12 Famosas que terminaron con sus novios y ahora están saliendo con mujeres

12 Famosas que terminaron con sus novios y ahora están saliendo con mujeres0shares

El amor es algo maravilloso, nos hace vivir grandes experiencias y llegar a lugares nunca antes explorados, de eso no hay duda. Sin embargo, en ocasiones el amor puede trabajar de manera tan misteriosa que hace que nos sorprendamos de nosotros mismos.

Muchas veces, es ese sentimiento de amor el que nos hace estar con la persona que menos esperábamos, inclusive cuando se trata de alguien del mismo género. ¡Y lo mismo le ocurren a las famosas! Quienes por años estuvieron con hombres atractivos hasta que un día sus corazones dictaron que su felicidad estaba junto a una mujer.

A continuación te hablaremos de celebridades que dejaron a sus novios para probar suerte en el amor con una chica. Algunas de ellas vivieron increíbles historias de amor con sus hombres y aún así decidieron volverse lesbianas. Pero basta de dilataciones y sorpréndete con la siguiente lista:

1. Bella Thorne.

La joven actriz que se dio a conocer gracias al programa de Disney Channel "A todo ritmo", no ha parado de sorprendernos con su vida amorosa. Luego de verla muy enamorada del guapo actor Gregg Sulkin, la misma cortó la relación para salir del clóset y estar con la ex novia de su hermano: Bella Pendergast.

2. Michelle Rodríguez.

Para nadie es un secreto que Michelle Rodríguez es lesbiana, de hecho, siempre se sospechó de su orientación sexual por sus interpretaciones casi masculinas en diferentes películas. No obstante, sí nos impactó que estuviera con Cara Delevingne, para luego salir con Zac Efron y ahora estar con una fotógrafa. De acuerdo a diferentes medios, esa decisión le pegó mucho a Zac, pues no comprendía cómo Michelle lo dejó para estar con una mujer.

3. Angelina Jolie.

Angelina siempre ha sido muy honesta sobre sus preferencias amorosas. Antes de tener la famosa relación con Brad Pitt, ella estuvo casada con el actor Jonny Lee Miller, con quien terminó cuando se enamoró de la modelo Jenny Shimizu.

4. Lauren Morelli.

Puede que no conozcas su rostro, sin embargo, ella es famosa por ser la escritora principal de la aclamada serie de Netflix "Orange is the New Black". Cuando la serie inició, ella mantenía un matrimonio de 6 años con Steve Basilone, pero luego se enamoró de Samira Wiley, quien le da vida a Poussey Washington en la serie. Ahora Lauren y Samira están casadas desde marzo de 2017.

5. Kristanna Loken.

Después de 2 años de matrimonio, la actriz decidió dejar a su esposo, Noah Danby, para estar con una mujer. Después de varias relaciones con mujeres, Kristanna llegó a tener una relación con la mismísima Michelle Rodríguez.

6. Amber Heard.

Amber siempre habló claro de sus preferencias, incluso antes de casarse con el aclamado actor Johnny Depp. Sin embargo, la relación no funcionó y luego fue vista con iO Tillett Wright, una fotógrafa.

7. Evan Rachel Wood.

Después de mantener una larga relación con Marilyn Manson y Jamie Bell, con quien tiene un hijo, la actriz reveló que le gustaba ambos géneros e inició una relación con Katherine Moennig.

8. Lindsay Lohan.

Luego de estar saliendo con Calum Best, Lohan sostuvo una relación con la DJ Samantha Ronson.

9. Lady Gaga.

Gaga siempre ha sido abiertamente bisexual. Después de terminar con su novio, Speedy, mantuvo una relación con la maquillista Tara Savelo.

10. Drew Barrymore.

Muchas personas no saben que Drew Berrymore ha tenido relaciones con mujeres, uno de sus noviazgos más famosos fue con Ellen Page, con quien inició la relación poco después de terminar con Justin Long.

11. Kristen Stewart.

Después de su largo romance con Robert Pattinson, Kristen le fue infiel con el director de "Blancanieves y el Cazador", con quien no tuvo una relación estable, por lo que buscó el amor en otro lugar y lo encontró junto a Stella Maxwell.

12. Miley Cyrus.

La alocada Miley Cyrus hoy está felizmente casada con Liam Hemsworth, no obstante, hace unos años cuando sufrieron una escandalosa separación, Miley cambió radicalmente y mantuvo una relación con Stella Maxwell (Eso antes de que estuviera con Stewart).

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR