12 maneras inteligentes de usar Vick VapoRub en las que seguramente nunca pensaste

12 maneras inteligentes de usar Vick VapoRub en las que seguramente nunca pensaste33shares

¿Sabes que hay gente que dice "Algunas cosas nunca cambian"? Cuando se trata de curar el resfriado común, esto no puede ser más cierto. Lo más probable es que aún uses la receta de sopa de pollo de tu mamá y para ayudarte a respirar mejor un poco de Vick VapoRub para ti y tu familia. ¿Por qué? ¡Porque funciona!

El ungüento Vick VapoRub se ha convertido el más usado y verdadero clásico para ayudar con la congestión respiratoria, ¿pero sabías que hay muchas más cosas que este infaltable del gabinete de medicinas puede hacer para ayudarte en el camino hacia la recuperación? Estos soreprendentes tips que te traemos a continuación harán que veas el VapoRub bajo una nueva luz. ¿Conocías alguno de ellos?

1. Aromaterapia

Si tu humidificador tiene un compartimiento para aromaterapia, agrega un poco de VapoRub para circule alrededor de todo el ambiente del cuarto. Esta es una excelente manera de aligerar la congestión si estás enfermo o simplemente refrescar una habitación con el aroma de Vick.

2. Aliviar músculos adoloridos.

Si entrenaste demasiado fuerte en la clase de spinning, frota un poco de VapoRub sobre tus músculos después de un entrenamiento intenso para ayudar a aliviar el dolor y la inflamación. Chequea el tip #10 para otro beneficio de alivio del dolor de VapoRub.

3. Acabar con el chillido de una bisagra ruidosa.

Si la bisagra de una puerta te está volviendo loco con su chillido y te quedaste sin aceite 3-en-1, frota un poco de VapoRub en la bisagra. VapoRub contiene una base de vaselina que aceitará la bisagra, eliminando el ruido.

4. Aliviar el dolor de oído.

Para dolores de oído suaves, coloca VapoRub en una mota de algodón y ponla en tu oreja para reducir el dolor. (Sé cuidadoso, sólo debe estar colocada en el pabellón de la oreja. ¡No lo empujes hacia adentro de tu oído!). VapoRub no cura el dolor de oídos como tal, pero al menos lo hace más manejable.

5. Úsalo en tus labios

Aplica una pequeña cantidad de VapoRub para labios más llenos y suaves. VapoRub contiene mentol, que es un engrosador natural de labios. Y como está hecho con vaselina también, suavizará tus labios también. Ten cuidado de no aplicarlo si tus labios están rotos o agrietados, porque el mentol podría irritarlos en ese caso.

Asegúrate de chequear el tip #11 para enterarte de otra manera en que VapoRub puede suavizar tu piel.

6. Cubrir olores molestos.

Sea que estés cambiando los pañales de tu bebé o que estés sacando al basura, hay muchos trabajos olorosos que nos hacen querer aguantar la respiración. Pon un poco de VapoRub bajo tus fosas nasales (¡Pero ten cuidado de que no se meta adentro!). El olor fuerte y distintivo es de hecho bastante efectivo bloqueando esos olores que preferimos no experimentar.

8. Curar el hongo en las uñas de los pies.

Hay estudios que han demostrado que el thymol, un ingrediente de VapoRub, es efectivo tratando el hongo de las uñas de los pies. Lava tus pies a profundidad y sécalos bien. Aplica VapoRub en las uñas afectadas, introduciéndolo en todos los rincones y rendijas y aplícalo bajo la uña de ser posible. Envuelve la uña con una curita y mantenlo limpio. Puede tomar de 10 días a 6 semanas curar el hongo, así que repite el proceso bajo vigilancia médica hasta que el hongo se haya ido.

9. Aliviar codo de tenista.

Tu revés en la cancha estuvo asesino, pero desafortunadamente, todo lo que queda de tu desempeño es ese codo palpitante. Un poco de VapoRub aliviará tu dolor y te llevará de nuevo a Wimbledon.

10. Suavizar tus talones

Si sufres de tobillos secos y agrietados, ¡tienes esperanzas! Frota un poco de VapoRub en tus talones en la noche y después envuélvelos en medias super suaves para sellar sus increíbles habilidades humectantes. Tus tobillos se sentirán como los de un bebé en poco tiempo.

Herramientas
Vick
+
medias

11. Y aquí tienes unos cuantos usos más

Desde curar el acné quístico hasta el alivio de la migraña, ¡no hay casi nada que no puedas hacer con Vick VapoRub!

¡Todos aclamen el VapoRub!

Apuesto a que no sabías que este elemento esencial de todo gabinete de medicinas podía hacer tantas cosas. ¿Tienes algún otro uso creativo del Vick VapoRub? Compártelo con nosotros y ayuda a difundir las bondades de este remedio casero barato y efectivo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR