12 Trucos De Limpieza Que Desearás Haber Sabido Ayer

12 Trucos De Limpieza Que Desearás Haber Sabido Ayer1shares

Mantener una casa limpia es algo sumamente importante que cada dueño de casa debe hacer. Sin embargo, la vida puede ser fácilmente un obstáculo, lo que puede hacer que una simple lista de tareas se convierta en una especie de montaña de incontables tareas. La limpieza se debe hacer bien, pero tampoco debe hacerte sentir miserable o tomarte todo el día.

La próxima vez que te veas sumergido en una colección de tareas, revisa esta lista de útiles trucos a continuación. No sólo nos muestra lo fácil que puede ser la limpieza, sino también lo asequible que es si utilizas productos domésticos comunes que probablemente ya tengas.

1. Grifos

Amarrar una bolsa de plástico llena de CLR al grifo de tu baño o cocina es una manera rápida y fácil de deshacerse de la acumulación de calcio.

2. Acero Inoxidable

¡Haz que tus electrodomésticos de acero inoxidable brillen usando Pledge para limpiarlos!

3. Lechadas de cemento

Intenté y de verdad funciona. Simplemente impregna las lechadas entre tus baldosas con un limpiador de gel Clorox y utiliza un cepillo de dientes para restregarlo. Cuando termines de limpiarlo todo, notarás inmediatamente la diferencia.

4. Cuchillos Oxidados

Elimina las manchas de óxido en los cuchillos para carne remojándolos en un vaso de jugo de limón.

5. Parrillas De Cocina

Mantener la estufa limpia y ordenada podría ser un reto, especialmente si te gusta cocinar. La próxima vez que necesites darle a las parrillas de tu cocina una buena limpieza, utiliza una mezcla de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno.

6. Cepillos de baño

Sumergir el cepillo del baño en Pine-Sol no sólo lo dejará limpio y desinfectado, sino que además dejará un olor fresco en tu sala de baño.

7. Platos De Cristal

Después de hornear una deliciosa y suculenta comida, lavar los platos puede ser un fastidio, especialmente cuando se trata de fregar los rincones más difíciles y quemados. La próxima vez que te toque lavar un plato difícil, intenta usar agua jabonosa y papel de aluminio arrugado para facilitar las cosas.

8. Ollas y Sartenes de Metal

Dale a tus ollas y sartenes viejos y desgastados otra oportunidad usando una mezcla de bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno y jabón de platos para limpiarlas.

9. Ventiladores De Techo

Evite que toda tu habitación se llene de polvo usando una funda de almohada para limpiar las aspas de tu ventilador de techo.

10. Tablas De Cortar De Madera

Limpia y desinfecta tu tabla de cortar de madera con una mezcla de sal, limones frescos y aceite mineral.

11. Ventanas Externas

¡Mantén tus ventanas brillantes y limpias con esta solución de limpieza! Mezcla vinagre blanco, jabón para platos y agua en un bald grande y utiliza un cepillo de fregar unido a un palo de extensión para usarlo en tus ventanas exteriores. Antes de que se seque, enjuágualas con una manguera de jardín.

12. Lavaplatos

Por último, elimina ese apestoso olor y la acumulación de residuos en tu lavaplatos esparciendo un poco de Kool-Aid con sabor a limón en su interior.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR