12 Malévolos villanos de Disney que fueron convertidos en personas de carne y hueso

12 Malévolos villanos de Disney que fueron convertidos en personas de carne y hueso253shares

Las películas de Disney son una parte importante de nuestra infancia, ya que gracias a ellas aprendimos el valor de la amistad, de la importancia de creer en ti mismo y que nunca debes rendirte a tus sueños, sin importar de las dificultades. ¿Y quiénes son los que nos enseñan todas esas lecciones? ¡Los villanos! Ya que son ellos los que ponen a prueba a los protagonistas y los hacen crecer como personas.

Si alguna vez te has preguntado cómo lucirían esos malévolos personajes en la vida real, aquí te traemos la respuesta. Con una técnica sumamente realista, el artista Jirka Väätäinen nos enseña cómo se verían los villanos más malos de todo Disney...

¡El trabajo de este artista te dejará con la boca abierta!

Si quedaste sorprendido con el trabajo de este artista, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Maléfica de "La Bella Durmiente".

Por supuesto, nuestro listado debía comenzar con la villana más famosa y poderosa de todo Disney. Su versión real sigue siendo igual de intimidante, aunque honestamente prefiero a Angelina Jolie.

2. Úrsula de "La Sirenita".

Otro personaje sumamente malvado es Úrsula, quien engañó a la encantadora Ariel para robarle la voz. Su versión de carne y hueso sigue luciendo aterradora aunque mucho más fabulosa.

3. Capitán Garfio de "Peter Pan".

No existe pirata más malo en el mundo que Garfio. Si bien su versión en "Once Upon A Time" luce muy sensual. Esta versión se acerca más al original.

4. Hans de "Frozen".

Este atractivo príncipe nos llegó a engañar en gran parte de la película, actuando "desinteresadamente" por Arendelle, aunque al final descubrimos sus verdaderas intenciones. ¡Así luciría en vida real!

5. La Reina Malvada de "Blancanieves y los Siete Enanos".

Esta podría decirse que es la versión de Disney de Cersei. Su maldad no tiene límites. ¡Así es como luciría en la vida real!

6. Gastón de "La Bella y La Bestia".

7. Cruella de Vil de "101 Dálmatas".

8. Hades de "Hércules".

9. Gothel de "Enredados".

10. Frollo de "El Jorobado de Notre Dame".

11. Jafar de "Aladdín"

12. Vanessa (Úrsula) de "La Sirenita".

Bonus: ¡Aquí te dejamos algunos de los buenos en carne y hueso!

Ariel de "La Sirenita":

Tarzán de "Tarzán":

Elsa y Anna de "Frozen":

Hércules de "Hércules":

Rapunzel de "Enredados":

 Y tú, ¿qué opinas de estas versiones "reales" de los personajes de Disney?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR