12 Importantes Descubrimientos Arqueológicos que Han Cambiado la Historia

12 Importantes Descubrimientos Arqueológicos que Han Cambiado la Historia0shares

Un gran número de valiosos descubrimientos arqueológicos hechos en el pasado nos ha permitido revelar algunos de los más grandes misterios y secretos del pasado.

Hoy, en Buenamente.com, te invitamos a echar un vistazo a los descubrimientos arqueológicos más impactantes del mundo:

1. Guerreros de terracota.

Estas excavaciones permitieron a los científicos echar un vistazo al reinado del primer Emperador de China.

Un granjero local de la provincia de Shaanxi estaba cabando cuando descubrió este basto ejército en 1947. Miles de guerreros de terracota estaban justo enfrente de la tumba del gran Emperador Qin Shi Huang con el propósito de protegerlo después de la muerte. Para los investigadores, esta gran construcción se ha convertido en un indicador del humanismo sin precedentes y de la progresiva visión del emperador. A pesar de que el ejército de guardia fue descubierto hace casi 60 años, todavía no se ha encontrado la tumba del emperador.

2. Manuscritos del Mar Muerto.

Son los fragmentos más viejos de la Biblia.

Una gran colección de antiguos manuscritos fueron encontrados en varios lugares a lo largo de la costa noroccidental del Mar Muerto. Los estudios revelaron que los rollos son 1.000 años más viejos que que el manuscrito más antiguo fechado del Antiguo Testamento. Gracias a estos escritos, entendemos claramente cómo era la vida en esos tiempos antiguos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR