12 Millonarios con parejas más jóvenes que prueban que el dinero ayuda con la felicidad

12 Millonarios con parejas más jóvenes que prueban que el dinero ayuda con la felicidad57shares

Dicen por ahí que el dinero no compra la felicidad, sin embargo, ese dicho podría estar errado en muchos sentidos. Y es que tener unos cuantos millones de dólares en la cuenta te permiten hacer muchas cosas, como viajar por el mundo, vivir en mansiones, tener autos de lujos y hasta te embellece físicamente.

¡OJO! No te hablamos de cirugías estéticas, sino que de verdad tener dinero te hace más atractivo, por decirlo de otra manera: "el dinero mata la carita". Si no me crees, entonces debes conocer a los siguientes millonarios que consiguieron a la mujer de su sueños.

Curiosamente, muchas de las conquistas de estos millonarios son mujeres atractivas y mucho más jóvenes que ellos. Pero no creas que están con esos hombres por su dinero, ya que todas ellas cuentan con envidiables carreras profesionales en el mundo del modelaje y/o estrellato, por lo que ganan bien por su cuenta. Lo que realmente les atrae de ellos es su inteligencia. 

¡Definitivamente, estos "abuelitos" tienen lo que todos deseamos!

1. Oliver Sarkozy y Mary Kate Olsen.

Oliver es uno de los hombres con más dinero de esta lista. Lleva años en el negocio de los bancos y préstamos internacionales, lo que le ha permitido amancillar una cuantiosa fortuna. Hoy por hoy, se encuentra felizmente casado con la actriz Mary Kate Olsen, quien es 17 años menor que él, pero a pesar de las críticas, ambos han salido adelante con su relación.

2. Ben Brown y Jenna Bentley.

Ben es un magnate del negocio del transporte y logística internacional. Con más de 60 años de edad, este hombre logró conquistar a una de las mujeres más atractivas del mundo: Jenna Bentley, quien en el pasado fue una conejita de Playboy y actualmente es una reconocida modelo. Ahora, estos tortolitos se lo pasan de lo lindo viajando por el mundo.

3. Donald Trump y Melania Trump.

El actual presidente de Estados Unidos, no se casó con cualquier mujer. Sino que se casó con una reconocida modelo de talla internacional. Actualmente, ambos tienen 5 hijos y se la pasan ocupados con sus labores presidenciales.

4. Francois-Henri Pinault y Salma Hayek.

Este caballero es el dueño de importantes marcas como Gucci, Veneta, Pumas y otras más, por lo que es uno de los millonarios más influyentes del momento. Actualmente, Francois-Henri está casado con la guapísima actriz desde el 2009.

5. Juan Osorio y Emireth Rivera.

Juan es un importante productor de televisión en México, responsable de grandes producciones en los últimos años. Osorio estuvo casado por un tiempo con la hermosa Emireth Rivera, sin embargo, esta pareja se separó después de unos años sin razón alguna.

6. Ronnie Wood y Sally Humphreys.

Ronnie es mundialmente conocido por ser el guitarrista de la importante banda "The Rolling Stones". Con 68 años de edad, está casado con la guapísima actriz Sally Humphreys, quien es 30 años menor que Wood.

7. Harvey Weinstein y Georgina Chapman.

Weinstein es uno de los hombres más influyentes de Hollywood, conocido por sus grandes producciones. En la actualidad, está casado con la actriz Georgina Chapman, con quién formó una hermosa familia.

8. Salman Rushdie y Olivia Wilde.

Salman es un escritor y novelista inglés de fama internacional. Hoy por hoy, está casado con la hermosa actriz Olivia Wilde, quien todos conocemos por sus películas y series.

9. Marc Anthony y Shannon Lima.

Marc es un músico muy reconocido que ha tenido grandes conquistas, como por ejemplo su ex pareja J-Lo. No obstante, Marc Anthony ya superó esa separación y ahora mantiene una relación con la modelo Shannon Lima.

10. Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

La historia de amor del futbolista argentino estrella es totalmente encantadora. Messi conquistó a Antonella cuando eran apenas unos adolescente. Ahora, después de toda una vida, han permanecido juntos. ¿Quién no quisiera un amor así?

11. Marko Jaric y Adriana Lima.

Para los que no conozcan a Marko, él es un exitoso basquetbolista que estuvo profundamente enamorado de la modelo Adriana Lima. Después de haberse llenado de valor (y muchos intentos), este hombre finalmente encontró la felicidad junto a su famosa y amada modelo. ¡Cuántos lo envidian! 

12. Jay Z y Beyoncé.

Jay Z podría considerarse como el hombre más afortunado de esta lista y el mundo. No sólo tiene una exitosa carrera en el mundo de la música, sino que tiene una hermosa relación con una de las mujeres más amadas y talentosas del mundo, Beyoncé, quien por cierto también es millonaria.... ¡Vidas resueltas! 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR