12 Famosos Heterosexuales que Han Tenido Parejas del Mismo Sexo

12 Famosos Heterosexuales que Han Tenido Parejas del Mismo Sexo14shares

Cuando trabajas en Hollywood, conoces a muchas personas diferentes, y la vida puede ser un poco confusa a veces. Por lo que no es ninguna sorpresa que los actores y las actrices heterosexuales a veces jueguen para el otro equipo. Hoy conocerás a 12 celebridades que seguramente no tenías idea de que estuvieron en una relación gay en algún momento de sus vidas.

¡COMENTA y haznos saber cuáles de estas celebridades ya conocías!

1. Demi Lovato

Mientras se tomaba un descanso de su relación con Wilmer Valderrama, Demi Lovato salió con la actriz Ruby Rose. Ella nunca ha negado los rumores e incluso interpretó a una mujer bisexual en Glee.

2. Pink

Pink reveló que ella y la actriz Kristanna Loken tuvieron un romance que duró poco tiempo. Hasta el día de hoy, Pink solo tiene buenas cosas que decir de la actriz.

3. Selena Gomez

Se llegó a rumorar que Selena Gomez estaba saliendo con la modelo bisexual Cara Delevingne. Ella no negó los rumores y ha admitido que ha cuestionado su sexualidad, afirmando que "todos lo hacen, no importa quiénes sean".

4. Marilyn Monroe

Marilyn Monroe estuvo casada con varios famosos, pero se rumoraba que tuvo una relación larga con la actriz fracasada Natasha Lytess. Estuvo con ella durante cuatro años antes de conocer a Joe DiMaggio.

5. Lindsay Lohan

Aunque afirma que no es bisexual o gay, Lindsay Lohan tuvo una relación con la DJ Samantha Ronson por más de un año.

6. Mick Jagger

Cuando Mick Jagger conoció a David Bowie, los dos se hicieron inseparables y se dice que la esposa de Bowie los consiguió en la cama juntos.

7. Drew Barrymore

Antes de quedarse con su actual esposo, Drew Barrymore tuvo un romance con la editora Jane Pratt. Barrymore incluso estuvo en la portada de la revista Pratt en 1997.

8. Fergie

Si bien Fergie y el actor Josh Duhamel han estado casados desde 2009, Fergie ha admitido que ha estado con mujeres. ¡Dice que son hermosas y muy divertidas!

9. Megan Fox

Cuando Megan Fox tenía 18 años tuvo una relación bien conocida con una stripper. Ahora está casada con el actor Brian Austin Greene y tienen dos hijos.

10. Cate Blanchett

Cuando le preguntaron a Cate Blanchett si alguna vez había estado en una relación con una mujer, ella respondió: "sí, muchas veces". Ella no se considera lesbiana y ha tenido relaciones con hombres.

11. Angelina Jolie

Antes de casarse con Brad Pitt, Angelina salió con la actriz Jenny Shimizu y dijo que se habría casado con ella de no haber conocido a Brad Pitt.

12. Amber Heard

Amber Heard está comprometida con Johnny Depp, pero es bien conocido que tuvo una relación con la fotógrafa Tasya van Ree antes de casarse con Depp.

¡COMPARTE y entérate de cuántos de tus amigos sabían acerca de estas celebridades!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR