12 Mitos Que Te Harán Cambiar la Manera En Que Ves Películas Para Siempre

12 Mitos Que Te Harán Cambiar la Manera En Que Ves Películas Para Siempre6.2kshares

Las películas pueden ser maestras geniales cuando se trata de llevarte a los extremos más lejanos y darte lecciones que de otra manera nunca querrías tomar. Pero en ocasiones pueden llevarte un poco demasiado lejos más allá de esos extremos, donde la realidad pasa a un segundo plano.

Para desacreditar algunos de estos mitos de película, Lenya Brick de Buenamente.com ha hecho una serie de ilustraciones que pueden aclarar estos cliches a los que estamos tan acostumbrados, que los hemos empezado a aceptar como verdaderos. Desde tiroteos de tipos malos con muchas armas hasta reanimar un corazón a último segundo, estos cliches no son muy veraces en la realidad.

De cualquier manera, queremos que después de ver estás magníficas ilustraciones, sigas disfrutando del séptimo arte y de las maravillosa magia del cine. 

Ahora sí, te presentamos los 12 mitos que aparecen en las películas... 

#1

Por favor, nunca jueguen con ningún tipo de armas. Hace unos días un joven ruso al tratar de hacer una broma con una granada terminó muerto. 

#2

Tristemente el robo de personas y sobretodo de mujeres en Latinoamérica va creciendo alarmantemente. Si crees que la ausencia de una persona no es normal ¡denuncia! 

#3

Seguramente viste en las películas como "Guerra de las Galaxias" que había una lluvia de meteoros, bueno, pues realmente no pasa así. 

#4

¿Recuerdas en las películas cuando secuestran a las personas con solo poner un trapo en la boca y en segundos quedaban dormidos?... bueno, no pasa así, pero, tampoco queremos ver una escena de cinco minutos mientras se duerme el personaje.

#5

Nada es imposible para Neo de Matrix, repito ¡nada! 

#6

#7

#8

#9

#10

#11

#12

Fuente: Brightside

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR