12 Juguetes que Seguramente Tuviste Si Fuiste una Niña en los Años 90

12 Juguetes que Seguramente Tuviste Si Fuiste una Niña en los Años 90720shares

Recordar los viejos tiempos es siempre nostálgico. Pensar en todas aquellas cosas que hacíamos y que ahora no, hace que me de cuenta de lo mucho que ha cambiado mi vida. Por ejemplo, yo extraño mucho jugar "Duck Hunt", esa fue la primera -y única- arma que he tenido en mis mano. Me divertía mucho usando el Super Nintendo de mi hermano. Ok, admito haber sino una niña con muchas amistades masculinas.

Aunque eso no me impidió jugar con mis muñecas, yo y mis amigas pasábamos horas recreando hogares. ¡Oh!, jugar con amigas reales. Esa es otra de las cosas que extraño de los viejos tiempo: la interacción social. Antes solíamos vernos todos los días, para ir al parque o jugar en casa.

Pero la infancia de los chicos de ahora es muy diferente. No sólo viven en mundo más globalizado, sino que ahora todo resulta mucho más sencillo. ¿Wikipedia cuando estudiaba en la escuela? No, yo si llegué a hojear una verdadera enciclopedia.

¡Incluso hasta los juegos han cambiado! Es más, ya son pocos los niños que juegan fuera de casa, con tantas consolas de videojuegos, tabletas y computadoras pueden tener toda la diversión que necesitan a través de una pantalla.

Si creciste a mediado de los 90 y comienzos de 2000, fuiste afortunada... ¡Así de simple!

La explosión de juguetes que habían eran tan impresionante que nunca te aburrías con ellos. Tenían una combinación única de colores neón, plástico y un poco de tecnología. ¿Estás listo para viajar al pasado? Aquí te presentamos estos 12 juguetes que fueron tendencia en nuestra infancia:

1. Las muñecas Trolls originales.

Ellas eran las muñecas más adorables del momento, admítelo. De seguro tenías al menos una de éstas, y si no, le llorabas a tus padres para que te la compraran. Y no te culpo, ¡eran grandiosas!

2. Recuerdas el Skip-It, ¿verdad? 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR