12 Mujeres de la farándula que tuvieron un tórrido romance con sus productores.

12 Mujeres de la farándula que tuvieron un tórrido romance con sus productores.0shares

Dentro de las políticas de muchas empresas está expresamente prohibida la relación amorosa entre compañeros de trabajo. Sin embargo, para la buena fortuna de muchas, en el mundo del espectáculo esta regla no aplica; sino que más bien hay quienes le sacan el mayor provecho a sus atributos para obtener las mejores propuestas de trabajo, bien sea como cantante o actriz.

Si acaso cabe alguna duda al respecto, esta lista te ayudará a cambiar de parecer. Las 12 mujeres famosas de las cuales hablaremos no dudaron en salir con sus productores o directores y, a partir de allí, sus carreras se dispararon al infinito y más allá. Pero no pienses que es sólo por interés; algunas lograron consolidarse tanto que en la actualidad siguen juntos y pretenden seguir así hasta que la muerte los separe. ¡Ojalá y sea así! 

1. El encanto de Rose McGowan cautivó de manera imprevista el corazón de Robert Rodriguez.

Al punto de que decidió terminar su matrimonio para unirse a ella casi de inmediato. Probablemente sea por eso que comenzó a incluirla en los repartos de las películas que producía.

2. Muchos todavía se preguntan qué fue lo que Thalía le vio a Tommy Mottola.

Sin embargo, su consolidado matrimonio hace pensar que de verdad su relación está fundamentada en el amor y no en el interés, como algunos quisquillosos insisten en decir... Mottola es uno de los productores más importantes de Sony Music Entertainment y eso a Thalía le va como anillo al dedo.

Indistintamente, ella ya se había ganado un lugar en el corazón de todos con su carrera en televisión y su carisma es innegable. A pesar de la evidente diferencia de edad entre ellos, su hermosa familia es la envidia de muchos. ¡Bien por los dos!

3. Kate Capshaw no perdió tiempo con Steven Spielberg.

Están casados desde 1991 y se dice que Spielberg la eligió como protagonista femenina de las secuelas de su exitosa cinta "Indiana Jones" gracias a que quedó prendido con su atractivo. Al tiempo se confirmó que si mantuvieron un amorío durante el tiempo de rodaje.

4. Angelique Boyer fue una de las tantas en la lista de El Güero Castro.

Es un secreto a voces la fama que tiene Castro de buscar jóvenes hermosas con talento y aspiraciones en el medio artístico para convertirla en sus amantes. Casualmente, Boyer comenzó a salir con él poco después de que obtuvo su primer papel importante en las telenovelas mexicanas interpretando a "Teresa", producida justamente por El Güero. Después de ahí, su carrera subió como la espuma aunque la relación entre ellos no prosperó.

5. La relación entre Kristen Stewart y Rupert Sanders resultó todo un escándalo.

Era de suponerse debido a las turbias características de su unión. Rupert estaba casado, con una familia aparentemente feliz y consolidada. Luego, comenzó el fenómeno de la saga "Crepúsculo", dándose a conocer como productor y ganándose el respeto por ser uno de los más jóvenes y prósperos de la industria cinematográfica estadounidense.

Sin embargo, su éxito se vio ligeramente empañado cuando surgieron los rumores de que mantenía una relación extramarital con Kristen, quien protagonizó de forma magistral estas películas, alcanzando la fama casi instantáneamente. Los comentarios apuntaron a que fue gracias a este amorío que ella obtuvo el papel, aunque no cabe duda que fue una elección bastante acertada. Tiempo después, salieron a la luz varias fotos donde fue imposible negar el romance que había entre ellos.

6. La relación de Sara Maldonado y Billy Rovzar terminó en muy malos términos.

El primer papel protagónico de Sara lo obtuvo después de hacer oficial su romance con Rovzar. ¿Casualidad? ¡Quién sabe! Al poco tiempo se casaron pero apenas duraron 4 años de matrimonio, del cual se dicen muchas cosas negativas, siendo una de las más impactantes acusaciones sobre violencia doméstica.

7. Juan Osorio y Niurka Marcos también dieron mucha tela que cortar.

La carrera de esta bailarina cubana se vio bastante favorecida por la influencia de Osorio. Muchos de los papeles importantes que consiguió fueron gracias a la ayuda de quien entonces fuese su esposo. Fruto de su relación quedó su hijo, Emiliano, quien se parece muchísimo a su papá.

8. Mucho se ha rumorado sobre la pareja formada por Memo del Bosque y Vica Andrade.

Aún así, los hechos hablan por sí mismos. Comenzaron su romance cuando él era productor del programa “Al fin de semana”, uno de los más populares a inicios del 2000. Su compromiso le dio a Vica el impulso que le hacía falta para convertirse en una celebridad abruptamente. Hoy día, presumen de una bella familia junto a sus tres hijos.

9. Gloria Trevi y Sergio Andrade: Todo el mundo conoce los detalles sobre su tormentosa relación.

El escabroso juicio por prostitución y trata de personas el cual ambos tuvieron que encarar acaparó la atención de la prensa de farándula mundial, precisamente cuando Trevi se encontraba en el mejor momento de su carrera musical. 

10. La primera dama mexicana, Angélica Rivera, también desfiló de la mano de El Güero Castro.

Dos hijas quedaron como recuerdo de su enlace matrimonial.

11. Hay quienes dicen que Natalie Portman obtuvo el papel en "El Cisne Negro" por influencia de Darren Aronofsky.

Se rumora que usó la "operación colchón" para ganarle a Mila Kunis, quien compitiera también por el protagónico.

12. Celine Dion y René Angélil tuvieron 22 años de feliz matrimonio.

26 años de diferencia había entre ellos cuando Angélil impulsó la carrera de Celine, siendo apenas una niña de 12 años. Cuando alcanzó los 19, formalizaron la relación. Hasta el día se la muerte de René, a causa del cáncer, ambos se demostraron un profundo amor.

Ellas demuestran que la relación entre el amor y el trabajo ¡sí resulta!

¿Sabes de alguna otra que deba incluirse en esta lista? COMENTA y COMPARTE con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR