12 Despampantes Peinados Basados en tu Signo Zodiacal

12 Despampantes Peinados Basados en tu Signo Zodiacal0shares

Cuando digo cuál es mi signo del zodiaco, siempre me responden con un "Oh, eso tiene sentido". ¿Qué tiene sentido? Entonces procedo a leer mi horóscopo y es como un "Sí, ahora puedo verlo". Lo cierto es que si veo algunos de esos rasgos de escorpio en mi. En realidad es bastante divertido leer sobre las características del signo y ver lo similar que soy con mi signo.

Soy escorpio y me encanta leer sobre las cosas que los Escorpios hacen en cuanto a estilo o comida. Aunque no siempre acierta en todo, es bastante interesante.

Ahora que la primavera está aquí, es hora de cambiar tu look. ¿Y cuál es la mejor manera de decidirte por un corte de cabello que siguiendo las recomendaciones basadas en tu signo zodiacal? Mira cual corte va mejor en ti y conoce un poco sobre tu signo:

1. Acuario.

La creatividad es una gran parte de la vida de los Acuarios, puede ser pintando, escribiendo o soñando. Lo que sea que estés haciendo, tu creatividad siempre brilla. Los Acuarios también disfrutan del sentido de libertad, lo que explica lo aventureros que son. ¡Este corte de cabello con capas y un poco rizado es perfecto para las personas que tienen este signo! Y puedes cambiar tu peinado alisando tu cabello o haciéndole rizos. Las capas hace que se vea hermoso y natural.

2. Piscis. 

Eres muy misteriosa. Tienes un montón de pensamientos y los expresas través de dibujos, bailes o canto. Siempre estás buscando significados profundos y también eres bastante perspicaz. Un corte oculto es perfecto para los Piscis porque sólo ellos entenderían la belleza y creatividad que hay detrás del corte. También es fácil de esconder si no te siente cómoda compartiendo esa parte de ti con el mundo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR