12 Famosos que alcanzaron el éxito en el pasado y ahora se encuentran en el olvido

12 Famosos que alcanzaron el éxito en el pasado y ahora se encuentran en el olvido0shares

La fama puede ser muy volátil; mientras algunas estrellas han sabido cómo perdurar en el medio durante años y décadas, como Meryl Streep y Johnny Depp, hay otras que solo tienen un éxito momentáneo y luego desaparecen de nuestras pantallas sin que nos demos cuenta, quedando completamente en el olvido.

Bien sea que hayan tenido una mala elección o simplemente no supieron cómo mantenerse en el gusto del público, las estrellas que te presentaremos a continuación puede que hayan perdido la fama que alguna vez tuvieron, pero aún seguiremos recordándolos por sus grandes éxitos...

¡Sigue desplazándote para averiguar de quiénes te hablamos!

Si te habías olvidado de estas estrellas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben recordarlas. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Freddie Prince Jr

Freddie se convirtió en el crush de todas las chicas tras su participación en la popular cinta "Ella es así". Luego de ese éxito, se convirtió en uno de los actores juveniles más deseados, exitosos y vistos de la época. ¡Estamos seguros que tu también suspiraste por él!

No obstante, de acuerdo al New York Reporter, Prince jamás disfrutó la fama y odiaba ser acosado por sus fanáticas

Él desapareció de las pantallas de manera repentina, de hecho, no tuvimos noticias de él durante años, pero ahora se acaba de revelar a qué se dedica en la actualidad: ¡Es un chef profesional! Ahora tiene 42 años y es el esposo de la talentosa actriz Sarah Michelle Gellar.

2. Tia y Tamera Mowry

Todos conocimos a estas gemelas gracias al popular programa "Cosas de hermana". Durante 6 exitosas temporadas, las hermanas gozaron de una fama envidiable y no parábamos de verlas en televisión. Pero al concluir la serie, las divertidas hermanas desaparecieron.

Ahora, estas hermanas han intentado volver al medio, pero no han tenido tanto éxito

Mientras tanto, Tamera se dedica a administrar su propio viñedo con la ayuda de su esposo, mientras que Tia se dedica a ser mamá a tiempo completo, incluso ha publicado algunos libros sobre el cuidado de los niños.

3. Amanda Bynes

Esta chica se ganó nuestro corazón con su divertido programa "The Amanda Show", el cual pasaban por Nickelodeon.

No obstante, la fama no le duró mucho, ya que empezó a tener problemas con la justicia y llevaba una vida llena de excesos

Así fue como terminó alejándose de la farándula. Ahora intenta hacerse camino en el mundo de la moda como diseñadora, aunque aún no ha tenido su "gran éxito" en la industria.

4. Nikki Blonsky

Todos conocimos a Nikki por la película Hairspray, donde interpretó a la divertida e irreverente "Tracy Turnblad".

Todos pensamos que luego de la película tendría una carrera exitosa, pero desafortunadamente no fue así

De hecho, tras la cinta no la vimos mucho en las pantallas. Ahora, ella se encuentra trabajando en un salón de belleza en Nueva York.

5. Josh Herdman

Todos lo conocimos por la popular saga de Harry Potter, donde interpretó a "Gregory Goyle", uno de los amigos de Draco Malfoy. 

Tras la popular saga, Herdman decidió retirarse del espectáculo para dedicarse a la lucha profesional

En la actualidad, tiene 31 años y ha ganado varios campeonatos mundiales.

6. Mara Wilson

Todos amamos a esta niña luego de haberla visto en la película Matilda en 1996. ¡Vaya que nos hizo reír con sus hazañas mágicas!

Tras el sorprendente éxito de la cinta, Wilson no quiso vincularse más con la fama Hollywoodense

Por lo que se retiró del estrellato. Hoy en día, tiene 31 años y es una escritora publicada que da charlas motivacionales.

7. Frankie Muniz

Todos conocimos a Muniz con el éxito Malcolm el de en medio, y luego lo vimos protagonizar películas como Agente Cody Banks y  Un gran mentiroso. 

Pero luego de tener un éxito arrollador a comienzos de 2000, decidió alejarse de los reflectores para dedicarse a la música

Resulta que Muniz tiene una banda de rock llamada Kingsfoil.

8. Brittany Ashton Holmes

Esta adorable niña nos conquistó con su actuación en la popular película para niños: La Pandilla: Los pequeños Traviesos de 1994.

Hoy por hoy, tiene 27 años y no está interesada en volver al mundo del espectáculo

Ya que está muy centrada en su carrera de Ciencias Políticas.

9. Steven Seagal

Este actor es principalmente recordado por la popular película Under Siege y por ser un experto en las artes marciales.

En la actualidad, su vida está muy lejos de ser glamurosa como lo fue alguna vez

De hecho, ahora trabaja como policía en Nuevo México

10. Jonathan Bennett

Este fue otro de nuestro más grandes crushes de nuestra adolescencia. Tras el éxito de "Chicas pesadas" se hizo una fructífera carrera en el mundo del cine por algunos años e incluso tuvo su propio programa de televisión llamado "Awkward".

Hoy en día, de acuerdo a la revista People, es instructor del Flywheel de Los Ángeles

Y, malas noticias chicas, es abiertamente gay; Vive con su esposo Jaymes Vaughan con quien tiene un matrimonio muy feliz.

11. Karyn Parsons

Ella interpretó a "Hilary", la prima de "El Príncipe del Rap" y desde entonces cautivó al mundo con su belleza, poderosa personalidad y rebeldía.

Desafortunadamente, esta chica nunca logró conseguir papeles relevantes en el mundo del espectáculo

Por lo que, desde el 2004, trabaja para la organización "Sweet Blackberry", la cual se dedica a ayudar a niños africanos.

12. Lark Voorhies

Todos la conocimos por la serie "Salvados por la Campana", aunque ahora se encuentra completamente alejada de la industria del espectáculo.

Ahora se dedica a escribir novelas y ha confesado no estar interesada en volver a la actuación

Y tú, ¿recordabas a estas celebridades?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR