12 Famosos que se desviaron de su camino al estrellato por comer sin control.

12 Famosos que se desviaron de su camino al estrellato por comer sin control.5shares

Siempre vemos a nuestros artistas favoritos desfilar por la alfombra roja luciendo cuerpos casi perfectos, pero hemos descubierto que en los últimos tiempos los famosos también se han dado a la tarea de dejarse llevar por algunos kilos de más. Como cualquier otro mortal, las celebridades también sufren problemas de peso como es lógico. Su vida es muy agitada y probablemente no puedan llevar un control de su dieta muy exhaustivo ni una rutina en las épocas de mayor trabajo, por lo que este tipo de cosas hace que sus cuerpos se resientan.

Además, hay que contar con que muchas de ellas son madres y esto también afecta mucho a la figura. Sea por las razones que sean, las famosas también engordan y se someten a dietas para acabar con su sobrepeso, unas con mayores éxitos y otras con resultados más tardíos.

Los cuerpos de las famosas también cambian y como les suele ocurrir al resto de chicas de este mundo algunas llevan mejor que otras esto de los kilos de más. Hay gente que se acepta con su nueva figura y es feliz de verse con más curvas, mientras que otra se dedica a someterse a intensas dietas y horas de ejercicio para recuperar lo que han perdido.

1. Cristina Aguilera.

La cantante Cristina Aguilera es uno de los casos que más han sorprendido con el antes y el después de su cuerpo. Es madre ya de un hijo y se ha dado cuenta de que hay cosas más importantes en la vida que la figura, por eso no está tan preocupada por el peso que ha cogido y sí más por disfrutar de la vida. Ha vuelto a retomar su carrera musical que la tenía un poco aparcada, y le guste o no a la gente, lo va a hacer subiéndose a los escenarios con un poco más de curvas.

2. Britney Spears.

Britney Spears tuvo uno de los cuerpos más envidiados a principios de los 2000, llegando a ganarse el título de “princesa del pop”. Aún así, la vida de escándalos y excesos que ha llevado ha ido acompañada de aumentos y reducciones de peso nada saludables. No obstante, su estado de salud actual no puede ser mejor.

3. Jessica Simpson.

El aumento de peso que también fue espectacular fue el de Jessica Simpson, que engordó tanto que era difícil hasta reconocerla. Pero tras una dura dieta, hemos visto que ha adelgazado, nada más y nada menos, que 30 kilos en 5 meses, por lo que vuelve a recuperar su antigua figura.

4. Tyra Banks.

Mientras que en el pasado se convirtió en una supermodelo reconocida y cotizada en todo el mundo, hoy en día sigue siendo una mujer muy hermosa, aunque con un poco más de peso. Quizás podamos culpar de todo esto al amor, pues tal cambio sucedió justo después de que la viéramos tan enamorada.

5. Hilary Duff.

La actriz y cantante se caracteriza por sus constantes cambios de peso. En sus primeras apariciones televisivas como “Lizzie McGuire” la actriz lucía un cuerpo poco definido con muchas curvas. Poco a poco fue perdiendo peso y sorprendió a todos con una figura esbelta y definida, aunque los cambios duraron poco. Tras dar a luz a su primer hijo, Luca, volvió a recuperar peso y ella misma admitió que le cuesta mucho perder el peso que ganó con el bebé.

6. Matthew Perry.

En sus tiempos durante la exitosa serie de televisión 'Friends' el actor estadounidense, lucía una figura delgada y una buena apariencia, pero varios años después se vio como las canas se apoderaron de su cabello y además le salió panza y papada. Este es uno de los cambios que más nos ha costado asimilar.

7. Kelly Clarkson.

Es un hecho que la cantante Kelly Clarkson, de 32 años de edad, ha cambiado considerablemente con el paso de los años, y es que está casi irreconocible a la Kelly que ganó el concurso de talento ‘American Idol’ en el 2002 con su impresionante voz. Últimamente ha sido duramente criticada por su más que evidente aumento de peso, pero a la vez ella ha dejado claro que no le afecta en lo más mínimo.

8. Gerard Butler.

Todos recordamos al Gerard Butler de ‘300’, luciendo pectorales y tableta de chocolate y liderando a los temibles espartanos en el paso de las Termópilas. Pero eso fue hace 10 años y el tiempo pasa para todos, por muy espartano que seas. Y si no tan solo hace falta ver al propio Butler, cuyo cuerpo está muy alejado de la escultural figura que lució en el film. Sin dudas Butler ha cambiado el six-pack por una prominente barriga.

9. Mariah Carey.

Mariah Carey posee una de las mejores voces del siglo XXI, pero no consigue mantener una figura equilibrada y sus apariciones públicas siempre se caracterizan por sus constantes cambios de peso.

10. Matt Damon.

El actor norteamericano Matt Damon ha sido fotografiado recientemente en Hawaii luciendo una desmejorada figura. Sin embargo, no ha sido descuido suyo, pues ha tenido que engordar considerablemente para interpretar un papel en su nueva película, The informant, que protagoniza junto a la neozelandesa Melanie Lynskey.

11. Lady Gaga.

La evolución de su carrera musical ha ido acompañada de sus variaciones de peso. Aunque la cantante se somete constantemente a diferentes dietas, nunca consigue mantener un peso constante.

12. Selena Gomez.

Cada vez que recordamos esta foto de Sele en bikini en México... ¡se nos ponen los pelos de punta! Por desgracia, los kilos que cogió la cantante en ese momento fueron culpa del lupus. Una enfermedad que la ha llevado hasta un quirófano para hacerse un transplante de riñón.

¿Qué cambio te parece más impresionante? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR