12 trucos para obtener una figura casi perfecta en cualquier sesión de fotos

12 trucos para obtener una figura casi perfecta en cualquier sesión de fotos0shares

Más de una vez debes haberte preguntado cómo hacen algunas personas para verse tan genial en sus fotografías. Lo peor es que, por más que lo intentas, no logras descifrar cuáles son los patrones que siguen para resaltar sus atributos naturales (que muchas indudablemente poseen, como por ejemplo las Kardashians) o hacerlos aparecer 'milagrosamente' (cuando conoces a la persona y sabes que en realidad es muy diferente).

Sobre este tema, los más experimentados expertos de la web afirman que hay que desechar todo tipo de poses cliché que tengas en mente, saliendo totalmente de la rutina. Según ellos, esto funciona de maravilla para hacerte lucir espectacular de los pies a la cabeza. 

Además, un adecuado juego de luces y una torsión específica de tu cuerpo marcarán totalmente la diferencia entre verte fenomenal o desprolija. Reuniendo todos sus consejos, te traemos a continuación 12 trucos que aparentemente son infalibles para que tus fotografías sean la envidia de todas tus amigas por lo bien que te verás en ellas.

1. Silueta agraciada

No voltees tu estómago ni todo tu cuerpo hacia la cámara, pues terminarás luciendo perezosa. Debes meter la barriga, mover la parte posterior de tu trasero hacia el frente y curvar la zona lumbar. Extiende tus hombros y mueve la parte superior de tu cuerpo un poco hacia adelante. Todo tu cuerpo se verá más elegante.

✨❤️ #izabelgoulart

A post shared by GIRLS BEAUTY 💄💅👠 (@girlsbeautty) on

De esta manera, tus manos estarán más alejadas de la cámara y no se verán demasiado exageradas

Para que tus piernas se vean mejor, cambia el peso de tu cuerpo a la pierna ubicada en la parte de atrás y párate sobre los dedos de la que tienes al frente, con esto tu figura se afinará en buena medida.

2. Una espalda de impacto

Posar de espaldas a la cámara tiene sus bondades. Inclínate un poco hacia adelante y mantén curva tu espalda baja. Para que la foto sea aún mejor, puedes levantar las manos sobre tu cabeza. Tu cintura se verá más pequeña y todo el cuerpo parecerá proporcionado.

3. Acentúa tu primer plano

Lo más importante que debes recordar es que cuánto más cerca se coloca un objeto frente a la cámara, más grande se verá en la foto. ¡Siempre recuerda esto! Especialmente si quieres acentuar alguna parte de tu cuerpo. Por ejemplo, un buen ángulo para que se destaque tu figura es el de costado.

Cambia el peso de tu cuerpo a la pierna que está más cerca de la cámara 

Así tu cuerpo se verá con más curvas. La otra pierna debes moverla un poco delante de ti. De esta manera, no se confundirá con la pierna delantera y tu postura se verá bastante proporcionada. Quedarás impactada con lo bien que saldrás.

4. Piernas alargadas

Hay una buena regla que siempre aplica para las posiciones sentadas: no te encorves, mantén la espalda recta. Cruza las piernas y pon la rodilla de una pierna un poco más alta. Estira la otra pierna en la misma dirección de la cámara.

5. Aumentando tus caderas

Otra forma de hacer que tu cuerpo se vea genial es tomarte una foto de pie con medio giro. Cambia el peso de tu cuerpo a la pierna que está más cerca de la cámara. Mueve la otra pierna hacia atrás para que tu figura luzca más curvilínea.

De lo contrario, si colocas la pierna "alejada" frente a ti, podrías verte plana y demasiado delgada en los lugares que menos deseas

6. Poses de modelo

Idealmente, las manos deberían colocarse adecuadamente para que la pose luzca completa y armoniosa. Es importante que las manos y los brazos no luzcan tensos.

Una pose interesante es con ambas manos dobladas a nivel de los codos

Uno está rozando ligeramente la cintura, el otro está casi perpendicular al primero. Las muñecas y las manos deben estar relajadas, ubicadas más cerca de la barbilla o donde termina el cabello. De la misma forma, es muy importante tener en cuenta tu postura. Si desea tomar una foto de alto perfil, no es necesario curvarse o doblar la espalda, simplemente inclina los hombros hacia adelante.

7. Hermosa de espalda y cuerpo completo 

En este tipo de pose, da media vuelta hacia la cámara. Así, lucirás estupenda, incluso si no cambias el peso corporal hacia alguna de tus piernas. Recuerda lo más importante: mejor doblar ligeramente la pierna a nivel de la rodilla y poner el peso sobre los dedos de los pies. Todo tu cuerpo se verá más tonificado.

8. Acentúa tus caderas en las fotos frontales

No te pares como un soldado. Es mejor cambiar el peso de tu cuerpo hacia un lado y mover tu cadera allí también. Toda tu silueta se verá más elegante con el énfasis adecuado en tus bellas curvas.

9. Cuerpo proporcionado

Una de las características clave de todas las fotos exitosas es crear el efecto de una buena curva en la parte inferior de la espalda. Cuanto más prominente sea, mejor se verá tu figura. El consejo más práctico sobre la elección de la ropa cuando se trata de pantalones vaqueros, pantalones cortos y bikinis es tirar de ellos un poco más alto de lo habitual. Con este pequeño truco crearás el efecto visual de un cuerpo en forma.

10. Mueve las caderas hacia atrás para definir tu cintura

Este truco funciona mejor si estás parada con una ligera media vuelta o tomas una foto desde un costado. Cambia tu peso corporal a la pierna trasera, dobla la pierna delantera en la rodilla y apóyate en la punta de los pies. La postura es casi la misma que si haces un ligero movimiento circular con tus caderas. Éstas se verán firmes y redondas. Coloca una mano sobre tu cintura o muy cerca de ella.

🌹Rosa Café 🌹 Esse vestido está lindo ❤️Abertura lateral na cintura! ▪️Vestido longo Tricot ▪️R$110,00 ▪️Tamanho Único —————————————————— 🌸Compre e Ganhe Brinde Surpresa 🎁 🌸Acima de R$300,00 o frete é GRÁTIS. ——————————————————— INFORMAÇÕES: 📲(011)954487030 ou Direct. Aceitamos todos os cartões de crédito, pagamento através do PAGSeguro (parcelamos em até 5x) ou depósito bancário. ✈️ Enviamos por correio para TODO o Brasil 📦 ——————————————————— #modarosacafe #lojavirtual #looksdivos #beautifulgirls #prettygirls #smile #vocemaislinda #Corra #FaçaSuaEncomenda #modafeminina #girls #fashion #follow #perfect

A post shared by Moda Feminina ❤ ROSA CAFÉ ❤ (@rosacafe_rc) on

11. Para las poses de rodilla

No importa el ángulo de donde tomes la foto, la regla es la misma. En primer lugar, coloca tus rodillas separadas unas de la otra. Luego, evita sentarte sobre tus talones; mejor levanta un poco el cuerpo y dobla la zona lumbar. Tu figura se verá realmente atractiva.

Had a good weekend. Did you? 🌿🍃☀️ #readyfortheweek 📸

A post shared by Sophia Treadway (@sophiatreadway) on

12. Cómo manejar las manos

La posición de tus manos en una foto tiene un significado bastante importante. Por ejemplo, al posar de perfil, no coloques la mano sobre la cadera ni la cubras con los dedos. 

De esta forma, terminas escondiendo tus propias curvas. Lo mejor es poner la mano ligeramente por encima de la cadera sin tocarla. Así es como las modelos crean el efecto de un cuerpo en forma.

¿Conoces algún otro consejo para resaltar tu figura en las fotos? ¿Cuál crees que es más efectivo? COMENTA y COMPARTE con tus amigos estos trucos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR