26 virtudes masculinas que conquistan hasta a las mujeres más duras

26 virtudes masculinas que conquistan hasta a las mujeres más duras72shares

Si nos guiamos por esa frase de que "cada cabeza es un mundo", entonces el cerebro de una mujer debería ser el Universo. No es un secreto que la lógica femenina desafía hasta las más precisas leyes naturales, por eso es que es tan difícil adivinar qué esperan ellas de ese hombre "ideal".  

Aunque la perfección no existe, sí podemos tratar de buscar la manera de hacer a las mujeres felices y llegar a su corazón, simplemente con poner atención e identificar ciertos aspectos que parecen pulsar todos esos botones de aprobación y placer en sus mentes. 

En buenamente.com hemos elaborado esta lista de cualidades que estamos seguros que harán que cualquier mujer caiga tendida a tus pies. Acompáñanos a descubrir estos variados tips de sabiduría que te garantizarán lograr conquistar, y mantener, a esa chica que tanto anhelas.

1. Masculinidad

¿Pero en qué consiste la masculinidad? Según las féminas, es la perfecta combinación de ciertos atributos como la fuerza, la generosidad, la valentía y la nobleza, que sin dudas son notables virtudes a las que ninguna mujer se resiste.

2. Sentido del humor

Un chiste siempre es lo mejor para romper el hielo, sin embargo, si te pasas de gracioso, probablemente ninguna mujer te tome en serio. Más que un payaso, ellas buscan un hombre ameno que haga gala de un sentido del humor inteligente.

3. Protección

A todas las mujeres les gusta que las atiendan y les brinden protección, no hay fémina que no considere estas cualidades entre las características idóneas de un buen padre para sus futuros hijos. 

4. Poder de decisión

A pesar de que las mujeres son tan independientes como los hombres, muchas prefieren dejar que ellos decidan lo que es mejor para ambos. No les atraen los hombres sosos o indiferentes. Si quieres que las mujeres se te peguen como abejas a la miel, muéstrate como un tipo entusiasta y ambicioso.

5. Dedicación

No se trata solo del dinero. No todos los hombres entienden que las mujeres a veces solo necesitan de su tiempo o atención. Si estás dispuesto a dedicarle momentos valiosos a la relación, y a expresar tu amor y tus emociones, ¡estás hecho!

6. Romanticismo

Ninguna mujer puede evitar sucumbir ante un romántico,  ese hombre que sin ser empalagoso la hace sentir especial y amada todo el tiempo.

7. Originalidad

A todas las mujeres les gusta pensar que su media naranja es única y especial, y que son muy afortunadas en tener a su lado a ese hombre tan original.

8. Dependencia

Nadie puede garantizar que la relación durará para siempre, pero cuando le expresas a tu mujer cuánto la necesitas a tu lado, posiblemente consigas afianzar su amor.

9. Comprensión 

Aunque la mayoría de las mujeres quieren que su hombre ideal las comprenda sin tener que explicarle siempre sus sentimientos y pensamientos, algunas veces solo buscan sentirse cómodas y en confianza con quienes se quedan a su lado. Por ahí se empieza...

10. Buenos modales

Según ellas, los hombres educados y galantes son una especie en extinción en estos tiempos. Si sabes comportarte y sigues las reglas de buenos modales y etiqueta, de manera natural, seguro te considerarán más atractivo.

11. Capacidad resolutiva y destrezas

No en vano ciertas empresas de reparaciones se promocionan con el eslogan: "Tu esposo por un día" . Ser útil y habilidoso en la casa es una cualidad muy apreciada en cualquier hombre. Muchas mujeres que no saben ni martillar un clavo, o carecen de la suficiente fuerza para hacer ciertas tareas, lo valorarán.

12. Inteligencia

No es tu coeficiente intelectual lo que importa, sino cuán sabias y justas son tus visiones y acciones. Un hombre que reflexiona lo suficiente antes de actuar probablemente será un buen esposo y padre - es así como te ven las mujeres. 

13. Energía

Nada más atractivo que un hombre enérgico y lleno de vida, aquél que puede sostener a su chica en sus brazos cuando está cansada y contagiarle aliento para seguir. Un hombre que no se rinde ante ningún obstáculo y la protege siempre.

14. Generosidad

No se trata de cuánto dinero gastes en ella, o cuántos regalos le des, un hombre generoso que se preocupa por los demás y está siempre dispuesto a compartir es una especie de gema para las mujeres. Aquél que da sin esperar nada a cambio funde todos los corazones con sus acciones. 

15. Elocuencia

Tener fluidez al hablar y poder sostener una buena conversación son rasgos que todas las mujeres aprecian, ya que socialmente se sienten más representadas cuando están al lado de alguien bien versado en distintos temas, con múltiples intereses, y que sabe cómo mantener la atención de su audiencia.

16. Énfasis en los detalles

Sabemos de sobra que el cerebro de las mujeres funciona distinto y que ellas se enfocan en otras cosas, pero a veces no es tan difícil dar en el clavo. Solo basta con recordar que hay ciertas cosas que les gustan y una que otra fecha importante y la harás sumamente feliz al demostrar que las tomaste en cuenta. 

17. Limpieza

Aunque sabemos que no siempre es nuestro fuerte, a las mujeres les encanta un hombre que es limpio y cuidadoso, tanto con su higiene personal, como con la de su hogar. 

18. Fitness

Un hombre que hace ejercicio y cuida su imagen y su dieta siempre será atractivo para cualquier mujer, ya que proyecta disciplina y preocupación por su aspecto personal.

19. Instinto paternal

Ya sea que se proyecte tener hijos contigo o no, toda mujer aprecia a aquel tipo que es bueno con los niños y que sabe ser protector y cómplice a la vez con los más pequeños en su entorno.

20. Fidelidad

Ese galán que, aunque sea popular y deseado por otras, solo tiene ojos para la mujer que ama y jamás traicionaría su confianza es el compañero ideal para su vida.

21. Pasión

Con esto no nos referimos solo al plano sexual, un hombre que demuestra pasión por lo que hace, ya sea su trabajo, sus hobbies, las causas que defiende, y se esfuerza siempre en dar y conseguir lo mejor, es un imán para las féminas. 

22. Valores familiares

Ese hijo, nieto, hermano que no olvida su hogar original y sabe integrarse con todos y brindarles atención, y disfruta compartir sus tradiciones y valores con su amada y con su familia.

23. Respeto y empatía

En esto las mujeres son sumamente restrictivas, no soportan a un hombre que no respete sus puntos de vista, su espacio, sus gustos, sus amistades, y sus creencias, así no las comparta totalmente. Nada más decepcionante que alguien que se burla de sus criterios o que intenta anularla imponiéndole los suyos. Asimismo, el respeto a su integridad mental y física es sumamente importante.  

24. Dotes amatorias

Ser un buen amante no depende de tu físico, sino de tus habilidades y de la atención e importancia que le concedes a tu pareja en la intimidad. Un hombre que procura que su compañera reciba siempre tanto o más placer que el suyo propio será extremadamente bien cotizado y apreciado.

25. Habilidades en la pista

Está comprobado que los hombres que saben bailar conquistan siempre más mujeres que los que no. Ellas no solo admiran que tengas la seguridad de dominar la pista de baile con soltura y aplomo, sino que sepas cómo guiarlas y las hagas sentirse seguras y animadas. 

26. Buen porte

Aunque sabemos que esto puede variar, una encuesta realizada en Gran Bretaña arrojó que la altura ideal del hombre ideal, según las féminas, es 1.82 m. Ellas prefieren salir con hombres que les lleven al menos 10 cm de altura, de tal forma que al usar tacones altos no tengan problemas.

Y ahora que ya sabes lo que más les atrae a las féminas, ¿qué esperas para conquistarlas?

Si te gustó este post y piensas que será útil para muchos, compártelo en tu muro con tus amigos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR