12 Famosos que se desviaron de su camino al estrellato por comer sin control.

12 Famosos que se desviaron de su camino al estrellato por comer sin control.0shares

Siempre vemos a nuestros artistas favoritos desfilar por la alfombra roja luciendo cuerpos casi perfectos, pero hemos descubierto que en los últimos tiempos los famosos también se han dado a la tarea de dejarse llevar por algunos kilos de más. Como cualquier otro mortal, las celebridades también sufren problemas de peso como es lógico. Su vida es muy agitada y probablemente no puedan llevar un control de su dieta muy exhaustivo ni una rutina en las épocas de mayor trabajo, por lo que este tipo de cosas hace que sus cuerpos se resientan.

Además, hay que contar con que muchas de ellas son madres y esto también afecta mucho a la figura. Sea por las razones que sean, las famosas también engordan y se someten a dietas para acabar con su sobrepeso, unas con mayores éxitos y otras con resultados más tardíos.

Los cuerpos de las famosas también cambian y como les suele ocurrir al resto de chicas de este mundo algunas llevan mejor que otras esto de los kilos de más. Hay gente que se acepta con su nueva figura y es feliz de verse con más curvas, mientras que otra se dedica a someterse a intensas dietas y horas de ejercicio para recuperar lo que han perdido.

1. Cristina Aguilera.

La cantante Cristina Aguilera es uno de los casos que más han sorprendido con el antes y el después de su cuerpo. Es madre ya de un hijo y se ha dado cuenta de que hay cosas más importantes en la vida que la figura, por eso no está tan preocupada por el peso que ha cogido y sí más por disfrutar de la vida. Ha vuelto a retomar su carrera musical que la tenía un poco aparcada, y le guste o no a la gente, lo va a hacer subiéndose a los escenarios con un poco más de curvas.

2. Britney Spears.

Britney Spears tuvo uno de los cuerpos más envidiados a principios de los 2000, llegando a ganarse el título de “princesa del pop”. Aún así, la vida de escándalos y excesos que ha llevado ha ido acompañada de aumentos y reducciones de peso nada saludables. No obstante, su estado de salud actual no puede ser mejor.

3. Jessica Simpson.

El aumento de peso que también fue espectacular fue el de Jessica Simpson, que engordó tanto que era difícil hasta reconocerla. Pero tras una dura dieta, hemos visto que ha adelgazado, nada más y nada menos, que 30 kilos en 5 meses, por lo que vuelve a recuperar su antigua figura.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR