13 Bloggers masculinos de belleza que están dando de qué hablar en Internet

13 Bloggers masculinos de belleza que están dando de qué hablar en Internet53shares

 Si piensas que los amantes de maquillaje son todos mujeres, estás equivocado. Muchos hombres aman el maquillaje en igual medida, y ellos han estado luciéndose en la comunidad de la belleza. Esto puede parecer sorprendente, pero ¡ya estamos en el 2016! Tanto los hombres como las mujeres pueden ser lo que quieran. ¡Qué momento para estar vivo!

Algunos de los principales influenciadores de belleza son hombres y ¡se están apoderando de Instagram! Sin embargo, no todos los bloggers masculinos de belleza usan maquillaje. Algunos son ¡increíbles artistas de maquillaje! Echa un vistazo al #13 para conocer al afortunado maquillador que trabaja para Kim Kardashian. Debe ser bueno.

Estos hombres saben cómo contornear, resaltar y ocultar. Echa un vistazo a 13 de ellos que ¡están haciendo de las suyas  en Internet!

1. Zachary Domingo

¡Sólo tiene 17 años y ya es muy exitoso! ¡Oh sí!

2. Angel Merino

Es un artista de maquillaje increíble que tiene una impresionante línea de maquillaje. ¡Tú lo tienes, Ángel!

3. Patrick Starrr

No sólo está sobresaliendo con su maquillaje, sino también con su moda. Una palabra: feroz.

4. Ariel Tejada

El maquillaje de Kylie Jenner siempre se ve hermoso. Ariel es su maquillador, y él realmente sabe cómo hacer que su rostro se vea perfecto.

5. James Charles

James fue recientemente elegido como la nueva cara de Covergirl. Él es el primer hombre que hace esto, lo cual es un logro impresionante. Además, ¡tiene 17 años!

6. Jeffree Star

Jeffree Star tiene una línea de maquillaje llamada Jeffree Star Cosmetics, y es más exitosa. Sus barras de labios líquidos se agotan muy rápido, y son sin duda un must-have (debes tenerlo). ¡Todavía tengo que pedir algunos!

7. Thomas Halbert

No puedo con su realce. A este chico de 19 años de edad le encanta todo lo que brille.

8. Jack Emory

Jack crea estilos de maquillaje increíblemente creativos. Realizó un maquillaje inspirado en el Joker que ¡es increíble! ¡Lo hace muy bien!

9. Bretman Rock

Bretman es mi blogger masculino de belleza masculino. Él crea estilos de maquillaje únicos y sus vídeos son más allá divertidos. Se graba a sí mismo haciendo tutoriales de maquillaje y probándose pelucas. Estoy bastante segura de que he visto todos sus vídeos, y me hacen reír todo el tiempo.

10. Jony Sios

Esta es una de mis cuentas favoritas de Instagram. Sus vídeos son tan extraordinarios y divertidos. Además, ¿cómo puede alguien lucir un lápiz labial azul tan bien?

11. Lou Flores

Mmm, este look de maquillaje es para morirse, y esas pestañas son bastante impresionantes. ¿Lou sabe cómo maquillar su rostro o qué?

12. Manny Gutierrez

Manny cree que los chicos también merecen el reconocimiento del mundo de la cosmética. Él tiene 2,7 millones de seguidores en Instagram, y me atrevo a decir que está consiguiendo el reconocimiento que merece.

13. Mario Dedivanovic

Mario ha sido el artista de maquillaje de Kim Kardashian durante muchos años. Tiene mucho talento, por decir algo.

¿Hay algún blogger masculino de belleza al que ames? ¡Déjanos tus comentarios para saber quién es!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR