12 Datos Muy Curiosos sobre Johnny Depp

12 Datos Muy Curiosos sobre Johnny Depp35shares

Cuando yo era un niño pequeño, estaba absolutamente aterrorizado de Johnny Depp. ¿Pero puedes culparme? Cuando eres un niño pequeño y la única película en la que lo ha visto es en manos de tijera, es un poco difícil de entender que en realidad es sólo un tipo normal que en realidad no tiene cuchillas afiladas como dedos. A medida que fui creciendo y vi películas como What's Eating Gilbert Grape? y Donnie Brasco por primera vez empecé a darme cuenta de que HEY! Este tipo es un muy buen actor!

Depp se ha hecho famoso por asumir papeles muy interesantes, y a menudo excéntricos, que muchos otros actores ni siquiera considerarían ni para audicionar. Y a pesar de todos los últimos rumores y acusaciones, no hay duda de que él es uno de los mejores de Hollywood.

1. Tuvo como 20 casas diferentes cuando era niño

Su vida temprana, básicamente, consistía en mudarse mucho, y no fue hasta que aterrizaron en Miramar, Florida, que decidieron establecerse.

2. En realidad abandono la secundaria para convetirse en una estrella de rock

Él consiguió su primera guitarra cuando tenía 12 años, y al instante se enamoró.

3. Su director en realidad lo animó a que abandonara

Después de que sus padres lo obligaran a volver a la escuela, el director de Depp le animó a seguir sus sueños. Poco después se fue a Los Ángeles.

4. Es muy cercano a Nicolas Cage

Al parecer, Cage es el que influyó a Johnny a entrar en la actuación. Él siempre ha estado agradecido, e incluso se ofreció a ayudar financieramente a Cage cuando tuvo algunos problemas de dinero en 2007

5. A pesar de ser una de las celebridades masculinas más pagadas, Depp nunca ha ganado un Oscar

Ha estado nominado en varias ocasiones, incluso por su trabajo en la franquicia cinematográfica Piratas del Caribe.

6. Por lo general tiene el traje de capitán Jack Sparrow con él donde quiera que va

Lo hace porque le gusta ponérselo y sorprender a los niños en los hospitales locales. Al parecer, él simplemente se cuela y se mantiene en su personaje hasta por tres horas a la vez para entretener a los niños.

7. Tiene un montón de tatuajes, e incluso se ha alterado algunos

Se puso el nombre de su ex prometida Winona Ryder con tinta en su cuerpo, pero cuando esa relación se estropeó sabía que tenía que cambiarlo. Ahora se lee "WINO POR SIEMPRE". Ama el vino

8. Tiene una aventura continua con Jimmy Kimmel

Depp está constantemente apareciendo en los programas de tarde por la noche del host y besándolo justo en los labios. De hecho, se ha vuelto algo muy frecuente.

9. Durante el rodaje en Londres, una niña le escribió una carta insistiendo en que ella necesitaba ayuda para organizar un motín contra su maestro

Depp se presentó en su escuela, con su traje de Capitán Jack Sparrow, y convenció a la clase para que reconsideraran este motín.

10. Ayudó a la hija de Heath Ledger, Matilde, con su futuro económico

Durante el rodaje de El imaginario del Doctor Parnassus, Depp convenció a sus co-estrellas Jude Law y Colin Farrell para que se unieran a él en renunciar a todo el dinero que ganaban para la película para crear una cuenta de ahorros para la hija del fallecido Heath Ledger. Él quería asegurarse de que ella nunca tuviese que luchar financieramente.

11. Una vez vandalizo una cartelera que mostraba su propia cara

No le gustaba la imagen de su personaje de 21 Jump Street, o el mensaje de la cartelera, por lo que decidió dibujar sobre ella por todas partes. Cuando la seguridad lo atrapó en el acto, se dieron cuenta de quién era y lo dejaron terminar.

12. Adoptó el caballo que montaba a lo largo de toda la película Sleepy Hollow

Oyó que el caballo iba a ser sacrificado después de la filmación, por lo que insistió en que el propietario lo dejara adoptarlo.

¿Cuáles son tus pensamientos acerca de las recientes acusaciones contra Depp? Comenta y comparte tus pensamientos

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR