12 Malévolos villanos de Disney que fueron convertidos en personas de carne y hueso

12 Malévolos villanos de Disney que fueron convertidos en personas de carne y hueso0shares

Las películas de Disney son una parte importante de nuestra infancia, ya que gracias a ellas aprendimos el valor de la amistad, de la importancia de creer en ti mismo y que nunca debes rendirte a tus sueños, sin importar de las dificultades. ¿Y quiénes son los que nos enseñan todas esas lecciones? ¡Los villanos! Ya que son ellos los que ponen a prueba a los protagonistas y los hacen crecer como personas.

Si alguna vez te has preguntado cómo lucirían esos malévolos personajes en la vida real, aquí te traemos la respuesta. Con una técnica sumamente realista, el artista Jirka Väätäinen nos enseña cómo se verían los villanos más malos de todo Disney...

¡El trabajo de este artista te dejará con la boca abierta!

Si quedaste sorprendido con el trabajo de este artista, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Maléfica de "La Bella Durmiente".

Por supuesto, nuestro listado debía comenzar con la villana más famosa y poderosa de todo Disney. Su versión real sigue siendo igual de intimidante, aunque honestamente prefiero a Angelina Jolie.

2. Úrsula de "La Sirenita".

Otro personaje sumamente malvado es Úrsula, quien engañó a la encantadora Ariel para robarle la voz. Su versión de carne y hueso sigue luciendo aterradora aunque mucho más fabulosa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR