12 Estrellas que Padecen de Enfermedades Graves

12 Estrellas que Padecen de Enfermedades Graves122shares

Normalmente pensamos que los famosos se salvan de todos los males, bien sea porque tienen dinero suficiente para costear cualquier tratamiento o porque realmente lucen saludables.

Aquí te dejamos un listado de 12 celebridades que padecen enfermedades graves que amenazan su vida.

1.- Catherine Zeta-Jones

Esta actriz conocida por su papel en "La máscara del Zorro", sufre de trastorno bipolar. Inclusive, estuvo internada en una clínica para poder controlar su enfermedad y así tener una vida normal con su esposo e hijos.

2.- Jon Hamm

Seguro lo conoces por su papel en "Mad Med", y aunque pueda lucir muy normal, en realidad se enfrenta a una lucha constante contra el vitiligo.

3.- Miley Cyrus

Aunque podamos creer que su problema podría ser emocional, en realidad ella sufre de taquicardia, por lo que es frecuente que su presión cardíaca aumente. 

4.- Morgan Freeman

Este increíble actor sufre de fibromalgia, es un mal que produce un cansancio constante y dolor en los músculos, en especial en los brazos.

5.- Kim Kardashian

Aunque muchas mujeres deseen ser como ella, la verdad es que Kim padece una enfermedad llamada Psoriasis que causa inflamación y hasta descamación de la piel.

6.- Halle Berry

A pesar de verse bastante saludable, Berry fue diagnosticada con Diabetes tipo 2 a la edad de 22 años.

7.- Tom Hanks

Este gran actor también padece de diabetes desde los 36 años. Desde entonces, ha tenido un estilo de vida más saludable.

8.- Pamela Anderson

Esta actriz vive con Hepatitis C.

9.- Michael J. Fox

Este actor conocido por su papel en "Volver al futuro", fue diagnosticado con Parkinson a la edad de 30 años, a pesar de la difícil enfermedad ha seguido trabajando y lucha por tener una larga vida.

10.- Sarah Hyland

Esta joven actriz que hemos visto crecer en la serie "Modern Family" sufría de deformidad en los riñones, condición que ponía en riesgo su vida hasta que su padre le donó un riñon.

11.- Frankie Muñiz

¿Cómo olvidar a Frankie?, si todos lo vimos en "Malcolm el de en medio". Aunque te sorprenda, este actor ha sufrido 2 derrames cerebrales, es por este motivo que se ha alejado un poco de las cámaras y trata de cuidar más de su salud.

12.- Shakira

Esta impresionante cantante fue diagnosticada con toxoplasmosis en su segundo embarazo, enfermedad que puede producir daños en el cerebro, ojos y órganos. Por ese motivo, ella acudió al mejor especialista para no tener un embarazo con complicaciones.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR