12 Inventos que nunca hubieras imaginado que llegaran a existir, esto roza la locura...

12 Inventos que nunca hubieras imaginado que llegaran a existir, esto roza la locura...1.4kshares

En nuestro mundo moderno, vemos un montón de inventos útiles, ingeniosos y brillantes. Como esos teléfonos que se pueden doblar o esos lentes de realidad virtual que te permite vivir toda una experiencia desde casa.

Sin embargo, también encontramos inventos sumamente raros... Así es, puede que sean un poco útiles y algunos hasta pueden resultar atractivos, pero son demasiados raros para querer salir a la calle con ellos o siquiera intentar enseñárselos a tus amigos.

Para darte una idea de la clase de inventos que estamos hablando, hemos decidido compilar en una lista los 12 objetos más raros que puedas conseguir en el mercado. Algunos de ellos prometen ser útiles, pero eso no hace que sean menos perturbadores. ¿Los comprarías?

1. Papel tapiz comestible.

Esto parecería la clase de objeto que Willy Wonka inventaría. Aunque me resulta desagradable imaginar este tapiz en un sitio público o en un lugar donde tengan mascotas... ¡Qué asco!

2. Dispensador portátil de papel higiénico.

Todos hemos estado ahí: tienes un estornudo en público y no encuentras absolutamente nada para limpiarte. ¿Será ésta la solución? Probablemente no. Estoy seguro que nadie querrá llevar un rollo de papel higiénico en la cabeza.

3. Hamburguesa enlatada.

Entiendo el concepto de "comida rápida", pero esto ya es demasiado.

4. Hocico de pato.

¿Quieres una linda alternativa para callar a tu mascota?  ¡Aquí te la dejamos! Este invento evitará que tu mascota muerda o ladre a otras personas, mientras a su vez lo hace lucir inofensivo.

5. Trapeador para bebés.

¿Cansada de tener que limpiar el suelo? ¡Haz que tu bebé lo haga por ti! A ellos les gusta gatear y explorar el lugar, ahora pueden hacerlo mientras te ayuda un poco con los quehaceres del hogar.

6. Salsera con forma de gato.

Porque no hay mejor forma de condimentar los alimentos que a través de una vajilla con forma de gato que vomita tu salsa favorita. ¡Delicioso!

7. Cochecito para bebés.

Si necesitas llegar a algún lugar rápido y no tienes acceso a un auto (o al transporte público), entonces éste es tu mejor opción. Haz que tú y tu bebé lleguen a tiempo donde quieran que vayan.

8. Rallador de mantequilla.

Olvídate de esperar para que la mantequilla se suavice, ahora puedes disfrutarla inmediatamente con éste fabuloso invento. Simplemente ralla tu mantequilla sobre tu pan y disfruta de tu desayuno.

9. Mopas para perros.

Si el trapeador para bebés te gustó, entonces este invento te fascinará. ¡Haz que tu perro te ayude con la limpieza del hogar con ésto! 

10. Paraguas de cuerpo completo.

Este invento es genial para esos días donde la lluvia y el viento quieran jugar en tu contra. Y tiene un bono: No sólo alejará el agua de tu cuerpo, sino que probablemente espantará a los extraños.

11. Taza y plancha a la vez.

¿Alguna vez has tenido el deseo de tomar café y planchar tu ropa con el mismo objeto? ¡Ahora es posible! Usa el calor de tu bebida para deshacerte de las arrugas de tu ropa.

12. Inodoro con tanque de pecera.

Una firma china ha conseguido la solución perfecta para esas familias amantes de los animales que no tengan espacio para una. ¡No te preocupes, el pez no se irá con tus desechos! (Eso espero).

¿Comprarías algunos de éstos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR