12 Geniales "abuelitos" que nos enseñan que la edad es sólo un número, y viven al máximo.

12 Geniales "abuelitos" que nos enseñan que la edad es sólo un número, y viven al máximo.0shares

Por lo general, creemos que los adultos mayores no pueden tener un estilo de vida activo y que deben tomarse las cosas con demasiada calma. Por lo que deberían dedicarse a tejer calcetines para sus nietos, conversar con otras personas jubiladas o simplemente dormir en el sofá.

Sin embargo, existen personas mayores que están rompiendo con los estereotipos y, a pesar de tener edades avanzadas, aprovechan su vida al máximo y nos demuestran que la edad no es más que un número, por lo que no debemos permitir que limite nuestros sueños. A continuación, te presentamos a 12 jubilados que nos enseñan a cómo envejecer con clase...

¡Sigue desplazándote para conocerlos!

Si quedaste impresionado con el estilo de vida de estos adultos mayores, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Iris Apfel, 96 años - Restauradora y diseñadora.

Iris es una famosa coleccionista y diseñadora estadounidense. Ha trabajado durante más de 40 años restaurando casas y creando hermosos diseños interiores. ¡Incluso la Casa Blanca le ha hecho pedidos! Además, ella también colecciona ropa y es muy popular entre las celebridades.

Lamentablemente, Iris perdió a su esposo en el 2015, a tan solo 3 días de cumplir los 101 años.

Ella pasó 67 años llenos de felicidad junto a él, pero no ha permitido que su pérdida la embargue, por lo que aún sigue diseñando joyas, asiste a eventos y tiene un gran sentido del humor.

“If I could remain one age forever, I wouldn’t. I don’t believe in that.”

A post shared by Iris Apfel (@iris.apfel) on

2. Doris Long, 102 años - Hace alpinismo industrial.

Doris es una mujer británica de 102 años que pasa sus días haciendo alpinismo industrial, el cual es una práctica que empezó a hacer desde los 17 años.

En la actualidad, ella es la persona más anciana del mundo en bajar por la Torre Spinnaker de 94 metros de largo.

Y se dedica a hacer alpinismo para recaudar dinero para un hospicio local.

3. Jeffry Life, 79 años - Terapeuta y físicoculturista.

Así es como las personas deberían llegar a la edad de los 79 años. Jeffry solía ser un terapeuta familiar que sufría de obesidad, llegó a ser tan gordo que no podía atar sus zapatos y caminar era todo un desafío.

Cuando Jeffry pensó que era momento de cambiar su vida y convertirse en físicoculturista, no imaginó que su vida cambiaría tan drásticamente.

Ahora, a sus 79 años, va al gimnasio varios días a la semana, practica boxeo tailandés y ha escrito varios libros.

4. Baddie Winkle, 90 años - Estrella de Instagram.

Baddie es una modelo a seguir para muchas personas.  Tiene más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, en donde se incluye la mismísima Rihanna. Su vida cambió cuando en 2014 su nieta publicó un video suyo y se volvió viral.

can't see the haters

A post shared by 🌈BADDiE🍒 (@baddiewinkle) on

Luego de eso, ella decidió crear su propia cuenta de Instagram y publicar las divertidas cosas que hace en su vida.

Sus trajes excéntricos e interesante estilo de vida ha hecho que muchísimas personas la admiren. Ahora, incluso las marcas le pagan para que se tome fotos con sus productos.

Thankful 2 be here, 90 has never felt so good 🔥💗🦋

A post shared by 🌈BADDiE🍒 (@baddiewinkle) on

5. Linda Rodin, 69 años - Estilista.

Linda es una popular estilista de Nueva York que trabajó durante varios años como modelo y luego se convirtió en fotógrafa. Ella se hizo realmente popular a la edad de 60 años, cuando decidió regresar a la industria de la moda.

“Somewhere beyond the sea....”. 🎼. Thanks Ari. @advancedstyle

A post shared by Linda Rodin. (@lindaandwinks) on

Ahora, ella se ha convertido en la imagen de múltiples marcas famosas, apareciendo en comerciales y portadas de revistas.

En una entrevista ella confesó que su secreto para mantenerse fuerte y positiva estaba en aceptar el envejecimiento, para así envejecer con gracia.

6. Heidi Hetzer, 80 años - Viajó alrededor del mundo en carro.

Esta mujer es una leyenda en Alemania. ella solía ser piloto de autos en su juventud y ahora es la propietaria de las mayores tiendas de autos de Opel en Berlín. A la edad de 76 años, ella decidió viajar alrededor del mundo en un Hudson Great Eight de 1930.

Su viaje inició el 27 de junio de 2014 y culminó el 12 de marzo.

Ella cruzó Europa del Este, Medio Oriente, China, Laos y Malasia. También pasó por Singapur, Australia, América del Norte y América del Sur. Su viaje fue documentado por Instagram y la gente simplemente quedó encantada de su osadía.

7. Daphne Selfe, 89 años - Modelo.

Su carrera de modelo empezó a los 21 años, cuando ganó una competencia local para aparecer en la portada de una revista. Posteriormente, se convirtió en modelo para artistas, trabajó en casas de moda e hizo comerciales. Después de casarse, ella detuvo su carrera, pero cuando su esposo falleció, cuando ella tenía 70 años, decidió regresar a la industria de la moda.

Esta supermodelo ha sido la imagen para Dolce & Gabbana, Ralph Lauren y Harper's Bazaar.

En la actualidad, aún sigue trabajando y planea seguir haciéndolo hasta la edad de 100 años.

8. Deirdre Larkin, 86 años - Corredora de maratones.

Deirdre es una expianista que ha participado en más de 60 maratones. Por muy increíble que parezca, Larkin nació sin una vértebra, lo que hizo que los médicos le recomendaran que se moviera lo menos posible. No siendo suficiente, en el 2000, fue diagnosticada con osteoporosis.

Aunque siguió los tratamientos recomendados durante 10 años, nada parecía detener la osteoporosis.

Pero su vida cambió en 2010 cuando decidió acompañar a su hijo a correr por la mañana. 8 años después, su osteoporosis casi se ha desaparecido y planea seguir corriendo hasta que no pueda levantarse más.

9. Sarah Jane Adams, 63 años - Ícono de la moda y diseñadora de joyas.

Sarah es una elegante mujer de Australia. Ella no se siente avergonzada de su edad y le encanta contar cómo una simple foto en Instagram la hizo famosa. A los seguidores de Sarah les fascina sus trajes y su imagen audaz, ya que ella combina la ropa moderna con ropa de su adolescencia.

Luego de que Sarah se volviera famosa, decidió vender su casa y empezó a viajar por el mundo para visitar a sus fanáticos.

Ahora, ella es una modelo de la IGM Fashion House y, además, tiene su propio negocio de joyería.

10. Pavel Rezvoy - Cruzó el océano a la edad de 65 años.

En 2004, Pavel Rezvoy se hizo famoso al cruzar el Atlántico en un bote de remos. En ese momento, tenía 65 años, pero un año más tarde se convirtió en la tercera persona en el mundo en cruzar el Océano Índico y la segunda persona en cruzar 2 océanos.

11. Yvonne Daulin, 90 años - Patinadora artística.

Daulin tiene 90 años y es una talentosa patinadora artística. A pesar de que sufrió un terrible accidente automovilístico y los médicos le prohibieron el patinaje sobre hielo, ella siguió entrenando y no ha parado de participar en competiciones.

En su tiempo libre, Yvonne trabaja como entrenadora de patinaje artístico para niños.

Y la primera lección que le enseña a sus alumnos es a no prestarle atención a lo que la gente dice.

12. Annette Larkins, 76 años - Sigue una dieta de alimentos crudos.

A pesar de tener más de 70 años, Annette luce como de 30, e incluso la confunden con la hija de su marido. Y el secreto de su juventud está en la dieta de alimentos crudos que ha seguido desde los 40 años.

Ella solo come vegetales crudos, frutas, nueces, frijoles y hierbas que ella misma cultiva.

La carne, los lácteos y los productos procesados no están en su dieta.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Te gustaría envejecer como ellos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR