12 Historias Terribles de Cuerpos que no Fueron Descubiertos por Años

12 Historias Terribles de Cuerpos que no Fueron Descubiertos por Años78shares

Creo que puedo decir, con seguridad, que esta es mi peor pesadilla. Morir solo en casa y que nadie se de cuenta por años.

No es la parte de no se descubierto que me asusta sino la soledad de cada una de estas escenas. En todos los casos, la gente parece perder el contacto con aquellos que les importa - y que se preocupan por ellos. Puedo decir sinceramente que sería doloroso sentir que si moría, nadie me encontraría. Durante años.

En lugar de quererlos hacer sentir mal por estas historia, espero que reaccionen. Que los inspiren a llegar a sus seres queridos y que recuerden a esa persona que poco a poco han olvidado a lo largo de los años.

1. Una mujer y el cuerpo hija fueron encontrados por la policía, con la madre no había sido vista desde hace 30 años.

Pauline y Caroline Bessett fueron encontradas muertas por la policía después de venir a inspeccionar la casa de la madre, que a su juicio estaba a punto de colapsar. La madre se convirtió en una reclusa de 40 años después de que su marido murió, dijeron los vecinos. La hija no había sido vista en seis meses, y los vecinos recordaron ver enjambres de moscas en la casa en julio de 2013. La policía cree que murieron en junio. La policía no pudo encontrar ninguna pista a la muerte de la hija, pero no creen que se trate de algo sospechoso.

2. La policía todavía está desconcertada por la mujer momificada, en Michigan.

Parecía como que Pia Farrenkopf tenía una muy buena vida, a pesar de que la familia no había escuchado nada de ella en años. La familia recibiría pronto una postal de Irlanda, Italia, Ámsterdam o Austria de sus viajes. Así que cuando se enteraron de que el cuerpo de Farrenkopf fue encontrado en su casa cinco años después de su muerte, fue algo sorprendente para ellos. Su cuerpo se había momificado y fue congelado en el asiento trasero de su coche en su garaje. La policía aún no ha resuelto el caso.

3. Los hermanos Chattanooga murieron juntos, pero no hay señales de violencia.

Andrew y Anthony Johnson eran algo raros para sus vecinos, que rara vez los vieron al menos que estuvieran podando el césped con máscaras quirúrgicas. Los hombres de 63 años de edad fueron encontrados por la policía en el 2014, ambos cuerpos se estaban descomponiendo en sus sillas reclinables. Se cree que habían estado allí desde el 2011.

4. El cuerpo de una mujer australiana fue encontrado después de 8 años.

Natalie Wood (no, no esa Natalie Wood) era un poco solitaria. Ella había viviendo en su casa desde 1924, y se mudó con su hermano y su esposa por unos pocos años hasta 1997, cuando ella vuelve a su casa. Su hermano fue diagnosticado con demencia. Wood más tarde le dijo a su hermano que ella había sido diagnosticada con un tumor cerebral, y la comunicación se fue perdiendo lentamente. Ella fue encontrada en el 2011, 8 años después de su muerte. La policía cree que ella murió pocos meses después de su diagnóstico.

5. Un alemán fue encontrado muerto en su casa, todavía en la cama.

La policía descubrió el cuerpo en descomposición de un hombre de 59 años de edad, siete años después de su muerte, de acuerdo con Reuters. Al lado de su cama había algunos cigarrillos, una guía de televisión, y algunas monedas alemanes, que salieron en circulación después de que el euro se introdujo en el 2002. El hombre nunca fue reportado como desaparecido y se cree que ha muerto por causas naturales.

6. Un hombre todavía en pijama fue encontrado en Lille, Francia, 15 años después de su muerte.

Autoridades hicieron el descubrimiento en 2012, encontrando montones de correo sin abrir el correo que datan de 1996. La policía cree que nació en España en 1921, pero no tenía parientes y vivía solo.

7. Este hombre se suicidó y no fue encontrado por 4 años.

David Carter fue muy querido por sus amigos y vecinos, pero en 2007, él les dijo que se mudaría de Milwaukee, Wis. A Nuevo México. Un trabajador de bienes raíces llegó a tomar posesión de su casa y encontró sus restos en 2012. Su cuerpo estaba en la escalera "casi en el esqueleto", con una herida de bala en la cabeza, y un arma de fuego tirada en el pecho. Su primo le dijo a la prensa que se había empezado a beber después de que su madre murió de cáncer en 1997. También tuvo una hija con una mujer con la que nunca se casó, pero no fue una gran parte de su vida, dice el Daily Mail.

8. El cuerpo de una ancianita no fue encontrado hasta 3 años después.

Los vecinos creían que Geneva Chambers se marchado en mitad de la noche. Pero  cuando el banco hipotecó su casa en 2013, descubrieron que ella nunca se mudó. La policía no encontró nada sospechoso en la vivienda y la causa de muerte fue "indeterminada".

9. Un hombre fue encontrado casi tres años después de su muerte... en sólo calcetines.

Simon Allen era un poco solitario, según los vecinos. Después de no pagar el alquiler durante varios meses, los cobradores llegaron a su casa en 2013 para poner la casa en el mercado. En su lugar, encontraron su cuerpo detrás de un sillón.

10. Una madre fue encontrada un año después de su muerte.

La autora, activista y editora Barbara Salinas-Norman era conocida como una pionera en la grabación de historias y tradiciones hispanas. Pero cuando murió a los 70 años, su cuerpo yacía en su casa de Nueva México detrás de una puerta abierta, un año después de su muerte. Su cuerpo fue encontrado por su hermano cuando él y su esposa viniero de California para visitarla después de dos años de llamadas telefónicas y cartas no respondidas. Aunque muy inteligente, algunos de los que la conocieron la describen como perturbada, acaparaba objetos en su casa, no cumplía con sus pagos y perdió contacto con sus amigos y familiares.

11. Este logra el récord del cuerpo con más años sin descubrir.

El cuerpo de una mujer croata fue encontrado después de 42 años de tumbada en la cama en su apartamento. La policía negó las solicitudes para entrar en el apartamento de Hedviga Golik durante cuatro décadas, a pesar de las quejas de los inquilinos. La ciudad había escrito en la puerta de su apartamento "no entrar en la casa". Los vecinos no olieron nada desde el apartamento debido a que las ventanas estaban abiertas cuando la encontraron. La habitación estaba todavía medio iluminado cuando los propietarios entraron a la casa para encontrar su cuerpo en descomposición.

12. Un cuerpo de 38 años de edad fue encontrado después de casi tres años.

Joyce Carol Vicente yacía en el sofá, con la televisión todavía encendida y los regalos de Navidad apilados en un rincón, y así permaneció durante 3 años, hasta que fue encontrada después de que embargaran su casa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR