12 Ilustraciones de las Princesas de Disney inspiradas en la mujer profesional de hoy.

12 Ilustraciones de las Princesas de Disney inspiradas en la mujer profesional de hoy.0shares

Cuando te hablan de las princesas de Disney ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente? Seguramente, piensas en castillos, manzanas envenenadas y brujas malvadas. Pero hay otro mundo en el que las princesas han sido imaginadas con un poco más de realismo y sin estar rodeadas de todo ese mundo de tiranía y fantasía.

En esta oportunidad en artista y diseñador gráfico de Carolina del Norte, Matt Burt ha creado una serie de obras de arte en las que representa a las princesas de Disney como mujeres con profesiones exitosas. Matt les ha dado vida nuevamente, pero esta vez con roles que las hacen lucir adorables.

Podremos ver a Anna y Elsa como científicas luchando contra el cambio climático, a Cenicienta siendo una activista de los derechos de los animales y a Merida como una atleta olímpica. Los resultados son asombrosos y simplemente no puedes perdertelos. Echa un viztazo y cuéntamos al final cuál de todas ellas te describe mejor...

1. Blanca Nieves: Psicóloga.

"He visto numerosas recreaciones de las princesas pero ninguna como esta, mostrándolas como mujeres de carrera exitosas. Para muchas personas, las princesas de Disney se han convertido en mucho más que simples personajes en las películas. Quería crear estos para inspirar a otros con la esperanza de que puedan encontrar una carrera que aman y una carrera que marque la diferencia", dijo Matt.
"Blancanieves siempre ha sido conocida por ser atenta, considerada y alguien dispuesta a ayudar a los necesitados. Usando estas fortalezas combinadas con el trabajo duro, obtuvo su doctorado en psicología y es una de las líderes en el campo de la salud mental. Presenta su investigación en conferencias durante todo el año, pero siempre se toma el tiempo de brindar la mejor atención a sus clientes ... ya sea que se sientan felices, tímidas, gruñonas o cualquier otra cosa. Su misión no es solo ayudar a sus clientes. sino también apoyar a otros profesionales de la salud mental para que puedan ofrecer a sus clientes una atención de primer nivel ".

2. Ariel: Estrella Pop y Productora.

"Trabajé con mis compañeros de trabajo en Simple Thrifty Living para determinar qué carreras eran las indicadas basados en la personalidad de cada princesa y en los eventos de las películas. Sabíamos que queríamos que estas mujeres desempeñaran un papel importante, así que no solo se trataba de elegir una carrera que les calzaría desde un punto de vista de la historia, sino también que encajara en el tema del proyecto " comentó el artista.
"Ariel siempre se destacó en la música, con un talento natural y una pasión por el canto. Considerada la mejor de sus talentosas hermanas, Ariel tomó sus habilidades y la convirtió en su carrera. Fue multiplatino con su single, 'Part of Your World', y ahora ambos escriben su propia música y es productora en su propio sello, Seven Seas Records ".

3. Pocahontas: Líder de una organización ambientalista sin fines de lucro.

"Este proyecto tomó aproximadamente dos meses y medio para completarse. Este fue un proyecto de pasiones en el que tuve que lidiar con mis responsabilidades cotidianas normales en el trabajo, pero pude completar aproximadamente una ilustración por semana" dijo.
"Pocahontas sabe que todos estamos conectados y nos comprometemos a proteger la naturaleza y lo que está a la vuelta de la esquina. Dirige una organización sin fines de lucro comprometida con la preservación y protección del medio ambiente. Mediante una combinación de activismo, acción y concienciación. Ella lucha por la protección y el uso sostenible de nuestros recursos naturales ".

4. Moana: Oficial Naval.

"Seguro que me gusta Disney, pero no diría que soy fanático. Como la mayoría de las personas de mi edad, crecí viendo películas de Disney y las recuerdo con cariño. A medida que fui creciendo, comencé a apreciar el arte y todo lo que tiene que ver con el trabajo de animación ".
"El mar siempre ha llamado a Moana. Lo que le enseñó es que es una líder natural, que guía a su pueblo y los devuelve a sus antiguas tradiciones de viaje. Usando estas fortalezas, Moana se ha destacado en la Marina, ascendiendo al rango de teniente Comandante. Ha recibido múltiples honores durante su servicio, como dos medallas de logro de la Armada y una medalla del servicio de defensa nacional. Con un inicio tan exitoso, no se sabe cuánto logrará en su carrera ".

5. Mulán: Abogado.

"Después de sufrir discriminación tanto personal como militar, Mulan buscó obtener un título en derecho y se graduó con los más altos honores. Ahora lucha por la igualdad en los campus universitarios, asegurando que hombres y mujeres reciban el mismo trato y oportunidades. Con la fuerza de un fuego furioso, ella aboga por aquellos que han enfrentado adversidades debido a su género ".

6. Bella: Rectora universitaria.

"Siempre había mucho más reservado para Bella que una vida de provincia. Inspirada en su amor por los libros y el conocimiento, ingresó en el mundo académico. Después de recibir su doctorado en educación, ascendió al puesto de rectora en una importante universidad. Está comprometida con una educación asequible e igual para todos ".

7. Anna y Elsa: Científicas por el cambio climático.

"Elsa, Anna y los ciudadanos de Arendelle saben algunas cosas sobre los efectos del cambio climático. Mientras que su compañero Olaf ama el verano, el sol y todas las cosas calientes, Anna y Elsa reconocen lo que podría significar una temperatura global en aumento. han dedicado sus carreras al estudio del cambio climático y a presentar información precisa y bien fundamentada ".

8. Aurora (La Bella Durmiente): Directora General de una compañía de café.

"Aurora sabe lo difícil que es despertarse. Después de despertar de su sueño encantado, Aurora hizo su carrera para ayudar a otros a mantenerse despiertos, y ¿qué mejor manera de hacerlo que el café? Aurora es la fundadora y directora general de Spinning Wheel Coffee, una de las principales cadenas de café en el país ".

9. Jasmín: Embajadora de las Naciones Unidas.

"Jasmine siempre ha luchado por lo que es correcto y por el cambio donde se necesita: no es un premio para ser ganado. Como política natural, ahora aboga por su país, Agrabah, ante las Naciones Unidas. Una de sus principales iniciativas es proteger los derechos de las mujeres asegurando que las mujeres reciban un trato justo en todo el mundo ".

10. Mérida: Atleta olímpica (Arquería y Jinete).

"Mérida compitió por su propia mano en el matrimonio, entonces ¿por qué no para obtener una medalla de oro en los Juegos Olímpicos?" Tanto en tiro con arco como a caballo, Mérida compite por su país en múltiples eventos. Ya ha ganado varios oros, pero tiene como objetivo agregar algunos en los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio ".

11. Cenicienta: Activista de los derechos de los animales.

"Mientras que tiene que agradecer a su hada madrina, la Cenicienta no estaría donde está sin la ayuda de sus compañeros animales. Ella cree que hay bondad, y es el deseo de su corazón ver a los animales ser tratados con respeto. Usó su posición de influencia para fundar una organización sin fines de lucro comprometida con la promoción de los derechos de los animales ".
Sé valiente y amable con los animales.
El tiempo se agota. Sé la hada madrina que ellos necesitan.

12. Tiana: Chef Galardonada y Restauradora.

"Creció inspirada por el amor de su padre por la cocina, Tiana siempre ha sabido lo que quería hacer. Ahora se encuentra en la cima del mundo culinario, ganando el James Beard Award y siendo propietaria de uno de los restaurantes más populares en el país. Cada día profundiza un poco más, probando nuevos platos y experimentando con nuevas recetas y sabores ".

¿Cuál se parece más a ti? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR