13 Brutales Experimentos Reales que Fueron Conducidos en Seres Humanos

13 Brutales Experimentos Reales que Fueron Conducidos en Seres Humanos0shares

Cada procedimiento y tratamiento que tenemos hoy en día se ha logrado gracias a la larga historia de los avances científicos. Pero para que esos descubrimiento fueran posible se tuvieron que hacer experimentos . Después de todo no somos capaces de los que podemos lograr hasta que no exploramos las nuevas ideas, sin importar que tan radicales puedan parecernos.

Sin embargo con el pasar de los años se le ha dado una mucho mayor importancia a las consideraciones éticas que regulan las acciones de los gobiernos y la comunidad científica. Desafortunadamente nunca sabremos que tal inhumanamente podemos comportarnos cuando parece que el fin justifica los medios . Y lo que sabemos ya es tan  aborrecible que quizás no queramos saber más.

A través de la historia ha habido experimentos que no son del conocimiento del publico en general. Hoy veremos algunos que se mantuvieron como oscuros secretos hasta que finalmente salieron a la luz pública. Ya sea que fueron comisionados por un gobierno o alguna firma privada o si funcionaron o no, estos 13 experimento nunca debería ser repetidos. 

Por favor COMPARTE para que este tipo de experimento no se vuelvan a repetir

1. El ejército expuso al menos a  60,000 soldados al gas mostaza en los años 40s.

A ninguno de estos hombres se les dijo lo que ocurría hasta que fueron llevados a una habitación de la cual no podía escapar . en ese momento se les dijo que serían encarcelados si se negaban a participar. Como resultado muchos de ellos sufrieron luego de cáncer de piel, leucemia y problemas crónicos de la respiración. 

2. Aproximadamente  7,000 soldados fueron sometido a pruebas similares en Edgewood durante la guerra de Vietnam.

Esta vez se sometió a los veterano a un cóctel de drogas que iban desde gases neurotóxicos como el VX o el Sarín hasta drogas que alteran la conciencia como BZ y el LSD. Los efectos variaron dependiendo de las sustancias que les fueron administradas pero no se les dijo que estaban consumiendo y fueron amenazados con prisión si se rehusaban. Algunos de estos veteranos ahora están demandando al Departamento de Asuntos de los Veteranos por negrales ayuda para lidiar con las enfermedades desarrolladas como consecuencias de estos experimentos.  

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR