12 Señales infalibles de que un chico se esta enamorando de ti

12 Señales infalibles de que un chico se esta enamorando de ti15shares

El amor es algo complicado de entender, sobre todo cuando acabas de conocer a una persona que te gusta y empiezas cual detective a buscar pistas y señales que te indiquen si el sentimiento es mutuo, las convenciones sociales hacen que sea difícil averiguarlo pues a nadie le gusta ser muy directo con sus sentimientos, quizás por miedo a hacer el ridículo o a no ser correspondido y quedar en una situación incómoda.

A través de los siglos las personas han pasado por la dulce agonía que significa no saber si eres correspondido, piensa en la cantidad de poemas, historias, pinturas y canciones que se han escrito por estar en esa encrucijada.

La verdad es que cada pareja pasa por cortejos diferentes y que dos personas pueden comportarse de manera completamente diferente ante la misma situación, pero hay pistas universales que te pueden ayudar a averiguar si ese chico que tanto te gusta está interesado en ti.

1. No sólo te presta atención...

...Sino que no puede evitarlo. No sólo te ve sino que tiene que esforzarse para lograr ver hacia otro lado. No es igual que alguien que te ve cuando pasas en la calle (aunque puede empezar así). Su cara se ilumina al verte así estés desarreglada y vestida con harapos.

2. Siente curiosidad...

...Acerca de todas las pequeñas cosas sobre ti, incluso las que parecen no tener importancia. Se acuerda de cómo tomas el café, no en caso de que tenga que pedir uno para ti, sino porque eso también forma parte de quién eres, es algo pequeño pero para él significa demasiado. 

3. No sólo le importa lo que piensas...

...Parece darle importancia a tu opinión más que a la de las otras personas. Ese chico al que no le importa lo que piensen los demás de repente está interesado en lo que tú tienes que decir, esto puede tener un lado delicado pues puede sentir necesidad de que compartan los mismos criterios por lo que debes demostrarle que lo que te importa es su persona, no su postura ante determinado tema.

4. Te apoya

Ya sea que estás haciendo una presentación en la oficina o estás jugando a los dardos en un bar. Le gusta verte ganar. Él es tu mayor admirador. Le importa tu felicidad y las cosas que haces para conseguirla

5. Tienen una empatía especial...

...Le importan las personas pero tiene un interés por ti que no muestra por el resto de la humanidad, parece coincidir contigo incluso sin intentarlo.


6. Te extraña...

...Mucho (y tu lo extrañas a él) Empezó a soñar despierto contigo cuando cupido lo flechó. Cuando está de viaje de negocios está pensando en ti.


7. Quiere que sientas necesidad de su ayuda...

...Y cuando piensa que no es así se siente devastado. De nuevo no es porque quiera que dependas de él sino porque ansía poder ayudar a la persona que ama, tú.


8. No sólo te toca...

...Te toca en público. Puede empezar a hacerlo por accidente incluso antes de que empezaran a salir porque para él se siente muy natural (y para ti también). Su mano estaba en tu cintura antes de que tuviera el valor de decirte como se siente. Puede que la retire rápidamente al darse cuenta pero su cara traicionará como se siente realmente.

9. Siempre tendrá en consideración tu espacio...

.... Respetará que tomes tu tiempo para salir de fiesta con tus amigas y amigos. Él entiende que tenías una vida antes de que llegara y eso es una gran parte del por qué te ama. Podría sentir una pizca de celos , pero te respeta lo suficiente como para controlar sus inseguridades.

10. Se esfuerza mucho...

...Por hacer cosas por ti, si está caminando detrás de ti no hay nada malo que seas tú quien abra una puerta, como haría cualquier persona , pero el insistirá en adelantarse y abrir la puerta para que tú pases primero. Quiere ayudarte y eso lo hace aún más adorable.

11. Siempre recuerda...

...Tu cumpleaños, tu ascenso, el día que tropezaron juntos. Tus días felices son sus días felices y lo demuestra con sus acciones.

12. Ya tú lo presientes...

Aunque él crea que ha logrado ocultar sus sentimientos, si el en verdad te ama ya tú lo sabes. Lo viste en su mirada pues de una manera indescriptible es diferente de como ve el resto del mundo. Esta lista solo confirma lo que ya tu sabías de antemano.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR