12 Famosas que pasaron los 40 sin mostrar señas de envejecimiento ¡algunas ya son abuelas!

12 Famosas que pasaron los 40 sin mostrar señas de envejecimiento ¡algunas ya son abuelas!0shares

La ciencia ha trabajado inagotablemente en una variedad de productos cosméticos que puedan frenar, de alguna manera, el avance del calendario... Y, aunque lo ha logrado, definitivamente se nota, aunque sea un poco. Sin embargo, algunas famosas pueden dar fe de que, además de tener secretos de belleza y una buena cuenta bancaria para poderlos pagar, la alimentación y un estilo de vida en el que la sonrisa predomina, es la llave para abrir esa puerta.

Ellas no sólo viven de su talento, como celebridades de fama mundial, el aspecto cuenta. Y mientras algunas caen en manos de cirugías que no las hacen más jóvenes y que encima les quitan sus rasgos, hay otras famosas que se mantienen naturales y bellas y que sin duda definitivamente desafían el paso del tiempo y no les damos la edad que tienen.

No preguntamos cómo es que intentamos hacer lo mismo, pero no nos funciona igual, pues parece que los años no pasan por ellas. ¿Tendrán pactos con el diablo? ¿Usaran tratamientos antiedad de otro mundo? ¿Se someterán a operaciones de estética que no dejan rastro? Vemos cómo pasan los años y no hay tantas diferencias, alguna arruga o cana de más ahí, pero se han mantenido estupendamente. Veamos de quiénes hablamos…

1. Elsa Pataky.

La esposa de Chris Hemsworth, el guapo actor de “Thor”, tiene ya 41 años y se ve mucho mejor que cuando estaba más joven. Además del ejercicio que practica no sabemos si tenga algún otro secreto, pero sin duda la hacen verse genial.

2. Thalía.

Además de cuidar su alimentación, hacer ejercicio y quizás una dotación de buenos genes, estamos casi seguros de que uno de los factores para que esta guapa mexicana a sus 45 años luzca tan hermosa, es el amor que le da su adorado esposo, Tommy Mottola. 

3. Angelina Jolie.

Esta talentosa actriz y dedicada activista puede seguir presumiendo, a sus 42 años, no sólo que tiene los labios más carnosos del planeta, sino que está igual o más bella que cuando empezó su carrera.

4. Charlize Theron.

A sus 41 años, esta guapa y reconocida actriz ha demostrado que la edad no es impedimento para lucir espectacular, y además conseguir papeles en películas de acción, como el que acaba de protagonizar en “Atomic Blonde”.

5. Jennifer Lopez.

¿Cómo hace esta mujer? Además de mantenerse espléndida a sus 46 años, basta verla en un escenario para asombrarse con su condición física. Pura energía.

6. Gwen Stefani.

Solo si recordamos que No Doubt tuvo su gran momento en los ’90 podemos entender que sí, Gwen ya no tiene 30. ¡Impecables y asombrosos 46 años!

7. Jennifer Aniston.

A sus ya 48 años, una de las protagonistas de la famosa serie televisiva “Friends” permanece en la lista de las mujeres más bellas del mundo, y le ofrecen papeles estelares gracias a su talento y a su gran atractivo físico.

8. Sofía Vergara.

Ha logrado conservar su figura y belleza envidiable a sus 45 años, no por nada tiene a su lado al galán Joe Manganiello.

9. Maribel Guardia.

La hermosa costarricense está tan sólo a un año de llegar a los 60 y aún detiene el tráfico por donde quiera que pasa. A su edad ya es bisabuela y estamos seguros de que es la más buena del mundo.

10. Salma Hayek.

La mexicana se mantiene radiante y tampoco nos podemos creer que tenga 49 años. ¿Unos meses para los 50? Queremos saber el secreto.

11. Sandra Bullock.

No, no es posible que esta mujer haya pasado los 40 hace más de una década. Sandra tiene 51 años y no lo podemos creer. Siempre jovial, su simpatía debe ser parte del secreto.

12. Halle Berry.

La actriz afroamericana del distintivo pelo corto luce siempre igual. Por estos días ha cambiado su look por una melena apenas por debajo del hombro y se ha dejado el flequillo. Esto favorece un aspecto más juvenil que sin dudas hace difícil pensar que tiene 49 años.

¿Cuál crees que sean sus verdaderos secretos? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR