12 Estrellas Infantiles Que Crecieron Para Adueñarse Del Mundo De La Belleza

12 Estrellas Infantiles Que Crecieron Para Adueñarse Del Mundo De La Belleza392shares

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucen ahora tus estrellas infantiles favoritas? Al menos yo sí lo he hecho. Aunque algunas actrices infantiles nunca se alejaron del foco de actuación, otras tomaron decididamente largas pausas desde que saltaron al estrellato o tomaron caminos completamente diferentes. Es muy fácil perderle la pista a las celebridades jóvenes, especialmente cuando son conocidos por los papeles que desempeñaron cuando niños. Afortunadamente para los curiosos ex fans que hay por ahí, he decidido reunir una lista de estrellas infantiles que definitivamente crecieron y dejaron atrás esa incómoda etapa.

Desde las pre adolescentes de Harry Potter hasta nuestros programas favoritos de los 90, esta lista te llevará a un viaje al jardín de los recuerdos. Las chicas en esta lista se han convertido en mujeres maduras, con clase y absolutamente impresionantes. ¿Estás lista para mi propia edición de "¿Dónde están ahora?"? Sigue desplazándote para ver una lista de 12 estrellas infantiles que crecieron para adueñarse del mundo de la belleza.

1. Dakota Fanning

¡Esta belleza rubia ha recorrido un largo camino desde su papel en 'Soy Sam' a la corta edad de siete años! Dakota era una ternura en ese entonces y ahora es una mujer increíblemente hermosa.

2. Bonnie Wright

¡La pequeña Ginny Weasley ya no es tan niña! La actriz pelirroja se ha convertido en una clásica belleza, capaz de lucir perfectamente un labial rojo brillante.

3. Miley Cyrus

La transformación de Miley desde los tiempos de Hannah Montana es realmente impresionante. La inocente y tierna estrella infantil es ahora una de los iconos de la moda más provocadoras y sin complejos que existen.

4. Victoria Justice

¿Recuerdan a Lola de Zoey 101? Bueno, la pre adolescente con gran estilo se ha convertido en una mujer hermosa y elegante. Creo que  Victoria Justice tiene un gran parecido con Kendall Jenner en esta imagen...

5. Emma Watson

¿Quién diría que Hermione, aquella niña con cabello encrespado crecería para convertirse en una joven mujer con tal clase, estilo y filantropía? Emma Watson es un increíble modelo a seguir para las niñas y mujeres de todo el mundo.

6. Hilary Duff

Oh por Dios. Yo solía ver Lizzie McGuire todos los días después de la escuela y esta foto de Hil en su pre adolescencia me está haciendo recordar muchas cosas. No cabe duda de que la actriz, cantante y mamá dejó atrás esa incómoda etapa.

7. Emma Roberts

¿Acaso Emma Roberts pasó alguna vez por la adolescencia? Yo creo que no. La estrella infantil es una ahora una rubia platinada y siempre luce muy elegante en los eventos de la alfombra roja.

8. Danielle Fishel

¡TOPANGA! Disculpen mi emoción pero Boy Meets World era mi programa de televisión favorito. ¡Danielle Fishel  se ve exactamente igual a como era en los 90, sólo que un poco más glamorosa!

9. Afshan Azad

¿Recuerdan a la adorable pareja de Ron Weasley para el baile de Navidad? Bueno, Padma Patil, hizo el papel de Afshan Azad, ya creció y se ve realmente hermosa. Estoy segura de que sus habilidades para contornear podrán en vergüenza a más de una blogger de belleza. 

10. Scarlett Johansson

Había olvidado por completo que Scarlett Johansson tuvo su gran oportunidad en la película de 1998, 'El señor de los caballos'. La estrella infantil creció para convertirse en una de las actrices más reconocidas en Hollywood y sin duda se ha ganado su puesto de bomba sexy rubia.

11. Raven Symone

¿Recuerdan cuando la actriz de 'That's So Raven' era sólo una pequeña niña en el 'Cosby Show'? Me encana el estilo atrevido y calvo que luce ahora.

12. Anna Chlumsky

¿Recuerdan a Vada de My Girl? Derramé muchas lágrima de sólo pensar en esa película. La talentosa actriz infantil no se ve tan diferente, pero ahora es más elegante y glamorosa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR