12 Propuestas de Matrimonio con las Que Toda Chica Sueña

12 Propuestas de Matrimonio con las Que Toda Chica Sueña835shares

Es bien sabido que son muchos los que le tienen pavor al matrimonio, pero aún así, hay personas que piensan en esta posibilidad y que ahora estén planeando la forma adecuada de mostrar su compromiso a su media naranja de la manera más original, así que si eres uno de esos tortolitos, sigue leyendo, y si eres un alma oscura que prefiere comerse una bestia de mil cabezas antes que casarse, entonces tú también sigue leyendo…

Es decir, puede que encuentres a alguien que despierte ese lado tuyo, ¿cierto?

Te damos 10 maneras creativas de proponer matrimonio, con las cuales tendrás un SÍ garantizado.

1. Con juegos

CÁSATE CONMIGO

Si a tu novia le gusta un juego de mesa en particular, puedes sorprenderla a través de eso, digamos que es fanática de “Scrabble” y acomodas las letras con la frase importante.

2. En el lugar donde se conocieron

Por supuesto, esto asumiendo que ese lugar no fue algo como un baño o algo parecido, sino que más bien fue en un restaurante bonito o en una plaza por ahí, será todo un detalle de tu parte recordar el momento exacto cuando la viste y supiste que era la indicada.

3. Con el mundo de fantasía que más ama

No importa que se trate de “Crepúsculo”, “El Señor de los Anillos” o “Harry Potter”, puedes elaborarle un detalle que tenga relación con su mundo favorito e introducir el mensaje con la pregunta crucial que le harás en tu vida en algún lugar.

4. En un parque al aire libre

Muy cursi, pero si se trata de un lindo parque y tienen muy buenos recuerdos ahí, la idea de que te arrodilles sin pena frente a todos la enloquecerá, aparte de que se sentirá como toda una celebridad por un momento.

5. Durante un concierto

La verdad es que es una de las ideas más clichés, pero si se trata del concierto de su banda favorita y ha esperado toda su vida para presenciar tal evento, entonces no esperes más. Pide que te dejen subir al escenario a arrodillarte ante tu chica frente a miles de personas, eso sí, tienes que estar DEMASIADO seguro que ella te corresponde, si no, qué oso pasarás y serás el hazme reír de todos.

6. En un pequeño frasco

Puede que no lo creas, pero solo imagina que mandas a hacer una de estas cositas, sería como inmortalizar ese momento para siempre, como una fotografía pero en 3D y protegida por alguna burbuja.

7. En medio de su pasatiempo favorito

Y no se trata de “ese” pasatiempo que ocurre por las noches cuando están solos (aunque pudiera funcionar), pero NEGATIVO, concéntrate en lo que los dos aman hacer, como por ejemplo salir a practicar deporte, visitar zoológicos o hasta bucear, lo que sea, tú sólo aprovecha y encontrarás una forma ideal.

8. Con varios testigos

Planifica algún detalle con tu amigos y conocidos para que te ayuden a proponerle matrimonio, bien sea con una pancarta enorme y que todos aparezcan sonriendo, o bien, con la participación de desconocidos haciendo un baile o algo similar. Es de película, no se podrá negar.

9. Durante sus vacaciones

Escoge un lugar único y especial a donde hayas ido de vacaciones y el cual represente algo para los dos, por ejemplo en medio de la naturaleza con una vista asombrosa, vayan ahí, quédense un rato admirando la belleza de lo que el mundo nos regala y listo, no dudes en proponerle matrimonio.

10. Los huevos no solamente se pueden decorar para la Pascua...

Bien, si de verdad deseas sorprenderla en grande y tener un sí seguro, esta manera es el perfecta para ti y por si fuera poco, no tendrás que gastar mucho. ¡Caerá rendida a tus pies!

11. Con ayuda del rey de la casa

Esto simplemente no hace falta explicarlo, pues no solo se trata de una idea muy original, sino que definitivamente, no hay nadie que pueda resistirse a esa ternura.

12. En el fondo de una taza

Solicita un lindo diseño para el fondo de una taza, dale el café de las mañanas de siempre a tu novia y cuando se lo termine y lea la pregunta del millón (¿te quieres casar conmigo?) sólo deberás observar su sorpresa y sonrisa, para luego oír el gran SÍ de sus labios.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR