12 Famosos que se desviaron de su camino al estrellato por comer sin control.

12 Famosos que se desviaron de su camino al estrellato por comer sin control.4shares

3. Jessica Simpson.

El aumento de peso que también fue espectacular fue el de Jessica Simpson, que engordó tanto que era difícil hasta reconocerla. Pero tras una dura dieta, hemos visto que ha adelgazado, nada más y nada menos, que 30 kilos en 5 meses, por lo que vuelve a recuperar su antigua figura.

4. Tyra Banks.

Mientras que en el pasado se convirtió en una supermodelo reconocida y cotizada en todo el mundo, hoy en día sigue siendo una mujer muy hermosa, aunque con un poco más de peso. Quizás podamos culpar de todo esto al amor, pues tal cambio sucedió justo después de que la viéramos tan enamorada.

5. Hilary Duff.

La actriz y cantante se caracteriza por sus constantes cambios de peso. En sus primeras apariciones televisivas como “Lizzie McGuire” la actriz lucía un cuerpo poco definido con muchas curvas. Poco a poco fue perdiendo peso y sorprendió a todos con una figura esbelta y definida, aunque los cambios duraron poco. Tras dar a luz a su primer hijo, Luca, volvió a recuperar peso y ella misma admitió que le cuesta mucho perder el peso que ganó con el bebé.

6. Matthew Perry.

En sus tiempos durante la exitosa serie de televisión 'Friends' el actor estadounidense, lucía una figura delgada y una buena apariencia, pero varios años después se vio como las canas se apoderaron de su cabello y además le salió panza y papada. Este es uno de los cambios que más nos ha costado asimilar.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR