12 Tatuajes de hena absolutamente hermosos

12 Tatuajes de hena absolutamente hermosos42shares

A pesar de que los tatuajes de hena son mayormente usados en ocasiones especiales como bodas, se han convertido en una gran tendencia de belleza este último año. Gracias a Dios que tú no tienes que casarte para unirte a esta nueva moda. Creeme, esto está demasiado como para dejarlo pasar. He estado obsesionada con la hena desde que era niña y me encanta que la gente pueda hacer diseños tan elaborados. Me quito el sombrero ante ustedes. Ya que el hena ha pasado a ser tan popular este año, parece que los diseños están mejorando cada vez más. Aquí tienes 12 tatuajes de hena absolutamente hermosos que probablemente te inspirarán a tener uno. Yo estoy convencida de querer uno o quizá dos.

1. Elefante

Los elefantes son mis animales favoritos, así que obviamente amo este diseño. También adoro el diseño de la flor en el trompa. ¡Demasiado hermoso!

2. Muñeca

Este es un diseño muy bello. Probablemente parezca un brazalete desde lejos.

3. Mano

¡Wow! Mira el detalle. Estoy impresionada de que alguien tenga el talento de hacer algo como eso.

4. Henna blanca

La henna en color blanco ha significado una gran tendencia este año. ¡Es única!

5. Y otro

En serio, esto me deja sin aliento. Realmente me encanta la moda con henna blanca. También me gusta la forma en que se destaca más.

6. Cabeza

Amber Rose, de verdad tienes que hacer esto. Confía en mi.

7. Dedos

Me encanta lo delicado que se ve esto. Si me voy a hacer un tatuaje de henna, quiero que sea algo como esto.

8. Diseño

Ella no necesita usar ningún anillo. Este tatuaje de henna es prácticamente joyería, ya que destaca mucho.

9. Henna negra

Me encanta la henna en negro tanto como en blanco. Es muy intensa y también lo hace ver como un tatuaje permanente. Así que si quieres engañar a la gente, creo que deberías hacer esto.

10. Cuello

Cuando vi este, primero pensé que era una gargantilla. Y vaya, que sí estaba equivocada. Por cierto, esto se vería genial con un vestido sin tirantes.

11. Simple

Me encanta como uno de los lados está más decorado que el otro. Uf, esto está haciendo que realmente desee hacerme un tatuaje de henna.

12. Espalda

Este diseño es sorprendente. Realmente me quedé sin palabras.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR