13 Celebridades que Han Logrado un Récord Guinnes y que Tú Desconocías... ¡Hasta Ahora!

13 Celebridades que Han Logrado un Récord Guinnes y que Tú Desconocías... ¡Hasta Ahora!481shares

¿Pensabas que los Récord Guinnes sólo lo conseguían personas excéntricas? Bueno, admito que hay muchas personas "estrafalarias"  en esos libros, pero también podemos hallar a un buen número de celebridades que han logrado un Récord incluso sin haber tenido la intención de conseguirlo. 

Este famoso libro ha mencionado a varias personas del medio artístico que, además de ser exitosos en sus carreras, también ha logrado destacar sobre los demás en algunas áreas, aquí te los dejamos:

1. The Beatles.

La banda británica que estaba compuesta por John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison, consiguó un Récord Guinnes al ser el grupo que más copias ha vendido. Se cree que han vendido más de 1.000 millones de discos y cassettes -entiendan, eran otros tiempos- en todo el mundo.

2. Michael Jackson.

Michael Jackson, o también conocido como "El Rey del Pop", aún después de casi 8 años de su muerte, sigue batiendo récords en el mundo. Por ejemplo, en el 2010 fue nombrado el "Artista Muerto con Mayores Ventas" y también fue propietario del guante más caro vendido hasta el momento con el precio de 350.000 dólares.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR