12 Famosos que fueron "poco agraciados" en su adolescencia, el tiempo les hizo un favor

12 Famosos que fueron "poco agraciados" en su adolescencia, el tiempo les hizo un favor1shares

No hay peor momento en la vida de todo ser humano que la fase adolescente. No nos representa. Durante esa etapa no sólo nos convertimos en personas susceptibles a las que nos molesta todo, sino que sufrimos un cambio físico digno de estudio. Ttodos pasamos esa etapa en donde realmente somos feos, y en que nuestro cuerpo y rostro empiezan a cambiar. Todo esto pasó antes de que descubrieras que el maquillaje, un buen peinado o prendas a tu medida quedarían mejor y te harían ver como otra persona totalmente diferente.

Eso nos pasó a todos, y las celebridades no son la excepción. Pudimos ver cómo crecieron muchas celebridades que empezaron su carrera como niños y pudimos apreciar ese cambio radical después de la etapa más vergonzosa. Famosos como Zac Efron y Shakira son de quienes veremos el cambio como niños a adultos. Y¡vaya cambios!

1. Eminem.

Incluso los famosos a los que hoy envidiamos al desfilar por la alfombra roja y de los que creíamos que nunca habrían tenido una horrible adolescencia, la tuvieron...El rapero, por ejemplo, no es exactamente un prototipo de galán, pero sin duda podemos ver su gran cambio.

2. Diego Luna.

Diego Luna sí que aprovechó el tiempo para pasar de ser el gordito buena onda a todo un galán. Si hubiéramos estudiado con él durante la adolescencia, probablemente habríamos preferido mirar a otro lado. 

3. Taylor Swift.

Era una chica bastante común, pero hoy en día se roba todas las miradas.

4. George Clooney.

Vemos que en su adolescencia no fue el más atractivo de todos, pero actualmente hasta morimos por sus canas.

5. Shakira.

Nunca le ha faltado el talento, pero en lo que al físico se refiere el paso del tiempo y unos cuantos arreglos le cayeron muy bien.

6. Bradley Cooper.

Ese niño tímido de la escuela quedó totalmente en el pasado. ¡Qué suerte!

7. Rihanna.

Esta es una de las mejores transformaciones. No cabe duda que un buen maquillaje y otros trucos hacen milagros.

8. Zac Efron.

El six-pack que luce hoy en día no nos permite recordar estos tiempos de nuestro amado Zac.

9. David Beckham.

No es que haya sido el más feo de los feos… pero no podemos negar que el cambio le cayó muy bien.

10. Cristiano Ronaldo.

El problema no es ser feo, sino no tener dinero para solucionarlo. Ya nadie podrá negarnos que el atractivo de Cristiano está muy lejos de ser natural.

11. Ariana Grande.

Por suerte con los años esta pequeña se convirtió en una estrella, pero no sólo eso hoy en día es una de las famosas más deseadas por los chicos.

12. Megan Fox.

Megan nos demuestra que podemos lograr lo que nos propongamos. Tal como lo hizo ella que pasó de ser una niña poco agraciada a convertirse en una de las mujeres más hermosas del mundo.

¿Qué cambio te ha impresionado más? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR