12 Estrellas Infantiles que Ahora son Unos Rompecorazones

12 Estrellas Infantiles que Ahora son Unos Rompecorazones2.2kshares

No sé si les ha pasado, pero siempre cuando muestro mis fotos de niña todos me dicen: "Aww, qué linda eras... ¿Qué te pasó?". No es algo con lo que pueda luchar, por lo que simplemente lo he aceptado. Sin embargo, hoy no queremos hablarte de cosas tristes y cambios horrendos, sino todo lo contrario.

¿Recuerdas a esos pequeños que veíamos en la televisión? Sí, esas "pequeñas estrellas" que supieron cautivarnos con sus ocurrencias. Bueno, ahora han vuelto y lucen mejor que nunca... Supongo que cuando eres una estrella, la lógica de los vinos se aplica en ti: "Mientras más viejo te pongas, más bueno estás".

Las imágenes a continuación no sólo te harán viajar al pasado, recordando programas, series y novelas que viste de niña, sino que también te harán desear ser la novia de alguno de estos galanes:

1. Alejandro Speitzer.

Con apenas 5 años, Alejandro ya había empezado a actuar en novelas infantiles. Él nació en 1995, por lo que le falta nada para cumplir sus 22 años. ¡Y vaya que el tiempo le ha favorecido! Ahora es todo un galán que no ha parado de trabajar desde entonces. Quizás lo recuerdes por su actuación en 'Aventuras en el tiempo' o por haber aparecido recientemente en 'Guerra de ídolos'. Por cierto, a él le fascina hacer ejercicio y practicar deportes.

2. Diego Boneta.

¿Quién habría imaginado que aquél pequeño de 12 años que participó en 'Código F.A.M.A' sería ahora uno de los artista mexicanos más atractivos y famosos del medio. ¿Lo recuerdas en 'Alegrijes y rebujos' o 'Rebelde'? Bueno, él ha sabido demostrarle al mundo que tiene mucho talento y ahora lo vemos en series estadounidenses como '90210', 'Scream Queen' y 'Pretty Little Liars'.

3. Eddy Vilard.

¡Este es uno de los cambios más impactantes! Eddy inició su carrera artística haciendo comerciales y actuando en videos musicales, de seguro lo recuerdas en el video de Belinda. Luego lo vimos participar en 'Rebelde' y posteriormente en 'Lola, érase una vez' y 'Amor bravío'. Sin duda los años le han venido para bien. ¿Podrías haberlo reconocido?

4. Imanol Landeta.

¡Cómo olvidar al pequeño de 'La última llamada'! Desde 1996, este joven ha trabajado en series y telenovelas, de seguro lo viste en 'Código Postal' o en 'El niño que vino del mar'. Sin embargo, fue en el 2009 cuando participó en su última telenovela, 'Verano de amor', ahora ha decidido seguir su sueño de ser piloto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR