12 Inventos que son casi indestructibles. Aguantan hasta disparos de lanzacohetes

12 Inventos que son casi indestructibles. Aguantan hasta disparos de lanzacohetes61shares

Una queja casi constante entre los consumidores actuales es que la mayoría de los productos no tiene la vida útil que solían tener en el pasado, probablemente has notado en tus visitas a casa de tus familiares más viejos que aún tiene la nevera que compraron en 1950 y que aun funciona, mientras que la moderna que compraste hace unos pocos años ya necesite ser reemplazada.

Pero aunque es cierto que las compañías ya no ponen tanto empeño como antes en elaborar artefactos que duren "para toda la vida" siguen existiendo inventores que desean que sus creaciones perduren prácticamente para siempre.

A continuación te mostraremos una galería en la que veras cosas que realmente fueron creadas para resistir, no sólo el paso del tiempo, sino también la furia de los elemento, y en algunos casos hasta el impacto de una bala. 

El reloj de muñeca indestructible

Cualquier reloj de excursionismo soporta algunos impactos y ser sumergido en el agua, pero el Kaventsmann Triggerfish Bronze A2 va mucho más allá, incluso una explosión con C4 no hace mella en su fuerte estructura, ni afecta el funcionamiento del mecanismo interno

Una casa a prueba de huracanes

Este diseño en forma de domo no sólo es moderno y atractivo sino que también es a prueba de huracanes, fue desarrollado por un arquitecto de la ciudad de Pensacola, en el estado norteamericano de Florida y ya ha sobrevivido a la furias de las tormentas Iván y Katrina.

Balón a prueba de pichazos

La fundación One World Play Project creó este balón de fútbol "indestructible" está hecho del mismo material que se usa para los zapatos Crocs y resiste cuchillos, alambres de púas y hasta clavos. Adem´s se comporta y se siente de manera muy parecida a un balón tradicional. Pero lo mejor de todo es que por cada uno que se venda se donará otro a una comunidad pobre en el mundo.

El vehículo Marauder

Este poderoso vehículo fue desarrollado por una firma surafricana para misiones de rescate y combate urbano,Tiene espacio para 10 pasajeros y pesa más de 15 toneladas, en parte gracias a su doble coraza de monocoque que le permite soportar incluso disparos de misil, puede atravesar una pared de ladrillos como si fuera papel y es inmune a minas, rifles y hasta a una explosión de 14 kg de dinamita.

Neumáticos que nunca se desinflan

Michelin uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo está desarrollando una serie de ruedas sin aire, elaborados con una red de panales de plástico rodeados por una banda gruesa, soportan pinchazos, golpes e incluso pueden tener pequeños agujeros en su superficie sin que esto afecte su desempeño, se espera que reemplacen a los tradicionales en poco tiempo.

Un Disco Duro, de verdad muy duro

La unidad de disco portátil elaborada por IoSafe mantendrá tu información a salvo sin importar lo que ocurra. Es resistente al agua, el fuego, el frío extremo, la caídas y hasta tiene una coraza externa a prueba de balas.

Bolígrafo táctico

El bolígrafo desarrollado por la empresa baisite es considerado el más resistente de la actualidad. funciona debajo del agua, posee linterna , rompe vidrios y está elaborado de una combinación de aluminio con fibra de carbono.

El casco indestructible

Los cascos que usan los pilotos de formula 1 puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte en caso de accidente, por eso la firma Lewis & co’s usa sólo los materiales más resistentes en los que hace para las grandes escuderías, además pueden soportar hasta 800 ° C sin fundirse.

Un traje de diseñador a prueba de balas

Este traje diseñado por Garrison Bespoke es totalmente a prueba de balas gracias a que usa la misma tecnología de nanotubos de carbono con la que se elaboran los uniformes de militares norteamericanos, por 20 mil dólares puedes lucir elegante y a la vez estar protegido de cuchillos y hasta balas hasta calibre 40.

Paraguas de autodefensa

Este paraguas tiene una estructura de fibra muy dura y flexible y una cubista de tela especial que resiste grandes impactos, es tan dura que incluso puede ser utilizada como arma

El vidrio impenetrable

El laminado de vidrio SR 5096 esta hecho de múltiples capas finas de este material colocadas de una manera especial que hace que aunque pueda ser astillado sea imposible penetrarlo, por eso es usado en vehículos blindados, museos y joyerías..

El Nokia 3310

Toda una leyenda, los usuarios de este teléfono ha reportado que ha seguido funcionado luego de caídas desde altos edificios, ser sumergido en el agua, estar expuesto a temperaturas extremas y , al menos en un caso, haber recibido un impacto de bala, salvando la vida de su dueño !Y aún así pudo usarlo para llamar a emergencias!

Comparte este interesante artículo en tu muro de Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR