25 Cosas sobre los hijos de Michael Jackson que demuestran que el tiempo pasa para todos

25 Cosas sobre los hijos de Michael Jackson que demuestran que el tiempo pasa para todos628shares

Michael Jackson fue un artista extraordinariamente talentoso y admirado, pero a la vez fue una figura muy controversial, su particular comportamiento, las extrañas circunstancias de su muerte, y las sombras que se cernieron sobre él con los juicios por supuesto abuso de menores, serán temas de conversación en el mundo del espectáculo por muchos años más.

Igual de controversial fue el salto de Michael a la paternidad y, por supuesto, la manera cómo prácticamente escondió a sus hijos de los medios, en un esfuerzo de evitar que tuvieran una infancia pública como le había sucedido a él con los Jackson 5. Luego de la muerte de este astro, los 3 herederos del rey del pop fueron a vivir con sus abuelos.

Apenas ahora es que están llegando a la mayoría de edad y por eso Prince, Paris y Blanket han salido a la luz pública a disfrutar de su estatus de celebridad y de los beneficios que brinda ser parte, al menos por herencia, de la realeza de la música pop.

1. Paris Jackson quería ser cirujana

En 2013, a la edad de 15, Paris le dijo al mundo que quería ser cirujana cardíaca para poder cumplir su sueño de ayudar a los demás. Aunque la chica que ahora tiene 19 no ha dicho si continúa teniendo esa ambición, estamos seguros de que hará muchas cosas grandiosas con su vida.

2. Hasta la muerte de su padre, los tres niños fueron educados en casa

Asumimos que esto se debió al deseo de su padre de cuidar su privacidad. Al respecto, Paris ha declarado lo siguiente: "Durante los primeros 12 años de mi vida fui educada en casa, lo que significa que las únicas interacciones que tuve fueron con mi familia y otros adultos" 

3. Paris está cubierta de tatuajes 

En enero de este año ya contaba con 50 tatuajes y sabemos que ha agregado algunos desde entonces. La mayoría de ellos rinden homenaje a músicos fallecidos, incluyendo a John Lennon, David Bowie, Prince y, por supuesto, a su padre.

4. Uno de sus tatuajes es la portada de Dangerous, uno de los discos más exitosos de Michael

Ella mostró su tatuaje en Instagram y agregó este comentario: "Para todos los demás, él era el Rey del Pop. Para mi, bueno, él era el rey de mi corazón"-

5. Prince también tiene tatuajes 

Aunque un tanto menos que a su hermana, Prince también ha demostrado que le gustan los tatuajes.

6. Blanket es un apasionado de las especies en peligro de extinción

"Hay muchos animales que mueren a manos de cazadores ilegales, así que quiero ayudar a todas las que estén en peligro" dijo, algo brillante para un niño que tenía apenas 11 años.

7. Después de vivir en el rancho Neverland, se fueron a vivir con su abuela, lo que supuso un cambio importante 

Michael y sus hijos vivían en una mansión de seis habitaciones y dos casas para huéspedes, en Santa Barbara, California. Además tenía habitaciones para el servicio, un cine, piscina, canchas de tenis, un mini parque de diversiones, un tren y un zoológico.

8. Macaulay Culkin es el padrino de los tres chicos

El actor era amigo cercano de Michael y es el padrino de Paris, Prince, y Blanket. Macaulay y los Jacksons son muy cercanos, especialmente él y Paris, casi se tratan como hermanos.

9. Blanket cambió su nombre a Bigi en 2015

Blanket, cuyo nombre real es Prince Michael II, cambió su nombre a Bigi, luego de ser molestado por años en el colegio debido a su sobrenombre. Bigi significa idealista, sensible, e inspirador, en un dialecto alemán.

10. Prince ha trabajado en la industria del entretenimiento

En el  2013, Prince fue corresponsal de Entertainment Tonight , entrevistando a famosos, como James Franco y Zach Braff. Pero ese no será su única aparición, pues planea dedicarse de lleno a este campo, hace poco declaró lo siguiente: "Quiero convertirme en el paquete completo de productor, director, escritor y actor". 

11. Prince y Paris tienen tatuajes que hacen juego

En marzo, Paris compartió una foto de sus más nuevo tatuaje, el par Yin y Yang que hace juego con el de su hermano Prince. El Yin simboliza el principio femenino pasivo, la calma;  el Yang es el principio activo masculino que representa la expresión, la velocidad. Ella se hizo el Yang y su hermano, el Yin, al respecto escribió: "Aunque son totalmente opuestos, como mi "gooko" y yo, los inseparables Yin y Yang trabajan juntos encontrando y logrando equilibrio entre el uno y el otro" 

12. Michael solía hacerlos usar máscaras

Cuando los chicos eran más jóvenes, Michael les hacía usar máscaras en público para que pudieran tener la mayor privacidad y una vida "tan normal como fuera posible "

13. Paris ha declarado que odiaba usar esas máscaras

Ella ha dicho lo siguiente: "Yo pensaba: 'esto es estúpido, ¿por qué estoy usando una máscara?', pero cuando crecí, me di cuenta y entendí que él sólo trataba de protegernos". 

14. Aunque es algo menos mediático que su hermana, Prince también ha hablado de su infancia

Al respecto dijo:  "Mi padre decía que quería que pudiéramos tener una vida propia sin él"

15. Paris vive en el apartamento donde Michael grabó "Beat It"

Cuando cumplió 18, Paris se mudó de la residencia de su abuela a otra propiedad de la familia, un estudio donde su difunto padre grabó su famoso hit Beat it.

16. Blanket alcanzó en 2017 la cinta negra en karate

17. En enero de 2017 Paris hizo su debut como modelo para Chanel 

18. Prince vive en un exclusivo barrio de Los Ángeles

19. En las últimas semanas se ha estado hablando de la relación sentimental que Paris tendría con la también modelo Cara Delevigne

20. Blanket ya cuenta con 16 años y asiste a una escuela privada en Los Ángeles

21. Prince pasa largas horas estudiando producción musical, o en el gimnasio

22. Paris se ha convertido en un referente de moda y cuenta con casi 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

23. En noviembre de 2017, Prince estuvo involucrado en un aparatoso accidente de motocicleta, pero no sufrió heridas de gravedad 

24. Blanket es el que más parecido físico tiene con su padre y goza de gran popularidad entre sus compañeros de clase.

25. Los tres hermanos tienen una estupenda relación y se mantienen muy unidos 

No hay duda de que ellos vivieron una infancia feliz junto a su padre, quien hizo una gran labor criándolos tan unidos

¿Cuál de ellos te sorprendió más?

Comenta y dinos cuál de los hijos de Michael crees que será el más exitoso.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR