12 Trucos Brillantes para Problemas Molestos en el Hogar

12 Trucos Brillantes para Problemas Molestos en el Hogar838shares

En algún momento de nuestras vidas, el mantenimiento de un hogar es una tarea que muchos de nosotros tenemos que hacer de alguna manera. No importa si vives en una casa o un apartamento, o si alquilas o compras, todos requieren mantenimiento y presentan desafíos comunes que son imposibles de evitar. Por suerte, gracias a un precioso invento llamado Internet, muchas luchas domésticas ya no son tan molestas como lo fueron una vez ya que las soluciones simples están disponibles a nuestro alcance en un instante. Por ejemplo, si estás teniendo un momento difícil al colgar una obra de arte en tu pared, puedes ir en línea y buscar una manera rápida y fácil de hacer las cosas bien en tu primer intento. En cuestión de segundos, se presentan más consejos y trucos de los que creíste posibles, y de repente, el molesto problema está resuelto.

Para ver uno de estos trucos y más, echa un vistazo a la siguiente lista. Tiene una colección sólida de trucos del hogar de los que todo el mundo puede beneficiarse!

1. Olores del baño

Elimina el olor a humedad y al mismo tiempo dale al cepillo de la taza del inodoro un poco de poder de lavado adicional mediante el vertido de tu producto de limpieza con aroma favorito en el soporte.

2. Almacenamiento de mangueras

Nunca tropieces con una manguera de riego voluminosa de nuevo y haz que sea fácil de transportar alrededor de tu propiedad almacenándola en un cubo galvanizado

3. Cuchillos son óxido

Si el óxido se ha acumulado en tus cuchillos de cocina, remójalos en jugo de limón y limpialos con una esponja o paño. Para evitar que se oxiden en el futuro, evita poner cuchillos en el lavavajillas y no dejes que repose en el fregadero cubierto de residuos.

4. Azúcar morena suave

Nunca dejes que se endurezca el azúcar morena y se eche a perder con este sencillo truco! Basta con colocar un par de malvaviscos en el interior de la bolsa y sellarla para la frescura de larga duración.

5. Bolsas de basura seguras

Haz que las bolsas de plástico dejen de caer en el cubo de la basura mediante el uso de ganchos adhesivos.

6. Pintura fácil

Sostener una bandeja de pintura en una mano mientras tratas de pintar una habitación con la otra puede ser difícil, especialmente si estás en una escalera. Facilita esta tarea mediante el vertido de su pintura en una jarra de leche vacía con un mango robusto!

¿Estás pintando tu casa? Recorta la parte frontal de un galón para hacerle un mango a una bandeja de pintura de mano.

7. Calienta dos cosas a la vez

Si no te cabe más de un recipiente en el microondas a la vez, utiliza una taza de café para meter el segundo.

8. Cuelga fotos fácilmente

Decide dónde quieres que tu foto cuelgue en la pared y añade una pequeña gota de pasta de dientes a su mecanismo colgante. Presiona suavemente la imagen en la pared para transferir la pasta de dientes y luego simplemente pasa tu uña a través de la marca!

9. Lavavajillas fresco

De vez en cuando, el lavavajillas debe pasar por una seria limpieza profunda para evitar el agua estancada y otra acumulación desordenada. Para ello, basta con colocar un recipiente apto para el lavavajillas lleno de vinagre blanco en el estante superior de un lavavajillas vacío. Pon un ciclo normal y luego retira el recipiente de vinagre. A continuación, espolvorea una taza de bicarbonato de sodio a lo largo de la parte inferior del lavavajillas y pon otro ciclo.

10. Desliz de alfombrillas

Evita que una alfombrilla se deslice por el suelo mediante la adición de unas pocas líneas de pegamento caliente a la parte inferior de la misma.

11. Armarios y cajones escandalosos

Si tienes armarios y cajones que hacen ruidos fuertes al cerrarlos, utiliza un poco de cinta y pegamento caliente para crear topes que suavizan el impacto.

12. Espuma de jabón

En lugar de darle a tu tina una limpieza profunda cada pocas semanas, manténla constantemente mediante el uso de una mezcla de vinagre y jabón para lavar platos en una esponja en las baldosas mientras te duchas!

13. El pelo de las mascotas en las alfombras

Si tienes el pelo de animales acumulándose en tus alfombras, pasar una escobilla de goma sobre ellas, hace la limpieza mucho más fácil.

14. Útiles de limpieza para persianas

Fija un paño de microfibra a un par de pinzas usando bandas elásticas. Coge tu limpiador favorito de la casa y utilízalo con las pinzas para limpiar las persianas horizontales sucias y descuidadas.

15. Abre tapas díficiles

Por último, si colocar un frasco atascado bajo el agua caliente no lo afloja y no hay nadie alrededor que te ayude, utiliza una tira de cinta adhesiva para hacer el trabajo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR