12 Extraños Remedios Caseros Que En Verdad Funcionan

12 Extraños Remedios Caseros Que En Verdad Funcionan671shares

¿No te has estado sintiendo bien últimamente y tampoco tienes tiempo suficiente para ir al doctor o a la farmacia? ¿O te sientes frustrado por tener mal aliento o acné? Antes de que enloquezcas pensando que tendrás que lidiar con tu enfermedad toda la noche o con ese problema diario de por vida, tómate un minuto para relajarte -- podrías tener el remedio en tu propia casa. Ahorra dinero y deja esa visita al medico para otra ocasión, pues la respuesta a tu problema podría estar justo en la habitación en la que te encuentras. Echa un vistazo a estos 12 extraños remedios caseros que ¡sí funcionan!

1. Sal para el dolor de garganta

¡Los dolores de garganta nos pueden tomar por sorpresa rápidamente! Mezcla agua tibia con sal y haz gárgaras con esto. Al hacer esto sentirás alivio en tu garganta y matarás a las bacterias.

2. Aceite de oliva para el eczema

El aceite de oliva es un maravilloso hidratante debido a que es rico en vitamina E. Sella la humedad y ayuda a aliviar el dolor del eccema. Cuando compres aceite de oliva, cuida que sea extra virgen.

3. Aceitunas para los mareos

¡La próxima vez te vayas a dar un paseo por el mar, no olvides llevar aceitunas! Las náuseas siempre están acompañas por una mayor salivación. Las aceitunas contienen taninos, que secan la boca. Al comer algunas de estas te deshaces del exceso de saliva y eliminas las náuseas. Si deseas curarte comiendo, echa un vistazo a la #10.

4. Bicarbonato

¿Sientes el molesto ardor de la acidez? Tratar ese dolor con bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio puede ayudar a neutralizar el ácido estomacal. Para aliviar el dolor, mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y bébelo.

5. Aloe Vera

El uso de la planta de aloe vera o el gel puede ser un excelente remedio calmante y refrescante para quemaduras. También se puede usar el aloe vera para tratar heridas, infecciones de la piel y la caspa.

6. Cinta aislante

La cinta aislante es una de las herramientas más universales, se puede utilizar de 101 maneras diferentes. Para usarla en caso de verrugas, usa la cinta aislante para cubrirla. Este remedio no funcionará de la noche a la mañana, ya que se debe mantener la verruga cubierta con la cinta adhesiva por un par de semanas. Si te gusta este consejo, echa un vistazo al #12 - ¡a mi siempre me funciona!

7. Leche de magnesia y peroxido de hidrógeno para las aftas

¡Las aftas son muy irritantes y dolorosas! Ponle fin a ese dolor mezclando peróxido de hidrógeno y agua directamente sobre la llaga usando un hisopo. Luego aplica una pequeña cantidad de leche de magnesia en la zona. Repite esto de 3 a 4 veces al día.

8. Morder un lápiz para aliviar el dolor de cabeza

Antes de tomar algún medicamento de tu despensa para que te ayude a aliviar ese dolor de cabeza, mantén un lápiz entre los dientes. Al hacer esto los músculos de la mandíbula se relajarán y ayudarán a aliviar parte del dolor.

9. Listerine para los hongos de las uñas y el pie de atleta

El Listerine no sólo sirve como enjuague bucal para combatir el mal aliento, sino que puedes sumergir tus pies en él durante 15-20 minutos dos veces por semana y esto ayudará a eliminar los hongos en las uñas de los pies. El Listerine contiene etanol, que mata bacterias, hongos y gérmenes que pueden conducir al pie de atleta.

10. Yogur

¿No eres fanático de esas mentas con sabor fuerte que ayudan con el mal aliento? En lugar de eso, ¡come un poco de yogur! Este alimento contiene probióticos que neutralizan los ácidos estomacales y ayudan a aliviar el desagradable olor del mal aliento.

11. Aceite de árbol de té contra el acné

¡No sientas más vergüenza por tener acné! El aceite de árbol de té posee propiedades naturales antinflamatorias que ayudan a combatir el acné. Mezcla unas cuantas gotas de aceite de árbol de té con hamamelis, luego aplícatelo con un hisopo. Puedes realizar este procedimiento hasta dos veces al día.

12. Azúcar

Deshazte de ese molesto hipo consumiendo una cucharada de azúcar. El consumo de azúcar estimula el nervio vago, lo que hace que el cuerpo se olvide del hipo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR