13 Celebridades que Han Logrado un Récord Guinnes y que Tú Desconocías... ¡Hasta Ahora!

13 Celebridades que Han Logrado un Récord Guinnes y que Tú Desconocías... ¡Hasta Ahora!486shares

¿Pensabas que los Récord Guinnes sólo lo conseguían personas excéntricas? Bueno, admito que hay muchas personas "estrafalarias"  en esos libros, pero también podemos hallar a un buen número de celebridades que han logrado un Récord incluso sin haber tenido la intención de conseguirlo. 

Este famoso libro ha mencionado a varias personas del medio artístico que, además de ser exitosos en sus carreras, también ha logrado destacar sobre los demás en algunas áreas, aquí te los dejamos:

1. The Beatles.

La banda británica que estaba compuesta por John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison, consiguó un Récord Guinnes al ser el grupo que más copias ha vendido. Se cree que han vendido más de 1.000 millones de discos y cassettes -entiendan, eran otros tiempos- en todo el mundo.

2. Michael Jackson.

Michael Jackson, o también conocido como "El Rey del Pop", aún después de casi 8 años de su muerte, sigue batiendo récords en el mundo. Por ejemplo, en el 2010 fue nombrado el "Artista Muerto con Mayores Ventas" y también fue propietario del guante más caro vendido hasta el momento con el precio de 350.000 dólares.

3. Shakira.

La barranquillera rompió uno de los Récords Guinness al ser la primera artista en conseguir 100 millones de seguidores en su página de Facebook.

4. Beyoncé.

Esta artista tiene un récord en su haber al tener el álbum más vendido de la historia de iTunes, con el que superó a la Banda Queen y llegó a vender más de 828.000 copias en tan sólo 3 días. Por supuesto, te hablamos de su álbum Lemonade.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR