegó a vender más de 828.000 copias, en tan sólo 3 días. Por supuesto, te hablamos de su álbum Lemonade.

5. Metallica

La banda de heavy metal rompió el récord al convertirse en la primera en pisar los 6 continentes: América, Asia, África, Europa, Oceanía y Antártida. Y eso no es todo, es que consiguieron hacerlo en un mismo año, en el 2013.

6. Enrique Iglesias

El guapísimo español consiguió batir 2 récords Guinnes: El primero al tener la mayor cantidad de éxitos en encabezar la lista de "Hot Latin Songs" y, el segundo, cuando consiguió que su canción "Bailando" se convirtiera en el tema que duró por más tiempo en el primer lugar de la misma lista.

7. The White Stripes

The White Stripes, la extinta banda integrada por Jack White y Meg White, conserva el récord de haber ofrecido, en el 2007, el concierto más corto de la historia. Tan sólo duró unos segundos, interpretando una nota en la guitarra y un tamborazo en la batería. Sin embargo, el Libro de Récords Guinness, aún no les reconoce ese mérito.

8. Vin Diesel

El famoso actor de la saga "Rápido y Furioso" rompió un récord Guinness al lograr la publicación con mayor "Me Gusta" en toda la historia de Facebook. Fue aquella publicación de la fotografía de su compañero Paul Walker, después de su trágico accidente. La foto obtuvo más de 7,8 millones de "Me gusta" y comentarios.

9. Eminem

El rapero batió un récord mundial con su canción "Rap God", la cual está compuesta por un total de 1560 palabras. ¡Lo más sorprendente es que logra pronunciar perfectamente 97 palabras en 15 segundos!. Aquí te dejamos el video:

10. Meryl Streep

Esta grandiosa actriz tiene en su haber 20 nominaciones a los premios Óscar, la mayor cantidad de nominaciones en toda la historia

11. PSY

¿Cómo olvidar el "Gangnam Style"? Ese video se ha convertido en el video más reproducido en toda la historia de Youtube. ¡Por el momento lleva más de 2.791.811.888 reproducciones!

12. Ben Stiller

Es graciosa la manera en cómo este actor de comedia se ganó su récord Guinness. Resulta que, durante el estreno de Zoolander 2, batió un récord al tomar una fotografía con la vara para selfies más larga del mundo, la cual medía casi 9 metros de largo.

13. Jennifer Lawrence

J-Law se convirtió en la actriz más taquillera de los últimos tiempos tras el éxito de la Saga "The Hunger Games", la cual generó unas ganancias por encima de los 1500 millones de dólares.

14. One Direction

¡Estos chicos descubrieron recientemente que han roto otro récord Mundial Guinness! Rompieron su primer récord con el single "Live While We're Young" y ahora son el primer grupo en debutar con tres álbumes número uno. 

15. Demi Lovato

Ostenta el récord Guinness en 2014 por ser el juez de Factor X más joven.

16. Ellen Degeneres

Posee el récord Guinness por el mensaje más retuiteado en Twitter.

¡Incluso venció al presidente Obama!

17. Hunter Hayes

Tiene el récord de tocar en vivo en la mayor cantidad de shows, en menos de 24 horas, en diferentes ciudades.

No sabemos cómo logró mantenerse despierto para todos los espectáculos.

18. Justin Bieber

Logró el récord de ser el primer artista en solitario con tres álbumes número 1 en Estados Unidos y el Reino Unido, antes de los 18 años.

19. Katy Perry

Récord de la mayor cantidad de seguidores en Twitter del año 2016.

20. Miley Cyrus

Tiene el récord de ser la estrella pop más buscada en Internet.

21. Taylor Swift

Detenta el récord por ser la primera intérprete femenina solista con dos millones vendidos en una semana, dentro de las listas de Estados Unidos.

22. Rihanna

A Rihanna se le ha dado el título a "La mayor cantidad de sencillos # 1 en un Año 2010 (artista femenida) en los Estados Unidos".  La estrella del pop consiguió cuatro singles en la lista Nro. 1: "Rude Boy", "Love the Way You Lie", "What's My Name?" y "Only Girl (In the World)".

23. Ozzy Osbourne

El ex vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, se unió al libro Guinness con un poco de ayuda, en un estadio lleno de fanáticos de los Dodgers. En 2010, Ozzy lideró a la multitud para establecer el récord del grito más largo y más fuerte. No es exactamente un registro individual, pero ¿quién mejor para obtener un honor por gritar que Ozzy?

24. El Príncipe William y Kate Middleton

Decir que el mundo fue cautivado por la boda real del Príncipe William y Kate Middleton es insuficiente. La boda de la pareja real tuvo un récord de 72 millones de transmisiones en vivo y en línea alrededor del mundo.

25. Tom Cruise

El récord mundial de "Mejor actor pagado" cambia cada pocos años, pero el actual titular del distintivo honor es Tom Cruise. Gracias al éxito de su película Misión Imposible, Cruise recibió $ 75 millones entre mayo de 2011 y mayo de 2012, desde esa fecha nadie ha podido superarlo, conservando su nombre en el gran libro de Guinness.

26. Samuel L. Jackson

Se ha forjado una reputación como uno de los actores más trabajadores de Hollywood y rara vez rechaza un papel (basta con mirar Snakes on a Plane.) La prolífica filmografía de Jackson le ha dado al actor el récord mundial de "El actor con aparición en más películas".

27. Madonna

No es sorprendente encontrar a Madonna en esta lista: ella ha sido parte de la cultura pop durante décadas, y posee dos récords mundiales muy diferentes. Una de ellas es por ser la "artista femenina con más ventas" de todos los tiempos, con cerca de 300 millones de unidades internacionalmente. El otro es por el papel protagónico en Evita, que le dio a Madonna el récord de "la mayor cantidad de cambios de vestuario en una película", con 85.

¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu COMENTARIO y COMPARTE este artículo con tus amigos.

también ve esto

El rescate de unos cachorritos luchadores.

El rescate de unos cachorritos luchadores. Todavía hay esperanza para la humanidad. Gracias a @AnimalAidUnlimited https://www.facebook.com/AnimalAidUnlimited https://www.youtube.com/user/AnimalAidUnlimited

Posted by Buena Mente on Saturday, December 16, 2017
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR