12 Famosos cantantes que la madurez les sentó muy, muy bien.

12 Famosos cantantes que la madurez les sentó muy, muy bien.0shares

¿Quién ha crecido sin tener al menos un amor platónico? Estos chicos no hacen soñar con cuerpos perfectos y voces de ángeles. Tienen un ritmo que no vemos muy a menudo y eso nos hace amarlos. Por supuesto que nos encanta su música por algo los hemos seguido por años, incluso desde que no eran tan bien parecidos, al menos ahora lo vemos con más claridad.

¡Ellos nos han sacado suspiros como nadie! Y a pesar de que escuchamos sus canciones a diario, hay cosas de ellos que no conocemos, como, por ejemplo, de dónde vienen y a qué se debe su talento casi natural para la música. En Buenamente.com te mostraremos una galería de imágenes en la que verás a tus ídolos de todos los tiempos y algunos más modernos en su niñez y en contraste a cómo han cambiado ahora que están bien creciditos ¡Que los disfrutes!

1. Marc Anthony.

El cantante de salsa y boleros creció inspirado por la música. Desde muy pequeño fue inspirado por grandes músicos, de hecho su nombre rinde honor a Marco Antonio Muñiz, con quien comparte nombre. Marc ha llegado a ser el número uno en las listas estadounidenses. Y si ahora te roba el corazón, espera a ver su tierna foto de niño. 

2. Maluma.

Su madre Marlli Arias y su padre Luis Londoño, lo criaron junto a su hermana mayor, Manuela. De la primera sílaba de los nombres de los tres compuso su nombre artístico. Maluma se interesó se pequeño por el deporte, aunque también mostró interés por la música, con la que años más tarde consiguió el éxito.

Vamos a candelearrrrrrr 🏁🏁🏁

A post shared by MALUMA (@maluma) on

3. Ricky Martin.

Desde pequeño entregó su vida a la música y aprendió a desenvolverse en los escenarios. La fama le llegó muy pronto, luego de formar parte del famoso grupo Menudo en 1984. En 1986, también debutó como actor en Argentina. No importa lo que haga ¡nos encanta!

Ready, set, go.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

4. Pitbull.

Proud to represent the 305 #305day

A post shared by Pitbull (@pitbull) on

5. Prince Royce.

Desde pequeño sintió atracción por la música y en su adolescencia empezó a escribir poesía en inglés y español, además de realizar sus primeras composiciones musicales.

Te Regalo El Mar. 🎵

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

6. Justin Bieber.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

7. J Balvin.

Siempre siempre siempre AGRADECIDO!!

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

8. Enrique Iglesias.

#SUBEMELARADIO coming out Friday! @DescemerBueno @ZionyLennox

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

9. Romeo Santos.

10. Alejandro Sanz. 

Pero sonríele a la vida. ♠️

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

11. Nicky Jam.

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

12. Chayanne.

¿Cuál es tu favorito? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR