12 Inspiradoras frases de celebridades que patearon el cáncer de manera magistral

12 Inspiradoras frases de celebridades que patearon el cáncer de manera magistral1shares

¿Alguna vez has oído hablar del cáncer? De seguro que sí. Es algo muy hablado en la actualidad, bien sea en la radio, en la televisión e incluso entre pláticas con amigos o conocidos. No obstante, a pesar de lo grave que es, nos parece un mero susurro mientras nadie cercano lo padezca.

Lo más serio de esta enfermedad, es que el cáncer llega sin avisar y cuando menos te lo esperas. De hecho, suele aparecer cuando crees que tu vida no podría ir mejor y cuando llega, arruina todos tus planes, llevándose a lugares oscuros de resignación y miedo. Sin embargo, el padecer cáncer no significa que sea el fin de tu existencia.

Hoy queremos compartir un listado de famosos que tuvieron cáncer, lucharon contra él y lo vencieron. Lo sorprendente de esto, es que ellos consideraron esta enfermedad como un renacer, puesto que aprendieron a ver la vida de una manera diferente... De una manera mucho más alegre y hermosa.

1. Kylie Minogue.

Esta cantante australiana fue diagnosticada con cáncer de mama en el 2005 y después de un año de fuerte lucha lo venció. Ahora ha pasado más de una década desde su lucha y seguimos recordando sus palabras:

"Es importante saber que aunque tengas cáncer sigues siendo la misma persona. Te simplificas casi a cero, pero al final, la mayoría de la gente termina sintiéndose mejor consigo misma".

2. Sheryl Crow.

Esta cantante, compositora y actriz estadounidense, superó el cáncer en el 2006, al respecto dijo lo siguiente:

"La gente atraviesa duros momentos, como perder a un ser querido o ver su vida amenazada por una enfermedad. Pero lo enfrentan y siguen adelante. Y este es el testimonio del espíritu humano: somos frágiles, pero también somos divinos".

3. Angelina Jolie.

Angelina fue diagnosticada con cáncer de mama y ovarios, pero nunca se rindió:

"Me dije a mí misma que tenía que ser fuerte y no perder la calma, ya que no había ninguna razón para pensar que no vería crecer a mis hijos y mis nietos".

4. Edith González.

Esta actriz mexicana luchó contra un cáncer de ovario. Después de vencerlo, la carismática mujer rindió un gran reportaje a la revista HOLA donde dijo lo siguiente:

"Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida. (...) Me queda mucha lata que dar, muchas risas que compartir, muchas batallas que ganar, muchos amaneceres que disfrutar, mucho arte que admirar y mucho, pero mucho México que amar. Así que, Muerte, espérame sentada porque mi mejor danzón tardará mucho en llegar".

5. Michael Douglas.

En agosto del 2010, el actor fue diagnosticado con cáncer de garganta. Sin embargo, él lo venció y lo recuerda de la siguiente manera:

"El cáncer no me puso de rodillas, sino que puso mis pies sobre la tierra".

6. Sofía Vergara.

A la edad de 28 años, Vergara fue diagnosticada con cáncer de tiroides, no obstante, ella tuvo la fortuna de haber sido avisada a tiempo, por lo que se lo extirparon y ahora tiene una vida saludable.

"Cuando pasas por una experiencia como esa, tus prioridades cambian y te das cuenta de lo que es realmente importante para ti".

7. Daniela Romo.

La actriz mexicana luchó contra el cáncer de seno en el 2011 y hoy en día es una inspiración para muchos.

"Triunfar contra el cáncer, el mejor papel de mi vida".

8. Adamari López.

La amada actriz puertorriqueña venció el cáncer de seno en el 2006, en ese entonces compartió el siguiente mensaje y fotografía:

"Pensar positivo todos los días. Pensar: hoy estoy más cerca de curarme. Buscarle el lado positivo ayuda más que tirarse en una cama a sufrir. Yo siempre he dicho: apretar ese culito duro y seguir para adelante".

9. Angélica María.

Algo que muchos amamos de Angélica es que su lucha contra el cáncer de mama no le arrebató en absoluto su forma de ver la vida.

"Creo que las mujeres tenemos que querernos más. Nos hemos ocupado de nuestros hijos -lo cual está bien-, ahora hay que ocuparnos de nosotras".

10. Pau Donés.

Este cantante y guitarrista español venció el cáncer de colon en el 2016, de su experiencia comentó lo siguiente:

"Estamos tan acostumbrados a que nos lata el corazón, que no le damos mucha importancia, pero cuando la cosa no está clara entonces aprendes a valorar lo que significa".

11. Barbara Mori.

Esta actriz uruguaya tuvo que luchar contra el cáncer de mama, no obstante, su fortaleza no permitió que se rindiera y efectivamente ganó en la lucha.

"Es tremendo decir: «sí, tengo cáncer». Por algo me está mandando Dios una prueba como esta y lo tenía que enfrentar. Lo tomé con fortaleza y salí adelante".

12. Alejandra Guzmán.

Nuestra amada Alejandra Guzman venció el cáncer de seno en 2007 y desde entonces ha estado más fuerte que nunca.

"Cuando me dijeron que tenía cáncer y vi los ojos de Frida [su hija] llenos de lágrimas, decidí que ese no iba a ser mi final. Alimenta tu fe y tus miedos se morirán de hambre".
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR