12 Impresionantes "Tatuajes" Escarchados Ocultos Debajo del Cabello.

12 Impresionantes "Tatuajes" Escarchados Ocultos Debajo del Cabello.119shares

¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si el mundo se quedara sin ideas de peinados locos y salvajes? Teniendo en cuenta las tendencias que hemos visto este año, creo que la respuesta es un no definitivo. Este año hemos visto increíbles ideas de peinados en Instagram, y uno de ellos son los cortes con brillo. ¿Recuerdas cuando hace unos años estuvo de moda los peinados medio afeitados inspirados en Skrillex?, bueno, déjame decirte que esos cortes están de vuelta, pero con un toque moderno y BRILLANTE.

El salón de belleza 'Gitty & Göff Hair' de suecia, son los creadores de estas nueva tendencia. No solo crean diseños intrincados en el afeitado, sino que le agregan un toque brillante con la escarcha que da una apariencia increíble. Tengo la sensación que las personas que no tienen miedo de tomar riesgos en sus peinados saltarán a bordo en esta nueva tendencia.

¿Estás listo para ver estos increíbles diseños? Aquí te los dejamos:

1. No sé qué es más fascinante aquí; Si su cabello rojo trenzado o ese diseño rapado escarchado.

2. Un diseño inspirado en la bandera de los Estados Unidos, ideal para mostrar tu patriotismo. ¡No puedo superar lo impecable de este intrincado diseño!

3. Su cabello oscuro hace que el azul, púrpura y rosado se destaque especialmente bien. Casi parece un diseño de flor de loto, ¿qué te parece?

4. No entiendo muy bien los ojos esos, pero en general me encanta el diseño y el brillo. Este rapado en la parte inferior es sensacional.

5. Los destellos verdes y azules inspirados en una sirena eran la opción perfecta para su cabello imponente. Estoy obsesionado con todo esto.

6. ¡Esta es una de los ejemplos más sutiles! Aunque su belleza me hacen pensar que la escarcha dorada y púrpura fueron hechas para estar juntas.

7. Este cabello sin duda pertenece al de una sirena. Me encanta cómo se ven las chispas cuando la luz las alcanza.

8. Esa trenza dorada es una cosa. Pero emparejado con ese rapado escarchado azul, púrpura y magenta hace que el cabello de este chica llegue a otro nivel.

9. Me encanta este corte de cabello. Es como si se tratase de un duendecillo.

10. Este diseño de sol es perfecto. Me encanta cómo la escarcha azul y verde se ve con su color de cabello.

11. ¿Por qué el color rosa y dorado se ven fenomenales juntos? ¡Este look me encanta!

12. Este es el pelo más guay. Me encanta cómo su diseño de relieve brillante parece una continuación de su tatuaje.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR