12 Inquietantes verdades de las mujeres que nadie se había atrevido a decir

12 Inquietantes verdades de las mujeres que nadie se había atrevido a decir164shares

Todas las mujeres son hermosas y encantadoras, de eso no hay dudas. Sin embargo, hay ciertas mujeres cuya belleza hace que resalten entre las demás. Puede que sea su figura, sus ojos o simplemente su actitud lo que hace que cualquier hombre quede rendido a sus pies.

¡Vamos! Todos hemos visto chicas que simplemente no podemos dejar de ver, es como si exigieran nuestra atención. ¡Incluso algunas mujeres quedan hipnotizadas ante la belleza de otra fémina! Pero esto no quiere decir que las mujeres menos agraciadas no tengan su encanto, porque lo tienen, hasta pueden ser más encantadoras que las bonitas.

Si no me crees, entonces échale un vistazo a estas 12 verdades que nadie se había atrevido a decir sobre las feas y las bonitas. Hechos que sin duda harán que cualquier chico se ponga a pensar si la belleza es lo único que importa en una mujer.

1. Las mujeres bonitas suelen ser más exitosas.

Con esto no estamos diciendo que ellas usen su belleza para conseguir un aumento, no. Es sólo que sus jefes quieren impresionarlas para llamar su atención y la mejor manera de hacerlo es promoviéndolas. Cosa que suele ser muy diferente para la chica promedio, que debe esforzarse el doble para alcanzar el éxito profesional.

2. Las mujeres feas son mejores en la cama.

Puede que no lo creas, pero las chicas feas se esfuerzan más a la hora de la "acción" para complacer a su hombre y así conservarlo. En cambio, una bonita no tiene que hacerlo, ellas lo tienen seguro con su belleza.

3. Las atractivas son más amables.

Las mujeres bonitas están acostumbrada a que todo se lo pongan en bandeja de plata. Por esa razón siempre están de buen humor y tratan mejor a los demás. En cambio, las feas no reciben atenciones por lo que deben trabajar duro para conseguir lo que tienen, haciendo que sean más desconfiadas e inexpresivas.

4. Las menos agraciadas son mejores amantes.

No solo en la cama, sino en la manera de tratar a su pareja. Por lo que suelen ser más leales, fieles y compresivas con sus chicos. En cambio, las mujeres bonitas cuentan con decenas de pretendientes, de manera que no se entregan al 100% en una relación.

5. Las mujeres bonitas tienen novios más exitosos.

Los hombres que persiguen a mujeres atractivas deben cosechar muy bien su éxito para mantener impresionada a su chica. En cambio, los novios de las mujeres menos agraciadas sienten que no deben esforzarse tanto, ya que saben que ella siempre los amará incondicionalmente.

6. Las feas tienen novios más tranquilos.

Hombres de las mujeres apuestas viven preocupados de que venga otro chico y se la robe. En cambio, los novios de las chicas promedios no tienen ese problema, saben que mientras las traten bien y las consientan no habrá nada de qué preocuparse.

7. Las mujeres atractivas tienen menos parejas sexuales.

Suena irónico, pero lo cierto es que la belleza intimida a los hombre, las hace ver inalcanzables y difíciles de satisfacer. En cambio, ellos se sienten más cómodos con una chica promedio.

8. Las mujeres promedio gastan menos.

Ya que saben que no son tan agraciadas, sienten que no deben preocuparse  tanto por su apariencia. Todo lo contrario que las mujeres bonitas, quienes gastan un montón de dinero en ropa, accesorios y viajes para lucir siempre radiante en las redes sociales.

9. Las bonitas son más populares.

Estudios han demostrado que las personas se sienten visualmente atraídas hacia lo estético. Eso hace que las mujeres bonitas siempre estén rodeadas de gente. En cambio, las feas suelen ser más solitarias.

10. Las menos agraciadas suelen ser más independientes.

Las feas están acostumbradas a hacer todo por su cuenta, ya que nunca esperan que venga a alguien a rescatarla. En cambio las mujeres atractivas esperan siempre por un hombre que solucione sus problemas.

11. Las mujeres atractivas son menos serviciales.

Ellas no quieren atender a los demás,por el contrario, ellas esperan ser atendidas. Creen que por tener una cara bonita todos querrán complacerla. En cambio, a la chicas feas intentan complacer a los demás, sobre todo a su novio.

12. Las chicas promedios son más agradecidas.

Las feas aprecian cualquier detalle que tengan con ellas y hacen todo lo posible para manifestar su agradecimiento. En cambio, las bonitas están acostumbradas a las atenciones, por lo que ni se sienten motivadas a agradecer los detalles.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR