12 Grandes celebridades que no tenías ni idea que eran todos unos Youtubers

12 Grandes celebridades que no tenías ni idea que eran todos unos Youtubers187shares

Algunas celebridades son simplemente grandiosas, ya que algunas no se limitan simplemente a protagonizar películas, aparecer en series o dar grandes conciertos. No, su talento es tan grande que les da tiempo para hacer todo lo anterior y más, por lo que no nos sorprende que también intenten dominar YouTube.

Resulta que ciertos famosos tienen tiempo para mantener sus canales lo suficientemente activos como para recoger millones y millones de seguidores gracias a sus entretenidos y fantásticos videos. Aquí te presentamos a 12 grandes estrellas que seguramente conoces pero que no sabías que eran Youtubers...

¡Sigue desplazándote para saber quiénes son!

Si no sabías que estos famosos también eran Youtubers, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Dwayne "The Rock" Johnson

La Roca es una de las estrellas de cine más grandes del momento. No hay nadie sobre la tierra que no haya visto sus películas, entre las que se destacan las últimas entregas de Rápido y Furioso, La Falla de San Andrés y Jumanji. 

Por supuesto, la Roca no se limita en actuar para el cine

Él también tiene su canal de YouTube y tiene una cuenta de Instagram muy activa. Por lo que si quieres mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en su vida, así como también sus causas sociales, lo mejor es que te suscribas a su canal, la cual tiene más de 3 millones de suscriptores.

2. Kylie Jenner

Con solo 21 años, Kylie es una de las mujeres más influyentes y poderosas del mundo. De hecho, es toda una experta a la hora de ganar dinero con su imagen.

Hasta los momentos, su canal de YouTube tiene 4 millones de suscriptores

Allí, Jenner sube videos diariamente sobre su vida, así como consejos para el maquillaje. ¡Así que no te lo puedes perder!

3. Will Smith

Smith es una de las estrellas más queridas del mundo, fascinándonos con sus películas y series. Pero desde que descubrió YouTube, prácticamente volvió a nacer.

El canal de YouTube de Smith lo tiene prácticamente todo

Reflexiones personales, locuras y demás detalles sobre su asombrosa vida. ¡Si quieres saber todo lo que pasa en su vida, debes suscribirte a su canal!

4. Camila Cabello

Camila es una de las cantantes del momento, desde su éxito "Havana" no ha parado de sonar en las radios, ¡y con justa razón! Es muy talentosa.

Pero la radio no es el único lugar donde puedes encontrarla

Ya que ella mantiene su canal de YouTube bastante activo para mantener a sus fanáticos al día sobre su trabajo. Allí encontrarás vlogs sobre sus giras y algunos detalles sobre su vida.

5. Danna Paola

Recientemente, todos vimos a esta talentosa actriz mexicana protagonizando la serie "Elite" de Netflix, la cual ha tenido muy buenos comentarios.

Pero ella no solo se dedica a la actuación, sino que además se mantiene conectada con sus seguidores a través de Instagram y canal de YouTube

En su canal puedes encontrar retos, aventuras y vlogs sobre sus viajes.

6. Karlie Kloss

Según la revista Vogue, esta exitosa modelo no solo desfila sobre pasarelas y posa para portadas de revista, sino que además se mantiene muy ocupada con su canal de YouTube.

En él, no solo encuentras consejos de bellezas y dietas que realmente funcionan

Sino también blogs sobre viajes y detrás de cámaras de sus sesiones de fotos.

7. Gordon Ramsay

Él probablemente sea el hombre más cruel de la cocina en la televisión, pero en YouTube es todo un libro de cocina, ya que comparte recetas muy deliciosas.

De acuerdo a la revista People, el canal de Ramsay es un buen lugar para conseguir recetas fáciles de seguir y que obtengan resultados sumamente envidiables

Compruébalo por ti mismo, no por nada tiene 7.7 millones de suscriptores.

8. Ashley Tisdale

Esta ex-estrella de Disney es toda una estrella en YouTube, con sus más de 1.7 millones de suscriptores.

En su canal, ella comparte reseñas sobre productos de belleza, interactúa con sus fanáticos y comparte algunas colaboraciones musicales

9. Snoop Dogg

Snoop Dogg es buenísimo para muchas cosas, como rapear, fumar... este... ya saben qué y subir videos en YouTube.

De acuerdo con la NME, el rapero tiene un canal llamado westfesttv

En él, Dogg no solo comparte música, sino también entrevistas con celebridades como Seth Rogen, T.J. Miller, Floyd Mayweather y Jamie Foxx.

10. Karol Sevilla

Esta actriz de tan solo 19 años, no solo es una estrella de Disney, gracias a la serie "Soy Luna", sino que además es una Youtuber muy exitosa con sus más de 7.3 millones de suscriptores.

En su canal de Youtube, ella publica tutoriales, Tops, retos e interactúa con sus fanáticos

11. Shay Mitchell

Todos conocimos a Mitchell gracias a la popular serie "Pretty Little Liars", sin embargo, ahora ella no se dedica solamente a la actuación, sino que crea contenido para su canal de YouTube.

En su canal, ella comparte detalles sobre su fantástico estilo de vida

Compartiendo consejos de belleza, vlogs de lugares que visita y algunos videos divertidos sobre sus aventuras.

12. Arnold Schwarzenegger

Este fisicoculturista, estrella de cine y ex-gobernador de California también es todo un Youtuber.

Su canal de YouTube, llamado "Terminator", cuenta con 607 mil suscriptores

En él encuentras avances de sus películas, detalles sobre su carrera política y muchísimo más.

Y tú, ¿sabías que estas estrellas también eran Youtubers?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR