12 Películas animadas de Pixar que nos enseñaron valiosas lecciones de vida

12 Películas animadas de Pixar que nos enseñaron valiosas lecciones de vida4shares

¿Quién no ama las películas de Disney?... ¡A mi me encantan! De niño, solía verlas todas, desde "101 Dálmatas", pasando por "La dama y el vagabundo" hasta llegar a "Buscando a Nemo", sí, tuve una infancia grandiosa llena de hermosas historias e increíbles aventuras.

Sin embargo, si hay algo que siempre me gustó de Disney, es que cada una de sus producciones nos enseñan una enorme lección de vida, alentándonos a ser mejores personas, a luchar por nuestros sueños y a valorar a nuestros amigos. Es por eso, que hemos decidido compartir 12 películas animadas de esta grandiosa casa de entretenimiento, las cuales tienen profundos significados psicológicos que probablemente desconocías.

Si viste algunas de estas películas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Si sabes de alguna otra cinta que hemos podido dejar por fuera, no temas en compartirla en los COMENTARIOS.

1. Intensamente (2015).

Inside Out es una de las animaciones más potentes de Pixar, e incluso fue aprobada por psicoterapeutas. La heroína principal es Riley, una niña que trata de sobrellevar sus emociones (alegría, tristeza, miedo, ira y disgusto). ¡Y vaya que nos hicieron reír esas emociones!

Esta película puede ayudar tanto a los adultos como a los niños a ver que es normal experimentar emociones diferentes; solo necesitamos mantenerlos bajo control.

Entonces, ¿qué nos enseñó Riley? ¡A no tenerle miedo a nuestras emociones!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR